User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Login de cuenta

    ¿Está previsto un parche para solucionar este problema? Creo que debería tener una prioridad máxima ya que compromete al juego de una forma bastante importante, acabo de intentar loguear 7 veces, a la octava veo a un legión a 10 tiles mío y toda la pantalla congelada, como si hubiera sido lagazo. A la novena vez que intento loguear, entro ya fantasmita y la verdad me jode a sobremanera que a una semana de servidor ON y OFICIAL no se haya solucionado esto que es un tema básico para ingresar al juego, son errores pelotudos que no deberían pasar, más que nada porque el sistema de cuentas no es difícil de programar y solucionarlo es MENOS difícil porque ya contás con el código.

    Sin login funcional, no se puede jugar, es básico.

    Saludos!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    ¿Está previsto un parche para solucionar este problema? Creo que debería tener una prioridad máxima ya que compromete al juego de una forma bastante importante, acabo de intentar loguear 7 veces, a la octava veo a un legión a 10 tiles mío y toda la pantalla congelada, como si hubiera sido lagazo. A la novena vez que intento loguear, entro ya fantasmita y la verdad me jode a sobremanera que a una semana de servidor ON y OFICIAL no se haya solucionado esto que es un tema básico para ingresar al juego, son errores pelotudos que no deberían pasar, más que nada porque el sistema de cuentas no es difícil de programar y solucionarlo es MENOS difícil porque ya contás con el código.

    Sin login funcional, no se puede jugar, es básico.

    Saludos!
    Yo vengo pidiendo que cierren el server desde el día 2. Logear es el menor de los problemas, el sistema de cuentas está re bugueado, además de no poder logear te permite entrar a pjs ajenos, te buguea el save del pj, duplicar items, etc, etc.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    ¿Está previsto un parche para solucionar este problema? Creo que debería tener una prioridad máxima ya que compromete al juego de una forma bastante importante, acabo de intentar loguear 7 veces, a la octava veo a un legión a 10 tiles mío y toda la pantalla congelada, como si hubiera sido lagazo. A la novena vez que intento loguear, entro ya fantasmita y la verdad me jode a sobremanera que a una semana de servidor ON y OFICIAL no se haya solucionado esto que es un tema básico para ingresar al juego, son errores pelotudos que no deberían pasar, más que nada porque el sistema de cuentas no es difícil de programar y solucionarlo es MENOS difícil porque ya contás con el código.

    Sin login funcional, no se puede jugar, es básico.

    Saludos!
    estoy d acuerdo, incluso con q se cierre el sv para arreglar estas cosas si es necesario. la otra vez quise pasarme oro d un pj a otro a la vieja y se bugeo tantas veces el login q casi me da un infarto, d pedo nadie levanto nada.

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wololo Ver Mensaje
    estoy d acuerdo, incluso con q se cierre el sv para arreglar estas cosas si es necesario. la otra vez quise pasarme oro d un pj a otro a la vieja y se bugeo tantas veces el login q casi me da un infarto, d pedo nadie levanto nada.
    Si me habrá pasado en su momento cuando usaba más de un PJ... la típica: querés loguear desesperado, y te tiran errores hasta en chino mandarín, y rezá que te puedas conectar a tiempo para aunque sea encontrar una de las pilas de oro que tiraste.

  5. #5
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Si me habrá pasado en su momento cuando usaba más de un PJ... la típica: querés loguear desesperado, y te tiran errores hasta en chino mandarín, y rezá que te puedas conectar a tiempo para aunque sea encontrar una de las pilas de oro que tiraste.
    Y siempre pasa cuando queres pasar items. SIEMPRE AHÍ. jajajaj
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  6. #6
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo el código del server, pero yo diría que el sistema "anti-ClienteEditado" está siendo mal implementado, y es por éso que los patea antes de loguear, mi 2da opción que hay una mala comunicación con la base de datos (si es que usan)
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011

  7. #7
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi solo me pasa cuando hay mas de 300 usuarios
    cuando entro antes del mediodia con 150 200 nunca puedo salir 15 veces cambiar de personajes y nada ningun pateo pero ahora cuando hay muchos se vuelve irritable la cantitdad de veces que hay que poner el nick y pass de la cuenta

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Misiones
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por entre3y25caracteres Ver Mensaje
    a mi solo me pasa cuando hay mas de 300 usuarios
    cuando entro antes del mediodia con 150 200 nunca puedo salir 15 veces cambiar de personajes y nada ningun pateo pero ahora cuando hay muchos se vuelve irritable la cantitdad de veces que hay que poner el nick y pass de la cuenta
    Coincido con esto. Cuando hay menos de 250/300 on. el server está estable, despues empieza el problema del logeo.

    Me hace acordar ciertas épocas donde los domingos a la tarde ponele, querías logear y te hacía lo mismo, con los 550 on.
    Niuwi por descarte.-

  9. #9
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me causan gracia las prioridades en este jueguito. En lugar de arreglar este bug gravísimo, se pusieron a arreglar una pelotudés de clanes porque fundaron un clan de GMs.

  10. #10
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una verguenza hermano, hasta rodolfito AO tiene un sistema de cuentas funcional, la verdad esto da asco.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •