User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Tema: <Vox Populi>
  1. #11
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    claro. lo entiendo. pero para eso tenes salida rapida de ese mapa. y para copar ese mapa tenes q haber copado el resto del dv. o a eso le veo mas lógica yo.
    yo formo mi opinión por lo que era el dv en TDS hace 10 años. antes de q metan la web nueva, etc.
    en ese tiempo, entrar solo a dv y entrenar, era una hazaña. los clanes q dominaban estaban organizados. y no eran 4 o 5 pibes de un clan. eran alianzas de clanes q se organizaban para dominar.

    yo tengo buenas expectativas de la 14. espero no defraudarme.
    Va a ser la misma mierda eh, no tengas dudas. Pero está en uno buscar nuevas maneras de agitar.

  2. #12
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Va a ser la misma mierda eh, no tengas dudas. Pero está en uno buscar nuevas maneras de agitar.
    seguramente yo voy a innovar con la clase q elija para jugar. asi que no creo q vaya a dv.

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vi en Hao la verdad son horribles perdon por la sinceridad pero es asi ^^ Abrazo suerte copen Dungeon Newbie aunke sea ^^ :3 Suerte con el Clan ^^ :3

  4. #14
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Opa!

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si, sino estamos El rubio y yo, el clan decae xDDDD Me acuerdo una vez venian llorando porque no podian ganar un agite, fui yo con un pala gnomo al remo y ganaron la dominada de laberinto jajaaj, que tiempos xDDD, hay que organizarlo mas al clan! Y como siempre los que vamos a dominar al clan vamos a ser el Rubio y yo, olvidate colo, donde hagas los torneos de 2vs2 o 1vs1, o el rubio o yo lo ganamos n.n

  6. #16
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Hispano dejamos entrar a mucha pero mucha gente, sean buenos o malos jugadores, para levantar la legión de ese server.
    creo que ningún clan en ese server hizo tanto por una facción. por algo teníamos a concilios y 2das jerarquías adentro del clan.
    Eramos 40 miembros. de los cuales 20 entraban y salían por no cumplir los requisitos, 10 eramos los fundadores, q jugabamos muy poco y eso tbn hace q no estes muy fino, y los otros 10 eran jugadores como vos, el rubio, un negro, thalia, y varios players más q saben jugar muy bien.

    pipo, vos y el rubio son grandes jugadores. hay muchos buenos. como también hay otros que están para aprender. yo no me considero un gran jugador. pero soy muy bueno para otras cosas q no tienen q ver con un agite. como siempre dije, no hace falta alimentar el ego de nadie.

    nunca pensamos en la idea del clan creyendo ser mejores que los demás. sino me dedico a estudiar y a mi familia. ni me enrosco en el juego.

    Guevaristas es un clan de ao que existió en Hispano para reclutar a gente como vos pipo y rubio. pero para eso había que dejar entrar a 40 personas más para probarlos a todos. no solo en agites...
    en un ofi no hace falta copar dv para ser el mejor. hay q ser activo, jugar en equipo, tener buena leche... un clan es mucho más que un agite porque muchas veces logueas por el clan que te rodea. como muchas veces tbn te olvidás del juego porque justamente no tenes un clan q te motiva a participar.

    por privado te puedo dar mas detalles de las piezas que tiene este clan. no solo "agitadores". sino gente que sabe llevar otros roles que hacen falta para que un clan funcione. que tu función es ser referente en el agite, eso estate seguro. pero los premios de los torneos, el oro regalado, los pjs regalados! esas cosas no vinieron solas. qué clan te facilita la vida dandote un pj lvleado? jejeje un clan organizado.

    como lider, no comparto las ideas de otros clanes, que siendo todos maguitos adentro de 4teleps y campeando invis, se hacen llamar los mejores.
    un clan bueno tiene otras virtudes. tiene mas recursos. no solo estar en ese mapa del server.

    Estuvo todo bastante calculado pipo. como lo vamos a calcular ahora en la 14.
    Última edición por Jotape; 01/04/2015 a las 09:21

  7. #17
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje




    como lider, no comparto las ideas de otros clanes, que siendo todos maguitos adentro de 4teleps y campeando invis, se hacen llamar los mejores.
    un clan bueno tiene otras virtudes. tiene mas recursos. no solo estar en ese mapa del server.

    Estuvo todo bastante calculado pipo. como lo vamos a calcular ahora en la 14.
    Es una boludez eso y hay varios diciéndolo. Con o sin invi ganan los q mejor juegan, en la liga de clanes 4v4 no había invi y los primero puestos son de los 2 clanes q disputaban dv los primeros dias. Tampoco hay invi en arena 2v2 y la única era jugar entre nosotros o con attitude xq la mayoría no kerian jugar xq perdian literalmente a 0

    Uno como jugador tiene q explotar todos los recursos q hay en el juego para ganar. Esto pasa en cualquier videojuego o deporte. El pensamiento de "JuegAN iNvi Son PTs" es muy estúpido. Mientras vos estes dentro del reglamento tenes q saber aprovechar TODO para tu beneficio. En caso de dv es teleports,invocaciones,invi,resu en la jeta, lo q sea. Es qedarse casper hablando de los códigos y los otros lvleando en el mapa mas rendidor del juego no seguir el meta

    Pero eso no quita q si no se puede invi, ni resu en la jeta ni teleports sigan ganando los q mejor juegan. Lo q hace el invi,resus,tps es q la brecha entre los q mejor y peor juegan sea mas grande simplemente xq ya hay mas cosas q meter el hechi y removerse. Agregando todos esos recursos es mas fácil sacar ventaja si tenes mas nivel y lo mas común es q los q no pueden adaptarse a ese juego terminen diciendo "Son un asco tan siempre invi y se resucitan" pero no puedan ganar 1 agite en su vida...

    obviamente q van a decir? Perdemos xq somos horribles y ellos la rompen? no, mejor decir q son un asco para el ego de uno asi somos las personas
    Última edición por zlmisok; 01/04/2015 a las 10:18

  8. #18
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Uno como jugador tiene q explotar todos los recursos q hay en el juego para ganar. Esto pasa en cualquier videojuego o deporte. El pensamiento de "JuegAN iNvi Son PTs" es muy estúpido. Mientras vos estes dentro del reglamento tenes q saber aprovechar TODO para tu beneficio. En caso de dv es teleports,invocaciones,invi,resu en la jeta, lo q sea. Es qedarse casper hablando de los códigos y los otros lvleando en el mapa mas rendidor del juego no seguir el meta



    obviamente q van a decir? Perdemos xq somos horribles y ellos la rompen? no, mejor decir q son un asco para el ego de uno asi somos las personas
    me parece muy coherente tu forma de verlo.
    pero no mezclemos.
    si ganas en arenas, genial.
    si ganas en torneos, brillante!

    ahora...
    estoy seguro que las veces que te han mapeado, o te han tirado eles, o te han campeado: te has quejado, insultado o tratado de "pt/nw/etc" a quien te la hizo.
    la hacés vos más de las veces que lo hacen? lógico que vas a intentar reivindicarte. pero no va con mis códigos de buen jugador.

    ganame donde quieras. pero como quieras no va a poder ser. ¿por qué? porque te llevas mi equipo. si. pero yo no creo q haga jamás esas cosas que yo llamo peteadas. si para vos son "recursos", para mi son "peteadas".
    -a vos no se te caen los anillos por usar tus recursos.
    -a mi me parece inncesario para un BUEN jugador, llegar a las peteadas para llevarte un agite.

    vamos a un ejemplo de ética:
    a messi lo cagan a patadas y se levanta.
    a Cristiano Ronaldo lo tocan una vez y se tira al piso como si le hubiesen metido un balazo.

    quizá mañana Cristiano Ronaldo sale en todas las portadas como un crack... pero quién juega más limpio? o quién es un caballero adentro de la cancha?

    para vos sólo vale copar dd. como sea. por eso crees que sos el mejor.
    para mi un clan que lleva 10 años manteniendo los mismos códigos, mucho más dignos, es mucho más clan!

    pensar distinto no es un error.
    Última edición por Jotape; 01/04/2015 a las 10:55

  9. #19
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje




    estoy seguro que las veces que te han mapeado, o te han tirado eles, o te han campeado: te has quejado, insultado o tratado de "pt/nw/etc" a quien te la hizo.
    la hacés vos más de las veces que lo hacen? lógico que vas a intentar reivindicarte. pero no va con mis códigos de buen jugador.

    -a vos no se te caen los anillos por usar tus recursos.
    -a mi me parece inncesario para un BUEN jugador, llegar a las peteadas para llevarte un agite.

    vamos a un ejemplo de ética:
    a messi lo cagan a patadas y se levanta.
    a Cristiano Ronaldo lo tocan una vez y se tira al piso como si le hubiesen metido un balazo.

    quizá mañana Cristiano Ronaldo sale en todas las portadas como un crack... pero quién juega más limpio? o quién es un caballero adentro de la cancha?

    para vos sólo vale copar dd. como sea. por eso crees que sos el mejor.
    para mi un clan que lleva 10 años manteniendo los mismos códigos, mucho más dignos, es mucho más clan!

    pensar distinto no es un error.
    Es muy limitado pensar asi xq no estas entendiendo el juego en su totalidad. Me quejaba de eles,invi,etc cuando empeze a jugar, después me di cuenta q eran recursos del juego validos y q mientras sirva para ganar y no sea ilegal es viable. como explicas q los clanes q peleaban dv los primeros 2 meses son los q dps en ring y torneos sin todo eso tmb le ganan a todos?(y x mucho)

    El ejemplo de la patada no creo q sirva muy bien de comparación xq es algo q esta fuera del reglamento. Aca estamos hablando de algo valido pero "mal visto" por gente q no sabe jugar asi bien. Yo no voy a dejar de usar un recurso si me rinde para ganar un agite xq es "anticodigos" eso es retardado y si no lo haces vas a estar en desventaja.

    Para mi son recursos y para vos pteadas pero no estas teniendo en cuenta q Hay diferentes maneras de hacerlo igual, no se puede generalizar "mapear,campear,invi" si te pones a intentar campear atrás del tp y cdo te quieren agarrar corres para solamente intentar eso sos 1 mogólico, el invi tmb si estas 2v1 o hasta 1v2 podes jugar visible un poco para hacerlo mas rápido, pero ya si no te tiras invi en un agite 4v4 duras 2 click.

    No estoy discutiendo que es mejor o peor clan, solamente te cite la parte q criticas el "agite invi" xq me parece incoherente. Podes ver el mejor clan x los códigos y la unión o el q le gana el pvp a los demás
    Última edición por zlmisok; 01/04/2015 a las 11:52

  10. #20
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es muy limitado pensar asi xq no estas entendiendo el juego en su totalidad. Me quejaba de eles,invi,etc cuando empeze a jugar, después me di cuenta q eran recursos del juego validos y q mientras sirva para ganar y no sea ilegal es viable. como explicas q los clanes q peleaban dv los primeros 2 meses son los q dps en ring y torneos sin todo eso tmb le ganan a todos?(y x mucho)

    El ejemplo de la patada no creo q sirva muy bien de comparación xq es algo q esta fuera del reglamento. Aca estamos hablando de algo valido pero "mal visto" por gente q no sabe jugar bien. Yo no voy a dejar de usar un recurso si me rinde para ganar un agite xq es "anticodigos" eso es retardado y si no lo haces vas a estar en desventaja

    No estoy discutiendo que es mejor o peor clan, solamente te cite la parte q criticas el "agite invi" xq me parece incoherente. Podes ver el mejor clan x los códigos y la unión o el q le gana el pvp a los demás xd

    primera parte. si le llamamos a eso limitado, podríamos llamarle limitado a un server que tiene una comunidad conservadora que no se anima a variar el tiempo de la invi? o hacerla semi trasparente como en otros server para que prevalezcan todas las clases y no un clan de 5 maguitos invis q no gastan en equipo y conviven solos en un mapa.
    por otra parte, esos duelos en ring los ganaban los players que más tiempo pasaron en dd... normal que tengan mas lvl. y esa es una gran razón, justificada por vos mismo para ganar un agite entre un 35 y un 32 en dv "y x muchos" mas lvls de diferencia si tenemos en cuenta q esas idas a ring seguramente eran con pjs 40 promedio.
    otro motivo tranquilamente puede ser que para ese entonces, ya muchos de los que se cansaron de comerse peteadas no jugaran mas. aunque no nos olvidemos que un juego con versiones de 3 años, no es para cualquiera. hay q tener muuuucho tiempo disponible para estar 3 años logueando en un juego. tiempo, ser organizado y ser mmmuuy constante.

    ERROR en segunda parte: hacer foul para cortar una jugada no está fuera del reglamento. hacer foul es válido. ejemplo: foul táctico para cortar un avance rival. para algo están las tarjetas amarillas y rojas. por lo tanto, está adentro del reglamento. y retardado es no entender la opinión diferente a la tuya. estar en desventaja no sería la primera vez que suceda. por fps, por ping, por pc, por distancia del host, por equipamiento, por lvl... la desventaja es algo cotidiano, no te parece?

    y por ultimo, no veo incoherencia en pensar que se puede jugar "bien visto". por algo a algunos clanes se lo ve como señores. y a otros como unos borregos.

    retardado y limitado es un ser humano que no admite una opinión diferente a la suya.
    Última edición por Jotape; 01/04/2015 a las 11:55



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •