User Tag List

Página 46 de 91 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 903
  1. #451
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ralmo Ver Mensaje
    En parte la comunidad tiene la culpa de esto por ser tan impacientes en que el sv este on,porque si la comunidad fuera paciente no pasarían estas cosas,porque estoy seguro que si sale un responsable a decir que va a estar 1 semana off para solucionar los problemas que esta teniendo el servidor van a pedir su cabeza,no nos quejemos si no estamos dispuestos a dar y colaborar...

    Opino que lo mejor que se puede hacer es cerrar el servidor hasta que se puedan encontrar la solución a cosas importantes como los rollbacks,problema de login,cortes con el servidor que hacen que se te pierda la coneccion con el sv,entre otras cosas a solucionar...

    A mi por otro lado me preocupa las cosas que todavía hay a implementar,porque implementar esas cosas hacen que no tengan tiempo ni para corregir esas cosas ni para implementarlas,por eso temo que haya cosas muy buenas que no lleguemos a ver esta versión...

    La culpa la tiene la comunidad? Que flashas capo... abrieron una beta diciendo "en 1 mes abre la offi"... todos testearon la beta, y estubo 1 año en beta... derrepente dan fecha hora de apertura y todos los pibes estaban ahi presentes para jugar. La comunidad no dio la fecha ni nada por el estilo... sin hablar que la abrieron en plenas vacaciones....

  2. #452
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué medio van a anunciar que el SV está ON otra vez???
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  3. #453
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    No seria viable poner un WS cada media hora? Porque te imaginas que hay 500 enfermos esperando que abra hace 1 año, y lo abren y que lo dejen cerrado 1 semana ahora para arreglar bugs como que va a perder demaciados users.
    Que no se vaya nadie!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  4. #454
    July3p Avatar de SANDRO DE AMERICA
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que no hagan la del otro día que estuvimos esperando toda la noche y recien a las 6 am aparecieron a decir que abría a las 8 gg

  5. #455
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    La culpa la tiene la comunidad? Que flashas capo... abrieron una beta diciendo "en 1 mes abre la offi"... todos testearon la beta, y estubo 1 año en beta... derrepente dan fecha hora de apertura y todos los pibes estaban ahi presentes para jugar. La comunidad no dio la fecha ni nada por el estilo... sin hablar que la abrieron en plenas vacaciones....
    Parece Aníbal diciendo que los muertos de once es culpa de la gente que quiere llegar rápido y viajan en el primer vagón.

  6. #456
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SANDRO DE AMERICA Ver Mensaje
    capo yo no estoy puteando, ni me interesa el jueguito abri el foro y vi que taba caído, y me puse a comentar, hace como 3 días no juegp
    Estas tirando todo el tiempo comentarios estupidos sobre el juego que a nadie le da gracia, date cuenta..
    Listo hay rolls y no pueden solucionarlo o estan en eso..busquen "su" solución momentánea

  7. #457
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo espero que puedan encontrar el problema y solucionarlo cuanto antes. Un garron todo esto!

  8. #458
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Parece Aníbal diciendo que los muertos de once es culpa de la gente que quiere llegar rápido y viajan en el primer vagón.
    Totalmente, mira si vamos a tener la culpa nosotros... yo no recuerdo ser parte de l staff o ponerle un fierro en la cabeza para que largen la offi asi como esta.

  9. #459
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dio mio todo el finde off loco, ojala que porlomenos arreglen la verga esa del logueo

  10. #460
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo descargue hace un toque y ya no se puede jugar jejox



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •