User Tag List

Página 13 de 91 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 903
  1. #121
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesitabas 28 niveles para probar nada(en ese tiempo se te habra colgado mil veces), la realidad es q me interesa una mierda la cantidad de horas jugadas, pero llegaste a 28 mas rapido q yo(y yo llegue medio rapido ) y estas aca bardeando todo el dia y lo peor y mas gracioso es q no te sigue nadie, ya aburris. hay 400 on promedio y los va a seguir habiendo hasta q se cansen, no hasta q los convenzas o los hagas cambiar de opinion, de onda porq sabes q esta todo bien, deja de aburrir boludo.
    de hecho son las 7.45 am de un domingo y estas aca en el foro meta f5.
    edit: se cayo el server por accidente 5.30 am aprox(al menos eso es lo q tengo entendido, yo recién me levanto ) y vos pidiendo explicaciones... anda a jugar vos, con culd y morgo el superAO que anda joya y no rompas mas las pelotas, ya queda mal tanto bolaseo al pedo, dps abre y sos el primero en logear
    Última edición por eL Cai; 31/01/2016 a las 07:47

  2. #122
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿De qué te va a servir la palabra oficial si ya dijiste que no crees en ellos? ¿Dónde los viste admitir alguna cagada o declararse incompetentes? Van a decir que se quemó la pc, se cortó la luz, el de limpieza desenchufó el cable o se cayó internet... Tal y como dicen siempre.
    Para, sólo en lo que respecta a esto, sacar mis propias conclusiones. Soy de los que leen las dos campanas, y leen mucho más entre líneas, para intentar comprender el porqué de las cosas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    no necesitabas 28 niveles para probar nada(en ese tiempo se te habra colgado mil veces), la realidad es q me interesa una mierda la cantidad de horas jugadas, pero llegaste a 28 mas rapido q yo(y yo llegue medio rapido ) y estas aca bardeando todo el dia y lo peor y mas gracioso es q no te sigue nadie, ya aburris. hay 400 on promedio y los va a seguir habiendo hasta q se cansen, no hasta q los convenzas o los hagas cambiar de opinion, de onda porq sabes q esta todo bien, deja de aburrir boludo.
    de hecho son las 7.45 am de un domingo y estas aca en el foro meta f5.
    edit: se cayo el server por accidente 5.30 am aprox(al menos eso es lo q tengo entendido, yo recién me levanto ) y vos pidiendo explicaciones... anda a jugar vos, con culd y morgo el superAO que anda joya y no rompas mas las pelotas, ya queda mal tanto bolaseo al pedo, dps abre y sos el primero en logear
    puto cagón

  3. #123
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo tengo al lobo adelante le rompo la boca de una

  4. #124
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo que pensaba que Los Sultanes eran monotemáticos...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #125
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    no necesitabas 28 niveles para probar nada(en ese tiempo se te habra colgado mil veces), la realidad es q me interesa una mierda la cantidad de horas jugadas, pero llegaste a 28 mas rapido q yo(y yo llegue medio rapido ) y estas aca bardeando todo el dia y lo peor y mas gracioso es q no te sigue nadie, ya aburris. hay 400 on promedio y los va a seguir habiendo hasta q se cansen, no hasta q los convenzas o los hagas cambiar de opinion, de onda porq sabes q esta todo bien, deja de aburrir boludo.
    de hecho son las 7.45 am de un domingo y estas aca en el foro meta f5.
    edit: se cayo el server por accidente 5.30 am aprox(al menos eso es lo q tengo entendido, yo recién me levanto ) y vos pidiendo explicaciones... anda a jugar vos, con culd y morgo el superAO que anda joya y no rompas mas las pelotas, ya queda mal tanto bolaseo al pedo, dps abre y sos el primero en logear
    Yo laburo a la madrugada, y ya lo sabés porque te lo conté. Mientras laburo me pongo a boludear, facebook, foros, AO, etc. No tengo vacaciones ni feriados porque soy independiente. Y ahora te hacés la crazy, bien que cuando me estabas pidiendo oro en ulla venías con la cabeza baja, pedazo de gato.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Bondiolita Rutera Ver Mensaje
    si lo tengo al lobo adelante le rompo la boca de una
    ¿De un beso?

  6. #126
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala leche, nos quedamos sin jugar los del "turno mañana" !

    Espero que vuelva pronto

  7. #127
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Yo no juego por el servidor, el staff, ni siquiera por el Argentum. Juego por la nostalgia y por los viejos conocidos/amigos que juegan. Fijate que en 8 días de versión y tengo 30 horas en el pj (tengo uno solo), y 10 o más de esas horas deben ser de tener el pj colgado en Ulla mientras estoy haciendo otras cosas. Así que habré jugado 20 horas a lo sumo, eso hace 2 horas y media al día.

    Pasé a 28 el jueves, y desde entonces casi ni logeo, ya no me divierte el juego y logeo para gastar el equipo que tengo.

    - - - Updated - - -



    No me quemé nada, 8 días de versión y jugué 20 horas... 2 horas y media por día no es quemarse los ojos. Quería probar la nueva versión y los nuevos cambios, pero llegué a 28 y sigue todo igual, las novedades no andan y los problemas del juego siguen estando.
    Listo, entonces desinstala el jueguito y cerra el orto flaco. Madura un poco, reporta los bugs que veas y deja de llorar en el foro. Lo que XoGo estaba tratando de explicarte es que todos sabemos que el servidor anda mal, esta bugeado, hay un monton de cosas sin hacer, el servidor cayo hace dos horas y nadie lo levanto, no existe un vocero oficial que pueda dar una rta a los usuarios, que probablemente esta sea la versión mas desprolija y que probablemente vaya a terminar como la anterior. Pero ya esta, rompe un toque las pelotas tener que leer a un usuario que todo el tiempo esta diciendo las cosas que estan como el orto y encima empiece o termine su comentario con "Yo se de lo que estoy hablando"... Sos re denso, hacete una buena pajita y anda a dormir, mostri.
    IXI PURITANIA IXI

  8. #128
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Yo laburo a la madrugada, y ya lo sabés porque te lo conté. Mientras laburo me pongo a boludear, facebook, foros, AO, etc. No tengo vacaciones ni feriados porque soy independiente. Y ahora te hacés la crazy, bien que cuando me estabas pidiendo oro en ulla venías con la cabeza baja, pedazo de gato.
    ajajajaja no me hago el nada, de hecho no se a donde queres llegar diciendo q te fui a pedir oro(ni q me hubieses comprado la descarga electrica, creo q te pedi 2k), mas alla de eso y q me chupen un huevo tus bardeadas te lo repito porq esta todo bien, independientemente de la hora que sea(si me contaste q laburabas de madrugada ni me acuerdo y tmp interesa) vas a logiar cuando abra, entonces deja de bardear al pedo.

  9. #129
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruso.- Ver Mensaje
    xogo pasame id de steam kpo

    acabo de comprarme el mugre rocket league
    kkkkkkkkkkkkk
    unranked plischu. soy un enfermo y odio perder. Vuelo más que rastafari en woodstock. Buscame como Hombre Macho

  10. #130
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    unranked plischu. soy un enfermo y odio perder. Vuelo más que rastafari en woodstock. Buscame como Hombre Macho
    aprendiste a jugar a la pelota gil?
    ojala andes bien chogua !



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •