User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problemas al logear

    Buenas, antes que nada me considero una persona con mucha paciencia.
    Yo la verdad que desde que abrió el servidor que tengo muchísimos problemas para logear y a veces estoy 10 minutos para intentar logear porque entra y se sale solo o porque entro y se cuelga y tengo que cerrar y abrir nuevamente el cliente.

    La verdad que pensé que era algo de un par de días pero ese problema sigue y la verdad que ya estoy perdiendo la paciencia.

    Quiero saber si soy el único al que le pasa o si a los demás tambien les pasa.
    Por otro lado en caso de que NO sea el único... alguno podría dar una explicación a esto? Es arreglable? porque te juro que si esto sigue asi toda la versión no creo que pueda soportarlo.

    Me estoy descargando un poco porque hace aproximadamente 10 minutos o mas que intento logear y no puedo.

    Salu2

  2. #2
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches Colin, te comento que sí...es un problema que nos pasa a todos. Es un problema frustrante, a tal punto que tenés dos threads en esta misma Sección planteando lo mismo. Desconozco la raíz y cuán rápido se resolverá el problema, pero te puedo asegurar que el Staff de Programación está al tanto del mismo. Asique de nuestra parte lo único que resta es tener paciencia, y reportar todo bug encontrado.
    Buen finde
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #3
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Buenas noches Colin, te comento que sí...es un problema que nos pasa a todos. Es un problema frustrante, a tal punto que tenés dos threads en esta misma Sección planteando lo mismo. Desconozco la raíz y cuán rápido se resolverá el problema, pero te puedo asegurar que el Staff de Programación está al tanto del mismo. Asique de nuestra parte lo único que resta es tener paciencia, y reportar todo bug encontrado.
    Buen finde
    Listo, entonces a esperar!
    Gracias por la respuesta, saludos!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Buenas noches Colin, te comento que sí...es un problema que nos pasa a todos. Es un problema frustrante, a tal punto que tenés dos threads en esta misma Sección planteando lo mismo. Desconozco la raíz y cuán rápido se resolverá el problema, pero te puedo asegurar que el Staff de Programación está al tanto del mismo. Asique de nuestra parte lo único que resta es tener paciencia, y reportar todo bug encontrado.
    Buen finde
    Listo, entonces a esperar!
    Gracias por la respuesta, saludos!!

    PD: Cierren si quieren!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •