User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135
  1. #31
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Uh, callate que un mago me hizo eso arriba del 70. Logré tirarle un "sos feo eh" al menos mientras meditaba para matarme.
    No queda otra que ir con lobitos con espadita larga hasta que entre un poco más de gente ciuda al juego

  2. #32
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da mucha ternura este tema.

    Lo relaciono con la actitud de mi nene de seis años. Les cuento, resulta que soy un mal padre y peor ser humano, porque entre otras cosas le estoy enseñando a jugar al Argentum. Sí, soy una basura lo sé. La madre me quiere matar. Pero bueno el pibe aprende rápido, mucho más rápido que yo cuando tenía el doble de su edad y empecé a jugar. Eso sí, las pataletas cuando algo sale mal son siempre las mismas. Son las mismas pataletas a los seis años, que a los veinte, las mismas que se leen acá. Pobrecito ayer casi se pone a llorar cuando logró aspirar todo el suelo del DD y luego un par de pks lo mataron, dando resultado a una piñata super colorida que provocó una especie de ira asesina. Encima me le desarmé de la risa, ay. Claro, tampoco puede entrenar tranquilo en los lugares más concurridos porque a la primera de cambio lo matan. Entonces, cuando se queja a los cuatro vientos de esos malvados tipitos color rojo le explico que el juego es así. Morir es parte del juego, resucitarse y volver también. Y de tanto morir, de tanto resucitarse y de tanto volver, algún día va a tener otras oportunidades. Que así se aprende, junto con los errores, en medio de todo eso hay que encontrarle la diversión al juego. Lo que todavía no le puedo explicar es que hay otros niños que se pasan una cantidad obsena de horas jugando y bueno, tal vez nunca llegue a tener el mismo nivel que ellos ni la misma habilidad para jugar por una mera cuestión de horas y horas de práctica (esa es otra historia). Lo que importa es la actitud al jugar para divertirse, y si no te divierte ya no es un juego, a otra cosa.

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    El amigo Aspe ya fue avisado pero no sé si va a jugar

    Trapo es un clásico y muy necesario clan para que gente que juega sola pueda conocer a otra gente solitaria
    Mirá a lo que llegamos a pura fuerza de nostalgia... TRAPO un mal necesario... jajajaja. Le voy a preguntar a Pablo a ver qué onda :P
    Última edición por Burni; 30/01/2016 a las 10:14

  3. #33
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un rollback mas y tiro todo

  4. #34
    Newbie Avatar de Clausaiber
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recien me bajó un pk en lobos de bander con descarga inmo y todo... Yo NW lvl 12...

    Le dije paz y ni bola...

    Me robo una tunica de 1500 y 30 potas rojas



    Dale loco no tienen ética aparte de ser dogores vicio. Yo fui PK y a los NW les daba cosas dejate de hinchar. Recien empiezo y tengo 3k de oro y si quiero comprar equipo tengo que ir a pescar media hora.......
    ~Claus~ since 2003 not passing lvl 30

  5. #35
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Me da mucha ternura este tema.

    Lo relaciono con la actitud de mi nene de seis años. Les cuento, resulta que soy un mal padre y peor ser humano, porque entre otras cosas le estoy enseñando a jugar al Argentum. Sí, soy una basura lo sé. La madre me quiere matar. Pero bueno el pibe aprende rápido, mucho más rápido que yo cuando tenía el doble de su edad y empecé a jugar. Eso sí, las pataletas cuando algo sale mal son siempre las mismas. Son las mismas pataletas a los seis años, que a los veinte, las mismas que se leen acá. Pobrecito ayer casi se pone a llorar cuando logró aspirar todo el suelo del DD y luego un par de pks lo mataron, dando resultado a una piñata super colorida que provocó una especie de ira asesina. Encima me le desarmé de la risa, ay. Claro, tampoco puede entrenar tranquilo en los lugares más concurridos porque a la primera de cambio lo matan. Entonces, cuando se queja a los cuatro vientos de esos malvados tipitos color rojo le explico que el juego es así. Morir es parte del juego, resucitarse y volver también. Y de tanto morir, de tanto resucitarse y de tanto volver, algún día va a tener otras oportunidades. Que así se aprende, junto con los errores, en medio de todo eso hay que encontrarle la diversión al juego. Lo que todavía no le puedo explicar es que hay otros niños que se pasan una cantidad obsena o más horas jugando y bueno, tal vez nunca llegue a tener el mismo nivel que ellos ni la misma habilidad para jugar por una mera cuestión de horas y horas de práctica (esa es otra historia). Lo que importa es la actitud al jugar para divertirse, y si no te divierte ya no es un juego, a otra cosa.


    Si todo esto entrara para ponerlo de firma, lo haría. Qué comentario más sabio! Un capo total +10
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  6. #36
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Me da mucha ternura este tema.

    Lo relaciono con la actitud de mi nene de seis años. Les cuento, resulta que soy un mal padre y peor ser humano, porque entre otras cosas le estoy enseñando a jugar al Argentum. Sí, soy una basura lo sé. La madre me quiere matar. Pero bueno el pibe aprende rápido, mucho más rápido que yo cuando tenía el doble de su edad y empecé a jugar. Eso sí, las pataletas cuando algo sale mal son siempre las mismas. Son las mismas pataletas a los seis años, que a los veinte, las mismas que se leen acá. Pobrecito ayer casi se pone a llorar cuando logró aspirar todo el suelo del DD y luego un par de pks lo mataron, dando resultado a una piñata super colorida que provocó una especie de ira asesina. Encima me le desarmé de la risa, ay. Claro, tampoco puede entrenar tranquilo en los lugares más concurridos porque a la primera de cambio lo matan. Entonces, cuando se queja a los cuatro vientos de esos malvados tipitos color rojo le explico que el juego es así. Morir es parte del juego, resucitarse y volver también. Y de tanto morir, de tanto resucitarse y de tanto volver, algún día va a tener otras oportunidades. Que así se aprende, junto con los errores, en medio de todo eso hay que encontrarle la diversión al juego. Lo que todavía no le puedo explicar es que hay otros niños que se pasan una cantidad obsena de horas jugando y bueno, tal vez nunca llegue a tener el mismo nivel que ellos ni la misma habilidad para jugar por una mera cuestión de horas y horas de práctica (esa es otra historia). Lo que importa es la actitud al jugar para divertirse, y si no te divierte ya no es un juego, a otra cosa.
    Pasa que la gracia de jugar un juego es divertirse... y difícilmente alguien se divierta muriendo, en especial cuando morís todo el tiempo y levear cuesta un huevo en el AO y hacer oro también, a diferencia de un juego como, no sé, Pokémon.

  7. #37
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Yo por eso ya ni me molesto en entrar ahí. Tampoco estoy de acuerdo con eso de "andate a un mapa donde sólo haya serpientes y murciélagos", porque es fija que en cualquier otro mapa SIEMPRE pero SIEMPRE va a caer un pk, así estés peleando con arañas gigantes o con lobitos pedorros.

    Mi sugerencia es, entonces: andate a un mapa que dé buena exp PERO QUE NO SEA CATAS NIX ni sea un mapa que quede en la loma del orto. A la larga, vas a ver que te conviene más que te maten y que ganes buena exp (catas Ulla) a que te maten igual pero que ganes casi nada de exp (lobos).

    Algún día los que hicieron el juego se van a a dar cuenta que decir "nivel 13 dejás de ser Newbie" es más arbitrario que la mierda, teniendo en cuenta que tranquilamente te cojen igual siendo nivel 18.
    AMEN.

    recien ahora me doy cuenta de que no entre para nada a katas desde que arranco la version.. es como que ya me lo imagino y ni para chusmear me llama..
    es cierto que antes tenias mapas muy pedorros donde poder levear a niv muy bajo.. hoy creo que solo queda ducto que nisiquiera es 100% seguro.. pero bueno, tambien esta bueno que pase esto por que a la larga los azules se tienen que organizar para limpiar de rojos.. por mi parte me aburri de ver pks, por que aunque ya en niv 20 puedas llegar a safar inmovilizandolos y corriendo con un bardo, te la pasas mas tiempo esquivandolos que matando bichos..

    edito: cuando vuelva de las vacaciones en una de esa esta todo mas relajado y estan todos en espe, sino me pasare a un bandido que por lo menos en niv bajo safas un poco mas con el ocultar, ademas de que cuando llegue a niv 28 va a estar lleno de pks niv +35 a donde quiera que yo valla xD
    Última edición por david c; 30/01/2016 a las 10:35

  8. #38
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escu no tiene ganas de jugar, no se aspe.

    Quizas termine fundando un clan análogo a trapo, pero al menos necesito un pj con inmo y resu.

  9. #39
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Pasa que la gracia de jugar un juego es divertirse... y difícilmente alguien se divierta muriendo, en especial cuando morís todo el tiempo y levear cuesta un huevo en el AO y hacer oro también, a diferencia de un juego como, no sé, Pokémon.
    Si te la pasás muriendo todo el rato es porque algo estas haciendo mal. La experiencia, el oro e items, la habilidad y los amigos dentro del juego se hacen con el tiempo.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  10. #40
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Me da mucha ternura este tema.

    Lo relaciono con la actitud de mi nene de seis años. Les cuento, resulta que soy un mal padre y peor ser humano, porque entre otras cosas le estoy enseñando a jugar al Argentum. Sí, soy una basura lo sé. La madre me quiere matar. Pero bueno el pibe aprende rápido, mucho más rápido que yo cuando tenía el doble de su edad y empecé a jugar. Eso sí, las pataletas cuando algo sale mal son siempre las mismas. Son las mismas pataletas a los seis años, que a los veinte, las mismas que se leen acá. Pobrecito ayer casi se pone a llorar cuando logró aspirar todo el suelo del DD y luego un par de pks lo mataron, dando resultado a una piñata super colorida que provocó una especie de ira asesina. Encima me le desarmé de la risa, ay. Claro, tampoco puede entrenar tranquilo en los lugares más concurridos porque a la primera de cambio lo matan. Entonces, cuando se queja a los cuatro vientos de esos malvados tipitos color rojo le explico que el juego es así. Morir es parte del juego, resucitarse y volver también. Y de tanto morir, de tanto resucitarse y de tanto volver, algún día va a tener otras oportunidades. Que así se aprende, junto con los errores, en medio de todo eso hay que encontrarle la diversión al juego. Lo que todavía no le puedo explicar es que hay otros niños que se pasan una cantidad obsena de horas jugando y bueno, tal vez nunca llegue a tener el mismo nivel que ellos ni la misma habilidad para jugar por una mera cuestión de horas y horas de práctica (esa es otra historia). Lo que importa es la actitud al jugar para divertirse, y si no te divierte ya no es un juego, a otra cosa.



    Mirá a lo que llegamos a pura fuerza de nostalgia... TRAPO un mal necesario... jajajaja. Le voy a preguntar a Pablo a ver qué onda :P

    paren de desviar el tema, por favor.


    nadie se quejo de morir, yo no me quejo de morir, es parte del juego, lo jugaba hace 15años cuando tenia 12 y si moria a 30 mapas del resu, tenias que ir, nada de hogar, y toda la gilada...

    no me quejo que me mate un NPC, no me quejo que me maten...

    si me quejo que un LVL 25 por Ej: vaya a matar lvl 13 a lobos tirando inmo, y descarga por ejemplo...no se.

    me rompe las pelotas.



    A lo que voy es: Si tannnnn groso son! porque van a buscar lvl bajos?

    Porque si sos lvl 27, vas a matar lvl 14? pito corto?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •