User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Posicion de "Tanque" del Guerrero

    Creo que habria que habilitarle el Anillo de Resistencia Magica y el Anillo Magico al Guerrero.
    En su momento no le pusieron anillos al Guerrero por que era el que mas vida ganaba y por ende tanqueaba bien sin necesidad de ellos.

    En esta version tanto el Bandido como el Paladin ganan LA MISMA VIDA que el Guerrero y pueden equipar buena RM ya que se les dio el Diso y anillo de RM respectivamente.
    Esto hizo que el Guerrero pase a ser de la clase que mas "tanquea" a quedar en 3er lugar ya que tanto el Bandido como el Paladin ganan la misma vida, equipan la misma defensa y no sacrifican la defensa fisica del Casco de Plata para equipar RM.

    Ni hablar del hecho que tanto el Bandido como el Paladin tienen mana y se pueden remover.
    No me parece que las clases mas tanques del juego tambien tengan remo.


    No se que cambios estan pensando para el gorrito pirata, pero dudo que sea tan bueno como Casco de Plata + Anillo de RM / Diso.

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Makes sense.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego de los cambios que se le realizaron al Guerrero en esta versión diría que su rol como personaje dentro del juego ya no es como tanque. Y tenés mucha razón al compararlo con el Paladín y el Bandido, ambas clases que ahora tienen mejor balance defensivo que el guerrero. Pero también hay que tener en cuenta la pasiva berserk y los modificadores de puntería&daño del finado cazador de los que ahora dispone el guerrero. Meterle RM tal vez sería demasiado... no sé...

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mira que el Berserk no sirve con el arco, si te equipas arco se te va el Berserk.

    Si te sacan un elemental de tierra te arruinan por mas que tengas Berserk por que si te pones el arco para matar el elemental de tierra te tiran inmo.
    Si corres al elemental de tierra para matarlo con golpe te tiran debilidad y el elemental de tierra te paraliza instantaneamente.


    Una vez que estas paralizado duras menos que un pibe debutando por que tenes menos vida que antes y una mr que es una lagrima.

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca tuvo rol de tanque. No es que vos vas con un mago y un clero y mandás al war a que lo castiguen mientras vos apokeás. Al contrario, necesita todo tu cuidado.
    Pero tiene razón con el tema de los anillos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi no cumple ese rol. De hecho, ahora con las habilidades nuevas es un asesino casi imposible de matar y no porque tenga mucha vida. Recordemos que con una clase mágica no vas a matar nunca a un war porque desequipa el escudo y te puede cagar el parálisis...

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un kza con anillo de RM, sinbo.

  8. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiene de malo?

    El Bandido tiene practicamente la misma evasion, la misma defensa, camina oculto y equipa DISO.
    Como un plus tiene mana para tirar invi, inmo o tirarse 2 remos sin potear.

    El Paladin hace virtualmente el mismo daño que el Guerrero pero con acceso a los mismos items + anillo de RM.
    Y tiene mana para doble inmo, invi y triple remo.



    Estas dos clases tienen la misma HP que el Guerrero, se bancan mas daño por la RM y son independientes en agites grupales por que tienen mana.
    Ni hablar que en el 1vs1 cualqueira de estas dos clases tambien le gana al Guerrero.

  9. #9
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso a acotar nada más: Ojo que la capucha es comprable, tiene defensa mágica (misma que la que tenía el gorro pirata) y la usan war&ladri.

    Igual entiendo, en cuanto a defensa mágica: ani RM > capucha > ani DM. Pero tengan en cuenta que la capucha es comprable.

    Estas dos clases tienen la misma HP que el Guerrero, se bancan mas daño por la RM y son independientes en agites grupales por que tienen mana.
    Ni hablar que en el 1vs1 cualqueira de estas dos clases tambien le gana al Guerrero.
    De esto no estoy tan seguro. Un war con arco inmovilizado vs un pala/bandi visibles me parece balanceado, y si hacen inmo+invi el war puede clavar berserk y potear hasta que se le vaya el inmo.

    No es como asevswar que tiene TODAS las de ganar el ase.

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El war tiene resistencia mágica (capucha) y encima es inmune al paralizar de los bichos, se droga gratis y tiene el berserker que hace que en agite grupal te cague a flechazos en movimiento porque nadie lo puede paralizar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •