User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Los newbies y Solitarios? seguiran?

    Mmmmm?

    ojala que si, yo por mi parte, creo que me bajo, evidentemente me di cuenta que solo, no podes hacer nada, fui a lobos, y me cayo un PK, flecha 100+, adios...(yo lvl 10)....

    paso a lvl 11...voy a lobos, paso por fangos en el mapa de al lado....chau descarga, de un pt de MDQ, me dice "sorprise" hasta un lvl 16 me dice eso....pero sos lvl 25+ capo.

    paso a lvl 12, en ducto de bander......caen 2 (GALIA y BOROS), pim pum, cai. Le empiezan a dar a "STRIKER"...el loco se re planto...chupo pota, tormenta, pim pum, chau galia...pim pum, boros empieza a correr, y encima cae el BU de Striker...

    me di cuenta que solo no podes jugar, sin gente es un bardo, y encima con chabones que te dicen "Soy re groso en el AO" ahhhh...por que? porque mato pts...10 lvl mas bajo que yo, con 1 solo hit


    ahhh interesante.


    nada, los voy a extrañar, tal vez entre a pescar y romper las pelotas, y cuando vea que ya todos dejaron de buscar newbies, para geder....ahi voy a entrenar solo.

    Los demas Newbies, no abandonen, sigan.

  2. #2
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhh para chabon tranquilooo

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    Ehhh para chabon tranquilooo
    dale, enserio, si sos 25+ anda a pegarle a uno de tu tamaño, dejame de joder, sos 25 al pedo, vas a buscar petes? lvl 10.

  4. #4
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual concuerdo eh, a mi me la pusieron 2 o 3 veces y es una paja pero bueno es lo que hay, de eso se trata tambien...

  5. #5
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Stingy Ver Mensaje
    Mmmmm?

    ojala que si, yo por mi parte, creo que me bajo, evidentemente me di cuenta que solo, no podes hacer nada, fui a lobos, y me cayo un PK, flecha 100+, adios...(yo lvl 10)....

    paso a lvl 11...voy a lobos, paso por fangos en el mapa de al lado....chau descarga, de un pt de MDQ, me dice "sorprise" hasta un lvl 16 me dice eso....pero sos lvl 25+ capo.

    paso a lvl 12, en ducto de bander......caen 2 (GALIA y BOROS), pim pum, cai. Le empiezan a dar a "STRIKER"...el loco se re planto...chupo pota, tormenta, pim pum, chau galia...pim pum, boros empieza a correr, y encima cae el BU de Striker...

    me di cuenta que solo no podes jugar, sin gente es un bardo, y encima con chabones que te dicen "Soy re groso en el AO" ahhhh...por que? porque mato pts...10 lvl mas bajo que yo, con 1 solo hit


    ahhh interesante.


    nada, los voy a extrañar, tal vez entre a pescar y romper las pelotas, y cuando vea que ya todos dejaron de buscar newbies, para geder....ahi voy a entrenar solo.

    Los demas Newbies, no abandonen, sigan.
    Yo juego solo, soy nivel 27, podes mandar a mi clan, meti otras personas que tambien juegan solos creo...



    * Te digo podes mandar a mi clan pero en realidad no llegan las solicitudes, no se por que, pero ni bien arreglen eso manda tranquilo que te meto y en lo posible te ayudo, se lo que es jugar solo

  6. #6
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés que ir a mapas menos concurridos. Es obvio que en los mapas de lobos te van a ir a buscar. A mí me mataron ahí una vez y después empecé a ir a mapas más desconocidos a probar y me resultó productivo.


  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de cerrar porque no duro 2 segundos en cualquier mapa. Pasé por todos los mapas de entrenamiento del continente y no pude subir un mísero 10%. Hasta los que no son pk me ven y se sacan el seguro. Tengo un olor a free kill bárbaro. Mañana veremos qué pasa.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hermano asi es el juego... yo juego solo y me hice conocidos adentro,por ahi si sos un poco sociable ayuda.

  9. #9
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che qué onda, no van a fundar TRAPO?? Dale viejo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #10
    Chris Avatar de Foxhound
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 15
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que antes no habia tanto agite en level bajo y en tierra. Y encima achicaron el mapa, el respawn es infinito practicamente: porque tiras /hogar y volves al toque. Por un lado esta bueno, pero si jugas solo te re cabe porque te plaguean todos los mapas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •