User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Tema: Ao 2016
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BNWL Ver Mensaje
    Estoy entre si lo dejan pasar o si realmente hay demasiadas cosas para hacer.
    Yo sé que no, estoy segurisimo de que no lo dejan pasar, pero siempre es bueno comunicar y hablar con la gente, con los afectados, ver qué paso bien y no solo esperar que hagan post y post haciendo bardo. Hablar sobre de que hay un problema, que se esta trabajando, que se tiene dificultad (como comento el muchacho abajo de que no hay gente que programe, aunque es raro la verdad que un programador no sepa VB), todo es entendible, y todo es mejor a no decir nada.... pero bueh.

    Yo sigo jugando porque me divierte mucho el AO, pero me da lastima que el "servidor oficial" tenga una decadencia, ademas en 5 dias abre Fenix AO y si esto no esta bien..... un bajon.

  2. #12
    Newbie Avatar de BNWL
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Mira te hablo sin mucho conocimiento de causa (pese a que dice que soy del staff, soy solo de balance y gd) pero en cuanto a programación te puedo decir que HAY MUUUUY poca gente programando para el ao en general y muy poca gente programando para el oficial.

    Esto es por que lógicamente programar es la base necesaria para HACER efectivamente las cosas, y HACER efectivamente las cosas lleva TIEMPO... (no estoy descubriendo la pólvora con esto). Pero en resumen, si queres y tenes conocimientos podes colaborar, nadie te lo prohíbe..


    tomando lo ultimo que pusiste... SEGURO que en menos de 12 años se puede hacer, el problema es que NUNCA estuvieron la o las personas con conocimientos dispuestas a hacerlo (y no las culpo, probablemente si fuese programador estaría haciendo algo que me de guita y no muleando a un juego 2d con una de las comunidades mas toxicas que existen de forma gratuita)
    Tranquilo, Joaco, que mis conocimientos de programación son simplemente para saber cómo se puede proceder, pero no estoy a la altura.

    Exactamente, la base del juego es la programación, es dónde más se tendría que estar invirtiendo tiempo, solucionando los aspectos básicos del Cliente-Servidor, para después de tener algo estable, poder explotar todas las herramientas que dispone el AO y que genera tanta adicción en los jugadores. Las prioridades están erradas, honestamente me cuesta creer que no se ponen a programar como corresponde porque la comunidad no agradece. Ahí es donde yo creo que están equivocados, el proyecto es de ustedes, lo tienen en sus manos y pueden hacer lo que quieran. Háganlo crecer, no hagan lo mismo que hicieron todos, nunca funcionó de esa forma, ¿por qué insistir?

    Y en base a la relación comunidad-staff, ustedes y todos los anteriores permiten que pase esto. Si el juego, el staff y la toma de decisiones estuviese consolidada, la comunidad tendría poco para decir, más que disfrutar del juego y quejarse por sus propias frustraciones o motivos que le resultan injustos. El punto es generar un juego para traer gente, no estoy totalmente seguro de esto, pero creo que más del 80% de la comunidad son usuarios viejos. ¿Dónde está el crecimiento?

    No te lo tomes muy personal, trato de ser objetivo, sin meter el debatente personal, salvo el mío (¿qué conveniente, no? jaja), apuntando hacia la mejora del juego, sin importar tanto los errores o las soluciones (porque hay muchísimas de los dos lados).

    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    Yo sé que no, estoy segurisimo de que no lo dejan pasar, pero siempre es bueno comunicar y hablar con la gente, con los afectados, ver qué paso bien y no solo esperar que hagan post y post haciendo bardo. Hablar sobre de que hay un problema, que se esta trabajando, que se tiene dificultad (como comento el muchacho abajo de que no hay gente que programe, aunque es raro la verdad que un programador no sepa VB), todo es entendible, y todo es mejor a no decir nada.... pero bueh.

    Yo sigo jugando porque me divierte mucho el AO, pero me da lastima que el "servidor oficial" tenga una decadencia, ademas en 5 dias abre Fenix AO y si esto no esta bien..... un bajon.
    Estoy de acuerdo, tiene que haber un espacio dónde la comunidad pueda opinar acerca de la toma de decisiones, no necesariamente influir, ¿me explico? Quién sabe, quizás el brainstorming nos sorprende con la solución adecuada para el problema.

    No sabía que abría Fenix AO, pero claramente, me muestra falta de toma de decisiones y previsión de lo que podía pasar de parte del staff. Yo no creo que se mientan a sí mismos y dijeron: abrámoslo que está perfecto. Ellos lo sabían, decidieron hacerlo igual y ahora van a tener que soportar más problemas en un camino que no está limpio.
    Última edición por BNWL; 31/01/2016 a las 20:34

  3. #13
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente más allá de los errores que puedan haber, si en el año 2016 no podés mantener un server on durante más de 1 día seguido a una semana que abre el server.

    No tengo nada para decir, no me cabe en la cabeza cómo no pueden mantener un servidor estable, es lo básico de cualquier juego online, sino hacelo lan.

    Banco la iniciativa, pero esto está más cerca de ser un alpha que una versión oficial de un juego.

  4. #14
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto. Lo que también me preocupa y me parece mediocre es el manual. La tablita de armas, npc y demás sigue incompleta y ya pasaron no se cuantos días. Osea, cuan dificil y cuanto te puede tardar hacer una tablita de mierda con los npcs y demas? y por qué no recurren a la gente o piden ayuda, osea, tiene un ejercito de 400 nerds sin vida (me incluyo) que aman el juego y pueden intentar ayudar pero no lo hacen.

  5. #15
    Newbie Avatar de BNWL
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ferre Ver Mensaje
    Esto. Lo que también me preocupa y me parece mediocre es el manual. La tablita de armas, npc y demás sigue incompleta y ya pasaron no se cuantos días. Osea, cuan dificil y cuanto te puede tardar hacer una tablita de mierda con los npcs y demas? y por qué no recurren a la gente o piden ayuda, osea, tiene un ejercito de 400 nerds sin vida (me incluyo) que aman el juego y pueden intentar ayudar pero no lo hacen.
    Se me ocurre que están sacando una tabla más eficiente o más linda. Quizás no terminaron de definir algunas cosas de balance que no se quieren hacer públicas todavía. Pueden haber varios factores totalmente entendibles, el punto es la seriedad. No sacás un juego que precisa manual para cualquier persona nueva en el juego.

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    Le falta mucho al game, al staff, a todo... hace 10 años funcionaba mejor que ahora, hace 10 años no existia ni la mitad de recursos que hay ahora (hard, soft, conexion, etc)

    A mi no me molesta TANTO que haya errores, me molesta que esos errores se tomen como "uy, no pasa nada, ya fue", y mientras... el boludito que se paso 5hs sentadas haciendo algo, lo perdio todo.
    Los erroroes son NORMALES en un server nuevo, lo que no es normal es lavarse las manos.
    Hace 10 años se hosteaba en una pc casera con conexión de 512 kb/s y se bancaba 500 sin caer... Involucionó muchísimo el ao.

  7. #17
    <Magia Negra> Avatar de Khlidez
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi faltan 1 o 2 dungeons mas sin barca.. hay muchisima gente, mas de la esperada encima los que son +25 no paran de romper los huevos matando gente lvl nw que intenta entrenar.. hay que distribuir un poco mas a la gente, no solo dorck, desierto, desierto, dm, dd...




  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mapas no dan a basto de gente, eso es indiscutible. Supongo que no imaginaban que iban a haber 450 users online.

    Lo mas deplorable es la falta de información de parte del staff. Si les falta programadores, que pidan ayuda hermano.

  9. #19
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juance Ver Mensaje
    Los mapas no dan a basto de gente, eso es indiscutible. Supongo que no imaginaban que iban a haber 450 users online.

    Lo mas deplorable es la falta de información de parte del staff. Si les falta programadores, que pidan ayuda hermano.
    ¿Y admitir su incompetencia? No papá, capitán se hunde con el barco.

  10. #20
    shoping disco zen Avatar de joniko
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Hace 10 años se hosteaba en una pc casera con conexión de 512 kb/s y se bancaba 500 sin caer... Involucionó muchísimo el ao.

    Hace 10 años habia muucho lag... y no habia mas de 350 usuarios... 400 con toda la furiaaa un sabado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •