User Tag List

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 245
  1. #91
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le den bola a zlm, esta haciendo lobby por el invi por 2 motivos
    1 sin invi no mata a nadie
    2 le banearon su pj principal y se hizo un mago gnomo que cae de un soplido.

    por otro lado yendo al tema creo que el tema del invi o la descarga pasa por el nivel minimo requerido. con la modificacion de los skills y como se asigna, en lvl bajo estas tirando invi y descarga jugando como se juega en nivel alto.
    creo que deberian subir el nivel minimo de invi y descarga, la tormenta quedo totalmente inutilizada para clases magicas.

  2. #92
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Y, el invi así es una cagada, debería irse en cuanto se ataca...se está usando un hechizo defensivo como uno ofensivo, el invi no debería cumplir otra función que la de escape, exceptuando, como dijo alegrado, un ataque LAN.

    No lo vean como queja, no podés "calificar" a esta forma de jugar como PRO; de entrada no sabés si al que le cae inmo removerlo o atacarlo, en ese click que tirás ya desperdiciaste una de las dos opciones.
    Y lo q se podría hacer es que los personajes del clan se vean invi entre si y los que están en party también, creo que esto mejoraría mucho para no tirar un hechizo "alpedo".

  3. #93
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    no le den bola a zlm, esta haciendo lobby por el invi por 2 motivos
    1 sin invi no mata a nadie
    2 le banearon su pj principal y se hizo un mago gnomo que cae de un soplido.

    por otro lado yendo al tema creo que el tema del invi o la descarga pasa por el nivel minimo requerido. con la modificacion de los skills y como se asigna, en lvl bajo estas tirando invi y descarga jugando como se juega en nivel alto.
    creo que deberian subir el nivel minimo de invi y descarga, la tormenta quedo totalmente inutilizada para clases magicas.
    Cae de un soplido hasta que viene Pomelito y te clava un apoca por 200. Gran muleada le pegaron al hombre. Fue muy gracioso ver a un tipo 38 encerrado más de 5 horas en dm muleando a su amiguito...

    Cita Iniciado por LiaroN Ver Mensaje
    Y lo q se podría hacer es que los personajes del clan se vean invi entre si y los que están en party también, creo que esto mejoraría mucho para no tirar un hechizo "alpedo".
    Ema, eso está bien. Esto no es tpao, eh, tenés que aprender a cartelear al de tu clan y también al otro con el cual salís de agite y no está en tu clan.

  4. #94
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por liaron Ver Mensaje
    y lo q se podría hacer es que los personajes del clan se vean invi entre si y los que están en party también, creo que esto mejoraría mucho para no tirar un hechizo "alpedo".
    anda a jugar hispano flaco, sos un chiste

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Ema, eso está bien. Esto no es tpao, eh, tenés que aprender a cartelear al de tu clan y también al otro con el cual salís de agite y no está en tu clan.
    Estos tipos tienen el cartel gratis estando en un clan, SUPRIMIR ESPACIO ENTER... No me imagino si tuvieran que agitar en dv sin clan, en oscuro ensima..

    ENTER SHIFT+INSERT ENTER (les explota la cabeza si tienen que hacer algo asi cada vez que tiran un echizo y borran cartel)

  5. #95
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loco yo soy paladin y no tengo NADA de mana para invi, haganlo que escape pero bajenle la mana tambien nose, tengo 300 de mana a level 20

  6. #96
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HyDoX Ver Mensaje
    loco yo soy paladin y no tengo NADA de mana para invi, haganlo que escape pero bajenle la mana tambien nose, tengo 300 de mana a level 20
    Y ss lvl 20 capo que queres andar con apoca y elementales tmb?

  7. #97
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    no le den bola a zlm, esta haciendo lobby por el invi por 2 motivos
    1 sin invi no mata a nadie
    2 le banearon su pj principal y se hizo un mago gnomo que cae de un soplido.

    por otro lado yendo al tema creo que el tema del invi o la descarga pasa por el nivel minimo requerido. con la modificacion de los skills y como se asigna, en lvl bajo estas tirando invi y descarga jugando como se juega en nivel alto.
    creo que deberian subir el nivel minimo de invi y descarga, la tormenta quedo totalmente inutilizada para clases magicas.
    Bien ángel, un paso más adelante en cuanto a argumentos.

    Es intersante trabajar sobre eso, porque en realidad se puso para darle a las mágicas una opción de agite en niveles bajos. A sabiendas de que las semis matan de un hit en lvl bajo y que los guerres matan de una flecha, optamos por no limitar el daño de ellos, sino adelantar el uso de skills para mágicas, específicamente: Descarga, resu e invi. Esos tres hechizos pasaron a tirarse en niveles bajos y a ser baratos, más que todo para que las mágicas tengan una modalidad de juego en nivel bajo más allá de spamear inmo/estu y misilear/tormentear hasta morir.

    Ahora bien, eso tiene sus side-effect también, que es lo que estamos viendo ahora: Las mágicas se integraron en el agite de nivel bajo con desc e invi, pero el hecho de que mueran de hit sigue pesando tanto que hace que vivan 100% invi cual mago gnomo.

    Es un punto interesante, y bien podríamos hablarlo en I&D. Igual tengamos en cuenta que la semana pasada estabamos todos quejándonos de que las mágicas morían de hit y esta semana estamos todos quejándonos de que las mágicas y semis viven invi. Es causal, no casual.

  8. #98
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Bien ángel, un paso más adelante en cuanto a argumentos.

    Es intersante trabajar sobre eso, porque en realidad se puso para darle a las mágicas una opción de agite en niveles bajos. A sabiendas de que las semis matan de un hit en lvl bajo y que los guerres matan de una flecha, optamos por no limitar el daño de ellos, sino adelantar el uso de skills para mágicas, específicamente: Descarga, resu e invi. Esos tres hechizos pasaron a tirarse en niveles bajos y a ser baratos, más que todo para que las mágicas tengan una modalidad de juego en nivel bajo más allá de spamear inmo/estu y misilear/tormentear hasta morir.

    Ahora bien, eso tiene sus side-effect también, que es lo que estamos viendo ahora: Las mágicas se integraron en el agite de nivel bajo con desc e invi, pero el hecho de que mueran de hit sigue pesando tanto que hace que vivan 100% invi cual mago gnomo.

    Es un punto interesante, y bien podríamos hablarlo en I&D. Igual tengamos en cuenta que la semana pasada estabamos todos quejándonos de que las mágicas morían de hit y esta semana estamos todos quejándonos de que las mágicas y semis viven invi. Es causal, no casual.
    entiendo el punto de que segun la franja de lvl se habla de tal o cual clase. probablemente en 2 semanas estemos hablando de los guerreros inmortales con 100 en supervivencia jaja.
    de todas maneras lo de invi se masifico muchisimo, sea la situacion que sea por cualquier cosa se tira invi, creo que el nivel minimo para invi y descarga tendria que ser 28. en ese momento ya no rinde estar en tierra y se descomprime la situacion de los lvl bajos.
    tambien se podia aplicar una discriminacion de mapas y nivel. es logico que en dm se ande invi o en dd, o en katas. pero en mapas de lobos donde tenes un laburante lvl 5 matando un lobito viene un invi y le clava descarga no tiene tampoco mucha razon de ser e incentiva a que los mas bajos dejen de jugar, mas que promover el agite de tierra. eso no es agite es abusarse de un tipo que el sacas 15 lvl y ni siquiera puede hacer nada.
    de hecho se podria hacer una solucion hibrida poniendo invi lvl 28 minimo pero en dungeons o katas dejarlo como esta ahora. no se en cuanto a programacion o implementacion si seria dificil o generaria mucho bardo hacer algo al estilo montaña.

  9. #99
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vayan a jugar server trucho esto es así desde que usaban pañales.

  10. #100
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiaroN Ver Mensaje
    Y lo q se podría hacer es que los personajes del clan se vean invi entre si y los que están en party también, creo que esto mejoraría mucho para no tirar un hechizo "alpedo".
    Eso sólo incentivaría aún más las plagas invis. Tienen que directamente sacar el carteleo de clan, así se cagan paralizando y apoqueando entre ellos y se meten el invi en el orto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •