User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Tema: Ao 2016
  1. #1
    Newbie Avatar de BNWL
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ao 2016

    Es muy difícil hacer un Thread de este tipo sin defenestrar al staff, que guste o no, tienen una vida y deciden encargarse de este proyecto. Además, admito que realmente lo que pasó los últimos 5 años no estoy ni siquiera enterado. Dicho esto quisiera resaltar simplemente un hecho: después de tantos años, cómo es posible que sigan existiendo los mismos problemas y errores?

    Acá existe una falta de prioridad, responsabilidad y toma de decisiones enorme. Hay más prioridad en conseguir que el juego sea un éxito, sin haber trabajado las bases (Ojo, no hablo de que no se trabajó ni quito el esfuerzo, solamente que hacer mucho sin resultados no sirve). No hay estabilidad, responsabilidad y fluidez que precisa un proyecto así, creado por chicos , como cualquiera de nosotros, donde la comunidad juega un papel importantísimo y gracias a eso subsisten. El problema es justamente este, ¿cuándo el juego va a dejar de depender de la comunidad?

    Hay que arreglar el código, fijarse menos en el balance hasta conseguir un cliente estable. Ejemplos?:
    - Después de más de 10 años, todavía hay que apretar L. Really?
    - Rollbacks (horarios parecidos, claramente es un error interno y si no lo es, tampoco los deja bien parados :P)
    - Mapas insuficientes para la cantidad de gente actual (es normal que varíe por eso también debería ser algo que pueda modificarse en el transcurso del día si se quiere)
    - Problemas para loguear y te pueden pisar todavía.
    - Cortes y problemas fundamentales de ping. No importa la conexión que tengas vas a tener una variable importantísima: el timer es desde el servidor, por lo tanto depende la cantidad de usuarios lo que duran los Hechizos, cómo se mueven los NPC's y el intervalo de todo.

    Hay muchísimas cosas más, el punto es priorizar realmente lo importante y lograr que de una vez por todas sacar una versión que la gente diga: APA. El juego lo hace el staff, la jugabilidad, la estabilidad y el balance; el usuario solamente se adapta a estos límites.

    PD: Me gustó mucho volver a jugar al AO, es una decisión mía jugarlo, a pesar de mis quejas anteriores, sigo diciendo que es un juego con muchísimo potencial. El problema abarca en no sacar el potencial adelante y seguir pensando en el pasado.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasalo a C++ ahi va a estar mas facil pero anda a pasarlo esta hecho en VB es obvio que esta plagado de errores

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le falta mucho al game, al staff, a todo... hace 10 años funcionaba mejor que ahora, hace 10 años no existia ni la mitad de recursos que hay ahora (hard, soft, conexion, etc)

    A mi no me molesta TANTO que haya errores, me molesta que esos errores se tomen como "uy, no pasa nada, ya fue", y mientras... el boludito que se paso 5hs sentadas haciendo algo, lo perdio todo.
    Los erroroes son NORMALES en un server nuevo, lo que no es normal es lavarse las manos.

  4. #4
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto con el creador del tópico, increíble que con las nuevas herramientas que se disponen hoy, todavía haya errores del año 2002.
    Es cierto lo que decís de los npcs y la duración de los hechizos... pero será cuestión de que parcheen o algo así en un futuro cercano -espero-.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  5. #5
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los ejemplos q diste los q hay q solucionar URGENTEMENTE son lo de los rollbacks (igualmente podes desloguear y no lo sufrís) y lo que tardas en conectarte, después lo de la L wtf? lo de los mapas está bien, no vi a nadie q haya dicho "loco esta todo llenisimo no se puede entrenar", lo del ping no sé que onda lo leí de algunos pero la verdad es que a mi me anda perfecto, está muy estable salvo algunos cortes esporádicos

  6. #6
    DrBad
    Guest
    El mapa está PERFECTO. Mis felicitaciones a quien corresponda por una tarea que había que hacer hace rato y quedo impecable!

  7. #7
    Newbie Avatar de BNWL
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrBad Ver Mensaje
    El mapa está PERFECTO. Mis felicitaciones a quien corresponda por una tarea que había que hacer hace rato y quedo impecable!
    Se mejoró mucho de lo que yo estaba acostumbrado. Pero todavía hay que seguir.

    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    de los ejemplos q diste los q hay q solucionar URGENTEMENTE son lo de los rollbacks (igualmente podes desloguear y no lo sufrís) y lo que tardas en conectarte, después lo de la L wtf? lo de los mapas está bien, no vi a nadie q haya dicho "loco esta todo llenisimo no se puede entrenar", lo del ping no sé que onda lo leí de algunos pero la verdad es que a mi me anda perfecto, está muy estable salvo algunos cortes esporádicos
    - Rollback: es gravísimo, nada más inestable que esto para generar perdida de usuarios. Conformarse con poder desloguear y que no te suceda, es conformarse con algo mediocre. No estoy de acuerdo.
    - Lo que tardás en conectarte es gravísimo también, tener que esperar para loguear afecta el gameplay enormemente.
    - Si te movés meditando tenés que apretar L todavía.
    - El mapa es chico, y lo va a seguir siendo toda la vida. Es un mapa creado para 200 usuarios, ni más ni menos. Hagamos una simple cuenta de estadística, cuántas arañas hay en TODOS los mapas? Cuántos usuarios entre nivel 15 y 25 hay?
    - El "ping", me refiero a la oscilación entre los normales 8/20 ms y las subidas espontáneas (algunos estamos acostumbrados, pero si querés generar un juego decente esto no puede pasar). Y adhiero acá el tema de los cortes, ya que es por el mismo motivo. Tener un microcorte de 2 segundos (no tengo más que eso) cada 30 minutos, es deplorable.

    Cita Iniciado por Altair de Oteren Ver Mensaje
    Comparto con el creador del tópico, increíble que con las nuevas herramientas que se disponen hoy, todavía haya errores del año 2002.
    Es cierto lo que decís de los npcs y la duración de los hechizos... pero será cuestión de que parcheen o algo así en un futuro cercano -espero-.
    Y encima claro, vamos avanzando tecnológicamente facilitando algunas cosas, pero mientras el juego siga en un lenguaje obsoleto no se va a poder crecer. Por eso digo que hay prioridades a la hora de decidir qué hacer.

    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    Le falta mucho al game, al staff, a todo... hace 10 años funcionaba mejor que ahora, hace 10 años no existia ni la mitad de recursos que hay ahora (hard, soft, conexion, etc)

    A mi no me molesta TANTO que haya errores, me molesta que esos errores se tomen como "uy, no pasa nada, ya fue", y mientras... el boludito que se paso 5hs sentadas haciendo algo, lo perdio todo.
    Los erroroes son NORMALES en un server nuevo, lo que no es normal es lavarse las manos.
    Estoy entre si lo dejan pasar o si realmente hay demasiadas cosas para hacer.

    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Pasalo a C++ ahi va a estar mas facil pero anda a pasarlo esta hecho en VB es obvio que esta plagado de errores
    Creo que en menos de 12 años se puede hacer.

  8. #8
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te hablo sin mucho conocimiento de causa (pese a que dice que soy del staff, soy solo de balance y gd) pero en cuanto a programación te puedo decir que HAY MUUUUY poca gente programando para el ao en general y muy poca gente programando para el oficial.

    Esto es por que lógicamente programar es la base necesaria para HACER efectivamente las cosas, y HACER efectivamente las cosas lleva TIEMPO... (no estoy descubriendo la pólvora con esto). Pero en resumen, si queres y tenes conocimientos podes colaborar, nadie te lo prohíbe..


    tomando lo ultimo que pusiste... SEGURO que en menos de 12 años se puede hacer, el problema es que NUNCA estuvieron la o las personas con conocimientos dispuestas a hacerlo (y no las culpo, probablemente si fuese programador estaría haciendo algo que me de guita y no muleando a un juego 2d con una de las comunidades mas toxicas que existen de forma gratuita)

  9. #9
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas les falte gente dentro del staff para suplir rapidamemte todos estos errores. el tema es q por lo q se sabe, la gente q se ofrece siempre quiere algo a cambio y ahi está el problema.

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Pasalo a C++ ahi va a estar mas facil pero anda a pasarlo esta hecho en VB es obvio que esta plagado de errores
    Por más que esté en C++, si no saben programar nada vá a cambiar.
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •