User Tag List

Página 14 de 91 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 903
  1. #131
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruso.- Ver Mensaje
    Listo, entonces desinstala el jueguito y cerra el orto flaco. Madura un poco, reporta los bugs que veas y deja de llorar en el foro. Lo que XoGo estaba tratando de explicarte es que todos sabemos que el servidor anda mal, esta bugeado, hay un monton de cosas sin hacer, el servidor cayo hace dos horas y nadie lo levanto, no existe un vocero oficial que pueda dar una rta a los usuarios, que probablemente esta sea la versión mas desprolija y que probablemente vaya a terminar como la anterior. Pero ya esta, rompe un toque las pelotas tener que leer a un usuario que todo el tiempo esta diciendo las cosas que estan como el orto y encima empiece o termine su comentario con "Yo se de lo que estoy hablando"... Sos re denso, hacete una buena pajita y anda a dormir, mostri.
    Cada vez que respetan las mayúsculas y minúsculas en mi nick, un ángel gana sus alas como en esa película Ghost donde el ñato hace unas cosas con barro.

  2. #132
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ajajajaja no me hago el nada, de hecho no se a donde queres llegar diciendo q te fui a pedir oro(ni q me hubieses comprado la descarga electrica, creo q te pedi 2k), mas alla de eso y q me chupen un huevo tus bardeadas te lo repito porq esta todo bien, independientemente de la hora que sea(si me contaste q laburabas de madrugada ni me acuerdo y tmp interesa) vas a logiar cuando abra, entonces deja de bardear al pedo.
    No me interesa logear, estoy laburando y me distraigo con los foros, facebook, etc. 2k de oro a principio de versión son como 200k a mediados de la misma. Además te hacés el que no te interesa nada y bien que estás acá en el foro pendiente del juegito y de lo que escriben los demás, vos no tenés excusa para estar un domingo a las 8 de la mañana tocando f5 en el foro.

    PD: Sos un pelado botón y un poser con guitarra cara.

  3. #133
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Cada vez que respetan las mayúsculas y minúsculas en mi nick, un ángel gana sus alas como en esa película Ghost donde el ñato hace unas cosas con barro.
    Pelotudo. pasame tu id de steaaam
    IXI PURITANIA IXI

  4. #134
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruso.- Ver Mensaje
    Listo, entonces desinstala el jueguito y cerra el orto flaco. Madura un poco, reporta los bugs que veas y deja de llorar en el foro. Lo que XoGo estaba tratando de explicarte es que todos sabemos que el servidor anda mal, esta bugeado, hay un monton de cosas sin hacer, el servidor cayo hace dos horas y nadie lo levanto, no existe un vocero oficial que pueda dar una rta a los usuarios, que probablemente esta sea la versión mas desprolija y que probablemente vaya a terminar como la anterior. Pero ya esta, rompe un toque las pelotas tener que leer a un usuario que todo el tiempo esta diciendo las cosas que estan como el orto y encima empiece o termine su comentario con "Yo se de lo que estoy hablando"... Sos re denso, hacete una buena pajita y anda a dormir, mostri.
    Vos debés ser el magito Puritania que reventé en DA hace un rato, una sola flecha me duraste maestro. Encima super rata, dos potas locas tenías.

  5. #135
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruso.- Ver Mensaje
    pelotudo. Pasame tu id de steaaam
    la concha de tu hermana: Hombre macho

    - - - Updated - - -

    Ojalá que no juegues Mortal Kombat X porque mi Mileena está intratable. Y, encima, antes de llegar a MIleena tenés que pasar por mi Kung Jin, Quan Chi, Tremor, Liu Kang, Cassie Cage y Kenshi

  6. #136
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Vos debés ser el magito Puritania que reventé en DA hace un rato, una sola flecha me duraste maestro. Encima super rata, dos potas locas tenías.
    ¿Te das cuenta que sos un reverendo pelotudo y que no sabes un carajo? Yo soy Khumbia, me presento. No navego, estuve 5 dias sin acceso a internet y cuando tengo, el servidor esta caido.
    IXI PURITANIA IXI

  7. #137
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruso.- Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta que sos un reverendo pelotudo y que no sabes un carajo? Yo soy Khumbia, me presento. No navego, estuve 5 dias sin acceso a internet y cuando tengo, el servidor esta caido.
    Te cabe toda entonces jajajaj. Con razón estás tan nervioso.

  8. #138
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No me interesa logear, estoy laburando y me distraigo con los foros, facebook, etc. 2k de oro a principio de versión son como 200k a mediados de la misma. Además te hacés el que no te interesa nada y bien que estás acá en el foro pendiente del juegito y de lo que escriben los demás, vos no tenés excusa para estar un domingo a las 8 de la mañana tocando f5 en el foro.

    PD: Sos un pelado botón y un poser con guitarra cara.
    yo? y mira, puedo haberme levantado temprano para levelear, haberme despertado x costumbre, o irme a jugar a la pelota en 1 hora, no importa. Lo que importa es q no vas a ver mi pj 28 al 4to dia y aca todo el día llorando con q es una pija siendo el 1ero y el q mas enfermo está, acá el que se está quejando hasta en el meson del server sos vos, y no te sigue nadie ya, sos una onda el che guevara en la actualidad, ya te empiezan a tomar de boludo cuando te creés revolucionario

  9. #139
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Te cabe toda entonces jajajaj. Con razón estás tan nervioso.
    Jajaajaja pareceria, pero no.
    IXI PURITANIA IXI

  10. #140
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    yo? y mira, puedo haberme levantado temprano para levelear, haberme despertado x costumbre, o irme a jugar a la pelota en 1 hora, no importa. Lo que importa es q no vas a ver mi pj 28 al 4to dia y aca todo el día llorando con q es una pija siendo el 1ero y el q mas enfermo está, acá el que se está quejando hasta en el meson del server sos vos, y no te sigue nadie ya, sos una onda el che guevara en la actualidad, ya te empiezan a tomar de boludo cuando te creés revolucionario
    Te falta uno? :$



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •