User Tag List

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136
  1. #81
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    no pueden hacer q los personajes se guarden mas seguido? digo pq es un tema q se este cayendo asi todo el dia, haya rollback y los pjs no se guarden.

    cada cuanto hay ws?
    Cada 1 hora y los manuales que tiran cada tanto.

    Pasa que si pones ws cada 20 minutos despues vas a tener a 100 monos diciendo eh loco estas agitando y a cada rato ws dejate de joder.
    Pa mi 1 hora esta barbaro. Si hay rb perdes 1 hora maximo. NADA. Entiendo que hay gente que juega poco por día pero seamos realistas. Una hora que pierdas no da pa quejarse. Ademas de que no pasa todos los días. Mi opinion.

  2. #82
    Azotador de Murciélagos Avatar de Déjà Vu
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibliz Ver Mensaje
    porque wordsabe y excel no.
    Demasiado elegante y sutil para este foro.

  3. #83
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    no pueden hacer q los personajes se guarden mas seguido? digo pq es un tema q se este cayendo asi todo el dia, haya rollback y los pjs no se guarden.

    cada cuanto hay ws?
    Es que este juego esta lleno de Gata Floras, si implementan un WS x hora se van a quejar de que rompe mucho las bolas que haya WS a cada rato y etc... lo mejor que puede suceder es que se solucione el conflicto que genera las caidas y nada mas; exitos!
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  4. #84
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    no pueden hacer q los personajes se guarden mas seguido? digo pq es un tema q se este cayendo asi todo el dia, haya rollback y los pjs no se guarden.

    cada cuanto hay ws?
    En una época cuando atacaban el servidor y se caía seguido se puso un charsave mas frecuente si mal no recuerdo. El tema es que genera esa "pausa" de 4 o 5 segundos que es un poco molesta para los agites sobre todo.

    Además no es que se está cayendo cada 2 horas como pasaba en ese entonces. Esto está ocurriendo por alguna anomalía que pronto será detectada.

  5. #85
    MenchoP.ChAs Avatar de Valhalla
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERVER OFF y no importa nada mas. Dsp hablamos del Roll fucking Back. Ahora go a presionar Sabado 5pm sin Ao ch3

  6. #86
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diEE.- Ver Mensaje
    Igual si saliste y volviste a entrar no salis afectado no ?
    pero si yo ayer sali antes del rollback y me cabio hermosamente igual

  7. #87
    Ex todo Avatar de Rensoku
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrBad Ver Mensaje
    Cada 1 hora y los manuales que tiran cada tanto.

    Pasa que si pones ws cada 20 minutos despues vas a tener a 100 monos diciendo eh loco estas agitando y a cada rato ws dejate de joder.
    Pa mi 1 hora esta barbaro. Si hay rb perdes 1 hora maximo. NADA. Entiendo que hay gente que juega poco por día pero seamos realistas. Una hora que pierdas no da pa quejarse. Ademas de que no pasa todos los días. Mi opinion.
    Lo que pasa es que la otra vez no se que ocurrió que el WS no se activó, y se perdió más de 1 hora. Fue algo GRAVE, así que ahora mientras estoy despierto y cerca de la pc, mando uno cada hora o algo así.

  8. #88
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que reabra metanse en mi encuestra


    http://foro.comunidadargentum.com/th...4272#post44272
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  9. #89
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al cabo que ni quería jugar al AO, me voy al Baldur's Gate.

  10. #90
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    En una época cuando atacaban el servidor y se caía seguido se puso un charsave mas frecuente si mal no recuerdo. El tema es que genera esa "pausa" de 4 o 5 segundos que es un poco molesta para los agites sobre todo.

    Además no es que se está cayendo cada 2 horas como pasaba en ese entonces. Esto está ocurriendo por alguna anomalía que pronto será detectada.
    Si me acuerdo un charsave que estaba nueno porque casi no se sentía, duraba 1 segundo como mucho.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •