User Tag List

Página 9 de 91 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 903
  1. #81
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No, es para capos como vos a los que les encanta pasar el mismo nivel 10 veces.
    No me gusta pasar el mismo lvl 10 veces quedate tranqui che, pero este juego tuvo estos problemas desde que existe. me extraña q no lo sepas y estes como puta en celo comentando en 2 th distintos. a llorar a la iglesia, y si no anda y pone la torta, q seguro se arregla todo.
    igual quedate tranqui q hay cosas peores, si no fijate quien es presi de los argentinos

  2. #82
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Estás mintiendo negro. O estás diciendo cosas que no sabés.. no se cuál de las dos será. Hoy es domingo y dejé de jugar el viernes a la noche cuando dejé mi ase en lvl 21 a las 7am. Desde ese momento Jony (Rayden) me contó al otro día que tipo 5pm había un rollback que se dio en consecuencia con 900 ips que entraron a este foro desde USA (o sea, IPs de USA). Antes de eso no había ningún tipo de problemas más allá del eventual microcorte o lag dependiente de tu proveedor. No podemos ser tan naíf de tirar dedos acusadores si estamos, en teoría, apuntando todos para el mismo lado.
    ¿Qué tiene que ver el foro con el servidor, me explicás? No tienen absolutamente nada que ver. Las 900 ips de USA son de los bots que spammean el foro, nada tienen que ver con el servidor del juego.

  3. #83
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver el foro con el servidor, me explicás? No tienen absolutamente nada que ver. Las 900 ips de USA son de los bots que spammean el foro, nada tienen que ver con el servidor del juego.
    Claramente sos parte del problema. No de la solución.

  4. #84
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bramh Ver Mensaje
    Creo que soy el único actualmente con todos los hechizos de bardo menos apoca, y unos 780k de oro en la bille :c
    y que garcha importa ahora?

  5. #85
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    y que garcha importa ahora?
    Che bobo stone shhh , soy el bardito elfo de catas , te hago la cola :P

  6. #86
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bramh Ver Mensaje
    Che bobo stone shhh , soy el bardito elfo de catas , te hago la cola :P
    si cuando me ves me pedis por favor que no te mate jeje

  7. #87
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el único que flashea que el que viene a dársela de justiciero atómico de lo no solucionado del AO tiene algo que ver directa, o indirectamente, con las caídas de los útimos días??!?!?!?! E, incluso, si es Wolfitox un viejo conocido con viejos contactos de quienes sabemos qeu son personajes bastante nefastos pueden estar tirándola de mártir? Tal vez esté ebrio pero por el amor de Dios no aprendimos a interpretar nada???

  8. #88
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Claramente sos parte del problema. No de la solución.
    ¿Yo soy parte del problema? Si ustedes no entienden nada de programación, y se creen cualquier cosa. NO TIENE NADA QUE VER EL FORO CON EL JUEGO. ¿Querés un dibujo o un diagrama para entenderlo? El foro está en un hosting web internacional, el juego está en un housing local. Los bots que se la pasan spammeando el foro son con ips de USA yo lo sé perfectamente porque tuve foros, pero nada tiene que ver con las caídas del servidor del JUEGO.


    Yo soy parte de la solución, yo anticipé todo esto. Yo denuncié muchísimos bugs, solucioné otros tantos. Pero si no me dan pelota obviamente seguimos así.

  9. #89
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    si cuando me ves me pedis por favor que no te mate jeje
    Anda careta, te dije CORRE QUE TE MATAN !

  10. #90
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Soy el único que flashea que el que viene a dársela de justiciero atómico de lo no solucionado del AO tiene algo que ver directa, o indirectamente, con las caídas de los útimos días??!?!?!?! E, incluso, si es Wolfitox un viejo conocido con viejos contactos de quienes sabemos qeu son personajes bastante nefastos pueden estar tirándola de mártir? Tal vez esté ebrio pero por el amor de Dios no aprendimos a interpretar nada???
    Ah, sos un pelotudo. En realidad más pelotudo soy yo que te contestaba en serio, y sos un pobre trollcito.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •