User Tag List

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
Tema: FénixAO
  1. #1
    FénixAO Staff Avatar de Remix
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    FénixAO

    Buenas noches comunidad,

    Les vengo a presentar la próxima versión oficial de FénixAO que abrirá el Viernes 5 de Febrero desde las 19 hrs.

    Será una versión oficial con experiencia x10 y oro x5, solo facilitando dichos rates. La creación de mejores items debe hacerse usando Carpintero y Herrero.


    Nombre del servidor: FénixAO.

    ¿Modificación de otro servidor?: Nace en el año 2004 tomando como código de fuerte base el de la versión 0.9z.

    Cliente para jugar: Muy pronto podrán descargar el cliente desde nuestra web.: www.fenixao.net - sección Descargas.

    Parche para jugar: No serán necesarios parches porque contamos con AutoUpdate.

    Sitio del servidor: www.fenixao.net

    Foro: 3D Games FénixAO

    Estado:
    Offline la fecha de apertura Viernes 5 de Febrero a las 19 hrs.

    Manual: http://www.fenixao.net/manual/index.php

    Reglamento: http://www.fenixao.net/reglamento.php

    Soporte: http://www.fenixao.net/soporte.php

    Resumen de novedades
    :

    . Quests de facciones. Para subir de jerarquía hay que realizar determinadas quests que generan un mérito extra a quien logra pasar a otra jerarquía. Cada jerarquía, además, se identificará en la pantalla con una tonalidad diferente de color, para que sea más fácilmente reconocible aquellos que tienen más rango.

    . Quests de clanes. Los clanes pueden ser de distintos niveles. Para ir subiendo, hay que cumplir algunas misiones. A su vez, mientras mayor nivel tenga tu clan, más beneficios tendrá.

    . Sistema de duelos. Un innovador sistema de duelos permite jugar -a cambio de una importante suma de oro- duelos contra un rival que el jugador elija. Inclusive, puede inscribirse en una lista de duelos para que le toque un rival al azar asignado por el sistema. Distintas modalidades y opciones permiten que tus duelos sean altamente configurables en cuanto a sus reglas. Todo con un ranking que permite saber dentro del juego en qué posición te encontrás.

    . Nuevo Balance. Más información: click acá


    . Nuevo Mundo.



    . Nuevos ítems, gráficos y criaturas.

    . Nuevo sistema de Ranking: Ver Ranking

    . Nuevo sistema de Canje.

    . Implementación de Alpha Blending


    Algunas Imágenes:







    Saludos,
    FenixAO Staff


    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigan asi !

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenisimo remix, gran laburo!

  4. #4
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena onda! mucha suerte.
    AO por siempre. . .

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    : D

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry si los "tiro abajo", pero cada vez que intenté jugar este servidor tiró quinientos errores que nunca pudieron solucionar desde el staff e hicieron oídos sordos en el foro. Por eso murieron quinientas veces y tan seguido las versiones que sacaron (recuerdo una hace alrededor de 3 años si la memoria no me falla, en la que alrededor de 80 personas EN FORO -no quiero imaginar el total- no podíamos loguear). Ojalá se pongan las pilas, no por mí, sino por el bien del AO en general.

  7. #7
    ; d
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vuelva la 1.0 XS

  8. #8
    FénixAO Staff Avatar de Remix
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la buena onda.

    Los que quieran probar esta nueva versión de Fénix los esperamos este Viernes 5 de Febrero. En estos días habilitamos el cliente para la descarga.

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Sorry si los "tiro abajo", pero cada vez que intenté jugar este servidor tiró quinientos errores que nunca pudieron solucionar desde el staff e hicieron oídos sordos en el foro. Por eso murieron quinientas veces y tan seguido las versiones que sacaron (recuerdo una hace alrededor de 3 años si la memoria no me falla, en la que alrededor de 80 personas EN FORO -no quiero imaginar el total- no podíamos loguear). Ojalá se pongan las pilas, no por mí, sino por el bien del AO en general.
    Hola Frenetic, me acuerdo de vos.

    El Staff nunca hizo oídos sordos, de hecho en la última versión aclaramos que era una Beta porque sabíamos que existian esos problemas como el del logeo y varios más. Y ahora después de mucho trabajo ya están solucionados para que todos puedan logear y jugar sin problemas ni bugs.

    Ahora esta versión que viene es Oficial, y te prometo que todos van a poder jugar.

    Cita Iniciado por lAuchAj Ver Mensaje
    que vuelva la 1.0 XS
    La 1.0 fue una gran versión, pero es hora de probar las nueva implementaciones y darle una oportunidad a esta versión 2.0 que promete ser muy buena.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Aprovecho a comentar que decidimos que el cliente esté totalmente desencripato para seguir apoyando el desarrollo de otros servidores de Argentum Online, así como lo hicimos en otras versiones anteriores que ayudó a que hoy en día existan muchísimos servidores Mod FénixAO. Van a poder encontrar gráficos de muy buena calidad que no están en ningún otro servidor.

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Remix Ver Mensaje
    Aprovecho a comentar que decidimos que el cliente esté totalmente desencripato para seguir apoyando el desarrollo de otros servidores de Argentum Online, así como lo hicimos en otras versiones anteriores que ayudó a que hoy en día existan muchísimos servidores Mod FénixAO. Van a poder encontrar gráficos de muy buena calidad que no están en ningún otro servidor.
    Para Fenix liberar trabajo el dia 1 fue una de las cosas, como servidor, mas perjudiciales. Sin duda fueron el mod mas grande de Ao. Lejos. Pero esa decision, a su vez, fue una de las principales causas de que la 1.0 terminara como termino.

    Tendrian que tener que proteger un tiempo su trabajo. Ademas, dejar los graficos sin encriptar no permite ediciones para sacar ventajas?

  10. #10
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabyar Ver Mensaje
    Para Fenix liberar trabajo el dia 1 fue una de las cosas, como servidor, mas perjudiciales. Sin duda fueron el mod mas grande de Ao. Lejos. Pero esa decision, a su vez, fue una de las principales causas de que la 1.0 terminara como termino.

    Tendrian que tener que proteger un tiempo su trabajo. Ademas, dejar los graficos sin encriptar no permite ediciones para sacar ventajas?
    Hablo mas por ellos que por mi, si bien juego fenix desde hace años soy bastante nuevo en el staff dando una manito, creo que la decisión que se toma en no encriptar los graficos es presisamente en respuesta a los usuarios/jugadores que se han manifestado sobre el tema! La verdad que no recuerdo bien, pero creo que la 1.0 ya no los tenia encriptados, esta beta que se largo durante estos ultimos meses si, y esta decisión se toma dando respuesta a esos pedidos!


    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Sorry si los "tiro abajo", pero cada vez que intenté jugar este servidor tiró quinientos errores que nunca pudieron solucionar desde el staff e hicieron oídos sordos en el foro. Por eso murieron quinientas veces y tan seguido las versiones que sacaron (recuerdo una hace alrededor de 3 años si la memoria no me falla, en la que alrededor de 80 personas EN FORO -no quiero imaginar el total- no podíamos loguear). Ojalá se pongan las pilas, no por mí, sino por el bien del AO en general.

    Creo que lo de los errores bien lo respondio Remix arriba, por otra parte y con todo respecto, no creo que el staff haya hecho oidos sordos, en estos últimos meses que se ha trabajado en devolver a fenix a la vida, como jugador de hace años puedo asegurar que se tuvo mucho en cuenta la opinión de los mismos, y varias cosas se hicieron en base a ellas! Lo que mensionas de hace poco mas de 3 años fue producto de una sumatorias de cosas que pasaron, partiendo principalmente de los ataques que sufrió 3dg a sus servidores, meses tratando de evitarlos hasta la decisión final de sacar esos servidores de servicio precisamente dejando a fenix sin su host de toda la vida!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •