User Tag List

Página 52 de 91 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 903
  1. #511
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo la imágen del gordo fofo ese, e imploró y suplicó piedad a todas las sillas del mundo

  2. #512
    July3p Avatar de SANDRO DE AMERICA
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iL tANO Ver Mensaje
    Veo la imágen del gordo fofo ese, e imploró y suplicó piedad a todas las sillas del mundo

  3. #513
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vilgefortz Ver Mensaje
    No me refería a que comuniquen el por qué de la caída inmediatamente, no me interesa. Me refiero a que hay un montón de problemas que se podrían solucionar si los comunicaran y pidieran ayuda. En la comunidad hay un montón de gente muy capacitada, inclusive más que los del staff (lo digo por una cuestión estadística, no es que esté bardeando al staff), y lo desaprovechan...
    Perdon me mal exprese yo, lo que queria dejar dilucidar es que ellos no deben tener ni la mas minima idea de cual es la falla hasta que la encuentran y ahi la solucionan, por eso es que hay poca comunicacion quiero creer, es como que vengan al foro y dicen "Se cayo, todavia no sabemos porque, en un rato avisamos chau" y eso no deja buena imagen de un Staff...
    Normalmente cuando es algo grave hacen comunicados oficiales, aunque debo admitir que el server tenga restriccion es algo raro, seguro habran enganchado algun bug mas o hay uno con kipa intentando turbinear el server porque se queda sin donaciones
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  4. #514
    Newbie Avatar de somonostro
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iL tANO Ver Mensaje
    Veo la imágen del gordo fofo ese, e imploró y suplicó piedad a todas las sillas del mundo
    y al teclado, ese pibe no tiene dedos, tiene morcillas....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por SANDRO DE AMERICA Ver Mensaje
    man, tiene mas tetas que Valeria Maza !!! MIRA !!


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por SANDRO DE AMERICA Ver Mensaje
    man, tiene mas tetas que Valeria Maza !!! MIRA !!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  5. #515
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sandro de america Ver Mensaje
    man tiene senos, no pectorales
    senos

  6. #516
    July3p Avatar de SANDRO DE AMERICA
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo peor es que no tiene tetas de gordo normales, tiene tetas en forma de cono

  7. #517
    Newbie Avatar de BNWL
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vilgefortz Ver Mensaje
    Muy probablemente tengas razón... Lo que yo no entiendo es por qué el staff no es más comunicativo. Si yo fuera el jefe del proyecto pondría las cartas sobre la mesa y me apoyaría más en la comunidad. "Gente miren, todos queremos jugar este jueguito? Bueno, es así, tenemos X gastos por mes de HOST, necesitamos programadores, ayuda con esto, con lo otro..." Que no lo hicieran cuando la edad promedio de la comunidad era 15 años bueno... pero ahora la mayoría somos todos pibes grandes que trabajan y a todos nos gusta jugar a este jueguito che... no entiendo por qué siempre tanto secretismo
    Bastante iluso tu comentario. Pero no menos real. Es cierto, la comunidad fue creciendo, hay más gente que ve las cosas como son desde un punto objetivo. Y cada vez es más gente la que empieza a entender que si las cosas no cambian, por mucho amor que le tengan al juego lo van a dejar. Empiezan a entender que no hay un compromiso serio, demasiada inestabilidad.

  8. #518
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  9. #519
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pejerrey Ver Mensaje
    che a ver si nos dejamos un poco de tirar mierda, nadie quiere estar así, ni el staff ni los usuarios. Vamos.... es un problema de todos
    Es culpa del staff, a mi no me tiembla el pulso si me dicen que cierran 1 o 2 meses o el tiempo que sea pero abren como debe ser

  10. #520
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre mañana a las 7:14am, vengo del futuro... Messi gana el balon de hielo el proximo año tambien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •