User Tag List

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 135
  1. #81
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Me da tanto asco leerte, te juro.
    Lloras porque te matan PKS en dm, mira que ojete jaja, hay 500 personas on y el pibito quiere ir al segundo y tercer mejor mapa hasta nivel 28 con una ropita común o a catas de nix ( el mejor ).
    está lleno, pero lleno de npcs, hay arañas en muchisimos mapas, tortugas, tenes un cementerio, etc.

    ademas vos solo hablas por vos, Intentaste ir a DM o DD siendo PK solo?
    me cuesta un huevo, tengo q matar minimo 10 personas en dd si quiero copar el mapa, o para ir a dm pasarte toda una plaga de gente misileando y tirando lichs, etc.. na pero el pibe es lvl 11 y se queja que no puede entrenar en el top 5 de mapas de tierra de ao, siendo nivel 11.. que chiste
    a mi me da asco gente, que siendo lvl 25 mata gente lvl 11.

    ya puse, que en varios mapas siempre te encontras PK y no soy el unico caso, en 8 paginas se dieron de varios casos.

    igual quedate tranqui, puedo seguir, quedate tranquilo, vos elegiste ser PK, no te quejes....

    el top de mapas se achico campeon, ahora cuantos mapas hay?? sos vivo? o tus papas son primos?

    sos medio bardero, yo por suerte digo lo que pienso, aca por los boludos que siendo 10lvl mas, se hacen los piolas con los newbies, y tambien lo diria en una reunion.

  2. #82
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  3. #83
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te da asco que te maten? Levelea y matalos campeón.
    Ahora mismo tengo 5k en la billetera, me parece que voy a ir a reventar un par de newbies a los mapas de lobos, tortugas, arañas y gorilas.. uh pero estoy mal, resulta que soy un pete por tratar de conseguir items de la forma mas factible.
    Claro, total vos con 50 de oro para una ropita ya salis a entrenar, Mientras que yo necesito 10k de oro cada vez que salgo de base..
    Y sin embargo el que se queja sos vos, que no sabe encontrar mapas para entrenar, que no es capaz de tirarse un remo, que no sabe sonidear y correr.

  4. #84
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Te da asco que te maten? Levelea y matalos campeón.
    Ahora mismo tengo 5k en la billetera, me parece que voy a ir a reventar un par de newbies a los mapas de lobos, tortugas, arañas y gorilas.. uh pero estoy mal, resulta que soy un pete por tratar de conseguir items de la forma mas factible.
    Claro, total vos con 50 de oro para una ropita ya salis a entrenar, Mientras que yo necesito 10k de oro cada vez que salgo de base..
    Y sin embargo el que se queja sos vos, que no sabe encontrar mapas para entrenar, que no es capaz de tirarse un remo, que no sabe sonidear y correr.
    paras para dormir o sos asi todo el dia?

    no es mi culpa que seas tremendo pancho y cagon, que necesites salir a matar newbies siendo lvl 28. pero bue.

    items de la forma mas factible jajajajajaja. cuando no quede nadie, que vas a hacer? vas a dejar de jugar? porque no te haces un trabajador? si sos tan pillo........

    no sabe sonidear, ni correr....por favor sos tonto o te haces? q puedo hacer mas q correr y esquivar? con 100 de vida q esperas q haga? que pare con la punta de la japi una descarga o tormenta?

    si en lvl 12 tenes remo, avisame como hiciste, porque yo no tengo idea, me faltan un par de lvl.


    si vos necesitas 10k, es problema tuyo macho, aprende a jugar y no gastes 1000 potas


    cuantos años tenes? crece un poco capo

  5. #85
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una paja..pero igualmente sostengo que siempre fue asi

  6. #86
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    Es una paja..pero igualmente sostengo que siempre fue asi
    y eso es lo que me duele, no quiero jugar IAO, que tiene hasta caballitos de batalla, que verga es eso man.

    yo quiero jugar el 1er AO que jugue, que es AO ALKON, que tenia sus PRO sus CONTRAS, pero ya pasamos 2016, pasaron 15 años de esa epoca.

    se podria mejorar, la jugabilidad, las reglas, y hasta los problemas que ya pusieron en otros post.

    Rollback, el tema de los mapas, la conexión, cuando entras que se te cae...etc

  7. #87
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Stingy Ver Mensaje
    y eso es lo que me duele, no quiero jugar IAO, que tiene hasta caballitos de batalla, que verga es eso man.

    yo quiero jugar el 1er AO que jugue, que es AO ALKON, que tenia sus PRO sus CONTRAS, pero ya pasamos 2016, pasaron 15 años de esa epoca.

    se podria mejorar, la jugabilidad, las reglas, y hasta los problemas que ya pusieron en otros post.

    Rollback, el tema de los mapas, la conexión, cuando entras que se te cae...etc
    te entiendo pero no juega el mismo tipo de gente jajaja, no son los mismos codes tampoco
    yo tambien jugaba antes y no es lo mismo

  8. #88
    Newbie Avatar de Greatwilly
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La frase mas repetida, y por cierto verdadera: "esto es AO, es así". Con todos los pros y contras de hace mas de 10 años "es así" y punto. Fin de la discusión.
    Se considera un éxito estrepitoso que lo jueguen 500 simultáneamente, si lo transpolamos serán en total cuantos?, 5000? eso es un éxito? en 2016????. Me hacen acordar los viejos que se paran al costado de la Gral Paz con los falcon modelo 65 ven pasar un audi y se dicen, no pero la chapa del Falcon es mejor, jajajaaja.
    En AO te matan, te cagan los items y si pueden gozarte tres horas te siguen hasta tu casa y lo hacen sabes por que? Porque el AO es ASI!!!!! ( y la gente que lo juega tambien). Por eso habemos muchos como mi caso que a tu primer pregunta respondemos :No, no vamos a jugar , en mi caso solo vuelvo a ver como anda porque fue le primer game on line que jugué y le tengo cierto cariño, pero cuando recuerdo que para poder disfrutar un poco en igualdad de condiciones tendré que estar horas literalmente matando lobitos en dos D, me digo, ya esta, ahora me acuerdo como era el Falcon, volvamos al Audi...

  9. #89
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo trabajador 14
    pero mi tiempo prefiero invertirlo en matar newbies como vos, robarles todo y ver como vienen a llorar al foro

  10. #90
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Te da asco que te maten? Levelea y matalos campeón.
    Ahora mismo tengo 5k en la billetera, me parece que voy a ir a reventar un par de newbies a los mapas de lobos, tortugas, arañas y gorilas.. uh pero estoy mal, resulta que soy un pete por tratar de conseguir items de la forma mas factible.
    Claro, total vos con 50 de oro para una ropita ya salis a entrenar, Mientras que yo necesito 10k de oro cada vez que salgo de base..
    Y sin embargo el que se queja sos vos, que no sabe encontrar mapas para entrenar, que no es capaz de tirarse un remo, que no sabe sonidear y correr.
    Te das cuenta, no? La solución la planteás en base a un problema que vos solito inventás: si sos PK, los ciudas te matan. Si te hacés ciuda, el único que te va a joder va a ser el pk. Y si te hacés pk, ambos te van a dar igual.

    No pretendas que sintamos lástima por tu elección de juego.

    PD:

    Respecto al usuario que mencionó lo de éxito y 500 personajes: es cierto, muchachos. La vara del AO, en DOS MIL DIECISEIS, es de 500 personajes con suerte. Algo mal está haciendo la gente del AO si el que lo juega es generalmente por nostalgia más que otra cosa. Hay muchas más computadoras que hace 10 años, son mucho más accesibles, y el AO lo puede jugar cualquier computadora medio pelo de hoy en día. Pero hay mejores ofertas en el mercado, y yo no tengo problema en admitir que las únicas razones por las que juego el AO son: A) es gratis, y B) Lo juegan argentinos en su casi totalidad, y C) Nadie hasta ahora me presentó otro juego de rol online, y yo no me voy a molestar en buscarlo.

    PD2:

    No me sorprendería si los soretes que se hacen PK son los mismos que en la vida real después se quejan de los "negros de mierda" que roban y matan...
    Última edición por Lucas; 30/01/2016 a las 20:18



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •