Imagino que muchos como yo, están jugando solos esta versión y sabrán que sin obtener ayuda de nadie es muy dificil crecer sobre todo en los primeros niveles hasta que uno se acomoda.
Por ese motivo es que creo este post, arrancar de esta manera me sirvió de mucho ya que en mi personaje principal que es un Clerigo (H) pude subir 16 niveles en pocas horas.

Primero:

Uno de los problemas principales que uno tiene cuando recien arranca es el no tener el dinero necesario para poder tener un buen equipo de entrenamiento. Generalmente los Paladines, Guerreros, Clerigos necesitan de armas (Vikinga, Katana) y las clases mágicas precisan de echizos que al principio nos cuesta un ojo de la cara comprar (flecha mágica, eléctrica, curar veneno y heridas leves).
Por eso yo lo que hice fue primero que nada, crearme una clase trabajadora, la cual subí hasta nivel 14 y le asigné 100 a pescar.
Los primeros niveles no les voy a negar, fueron muy difíciles pero esta clase tiene una ventaja, que ya viene con pociones verdes y amarillas desde el principio y uno puede matar NPCS de manera mas simple.
En los primeros niveles me concentre en matar todo lo que había y levantar todo lo que se pueda vender del piso, Pieles , Pollos y Pociones Rojas (estas las dropean los Lobos y valen 6 cada una, al principio venderlas es de mucha ayuda).
La primer compra que uno debe hacer es una espada dos manos y empezar a matar lobos.
Pueden hacerlo en el Dungeon Nw o A la derecha de bander donde hay muchos, al menos hasta nivel 8 o 9 que les van a durar las pociones verdes y amarillas
Despues en nivel 9 se compran una caña de pescar (100) y van al rio mas cercano que tengan, pesquen lo que necesiten para equipar un escudo (176) y poder seguir comprando pociones verdes y amarillas.. (Yo pesque un rato y pude comprarme ahí la espada vikinga que fue la clave para matar lobos de un solo golpe).
Una vez que el trabajador es 14 le asignan a Pescar y se ponen a pescar un rato, yo diria 3 horas aproximadamente.
Yo tuve la suerte de sacar una red de pesca pero si no tienen la suerte rinde igual.

Trabajando 3 horas ya van a tener el dinero suficiente para poder armar a su PJ principal y que no les falte nada, en mi caso compré Celeridad, Fuerza, Curar veneno, Misil y Curar heridas graves.
También pude equiparlo con varias katanas y armaduras que fueron un punto clave en el entrenamiento.
Haciendo esto, en solo 3 hs pude subir a mi PJ 16 niveles matando arañas y lobos.

Espero que haya sido claro con la explicación y les pueda ser de ayuda a los que juegan solos como yo y saben que cuesta mucho subir niveles.

Cualquier duda o en lo que pueda sevir me mandan MP!
Saludos!!


kSTHOR.-