User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Tema: <Vox Populi>
  1. #21
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo mas, si todo esto les da asco esperen a ver los 1000 y 1 trucos del gnomo la ver q viene
    Última edición por zlmisok; 01/04/2015 a las 12:19

  2. #22
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Algo mas, si todo esto les da asco esperen a ver los 1000 y 1 trucos del gnomo la ver q viene
    ;D

  3. #23
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    primera parte. si le llamamos a eso limitado, podríamos llamarle limitado a un server que tiene una comunidad conservadora que no se anima a variar el tiempo de la invi? o hacerla semi trasparente como en otros server para que prevalezcan todas las clases y no un clan de 5 maguitos invis q no gastan en equipo y conviven solos en un mapa.
    Yo no decidi el tiempo del invi ni nada. Estoy usando los recursos q me brinda el server como están, no creo q haya diferencia en quienes copan dv por hacer el invi intermitente o cambiar lo q se te ocurra. No se si sabias q hubo varios cambios en la invisibilidad y en el sistema de carteleo invi en las ultimas versiones. Igualmente no tengo nada en contra en como estaba la ver pasada, hay muy pocos chiters en alkon y los q había en dv los baneaban al toke

    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    por otra parte, esos duelos en ring los ganaban los players que más tiempo pasaron en dd... normal que tengan mas lvl. y esa es una gran razón, justificada por vos mismo para ganar un agite entre un 35 y un 32 en dv "y x muchos" mas lvls de diferencia si tenemos en cuenta q esas idas a ring seguramente eran con pjs 40 promedio.
    No, estas equivocado. Los duelos en ring empezaron cuando ya nadie entrenaba y los lvls eran parejos. Se nota q entendes bastante poco igual xq sino sabrias q el pj no gana el duelo solo, solamente hace dif el pj si el nivel de los rivales es "PAREJO". En la q una pareja es mucho mejor q la otra puede ganar con +5lvls de dif para abajo y boludeando y no solo en ring, en dv también. Tenes el ejemplo de attitude cuando crearon pjs nuevos y fueron a dv con reales lvl 30(Phoenix) q todo el mundo pensaba q chiteaban xq hacían mierda a todos

    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    otro motivo tranquilamente puede ser que para ese entonces, ya muchos de los que se cansaron de comerse peteadas no jugaran mas. aunque no nos olvidemos que un juego con versiones de 3 años, no es para cualquiera. hay q tener muuuucho tiempo disponible para estar 3 años logueando en un juego. tiempo, ser organizado y ser mmmuuy constante.
    Se cansaron de comerse peteadas o de no ganar 1 agite xdd?

    respecto a lo de los 3 años, yo particularmente juge 1 mes aprox con un pj, lo mismo con otro q cree dps de venderlo y dps logeaba muy poco xq ya no jugaba nadie y era logear a matar medus como un mogólico. La liga de clanes se jugo en cuando ya taba muriendo en el 2011 y el server empezó en el 2010, con furia juge 1 año esa versión y los últimos 6 meses logeando cada 1 mes

    - - - Updated - - -

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajajaajaja, lo se colo, vos sabes que amo joderte xD no te lo tomes a pecho lo que dije, la mitad era broma xD (Solo la mitad :O )

  5. #25
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zlmisok, la verdad que en vez de hablar de lo ético o no ético, que era el centro del tema, te preocupaste por corroborar si jugué los mismos ao que vos. no tengo nada que agregar a tus comentarios.

  6. #26
    Newbie Avatar de Daghatar.
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    Mensajes
    92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A meterle pilas a la 0.14 Nos vemos in-game.

  7. #27
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    zlmisok, la verdad que en vez de hablar de lo ético o no ético, que era el centro del tema, te preocupaste por corroborar si jugué los mismos ao que vos. no tengo nada que agregar a tus comentarios.
    Juge todos los ao conocidos no solo el ofi. Me dieron asco pero los juge

  8. #28
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zlm ta enfermo y no aguanta mas sin ao para tar respondiendole boludeces a tipos q no entienden el game.

  9. #29
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual el ofi es el ofi por la gente que lo juega y el staff , nadie juna a los de otros servers.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  10. #30
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZLM ya está enfermo con o sin AO.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •