User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
Tema: <Vox Populi>
  1. #1
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    <Vox Populi>

    Lo que se viene... lo que se viene....



    <Guevaristas>
    <Vox Populi>


    Miembros:


    Román
    Gonza
    Rubio
    Pipo
    Cordo
    Rodrii
    Agus
    Salva
    el negro
    el Cabecha
    Colo
    Lea
    Nacho
    Nico
    Mati

    Vox Populi empezó como un grupo de protesta. Una confederación con el fín de cuidar y evitar que los inmigrantes y viajeros del mundo Argentum (mal llamados crimis por las Fuerzas Reales) fueran rechazados por las ideas y políticas del Ejército Imperial. Quienes injustificablemente han defendido al Imperialismo bajo el pretexto de mantener el orden, y arrebatando el verdadero valor de la palabra libertad.

    A través del tiempo, el movimiento Vox Populi se hizo más... y más grande...!

    Con cada vez más seguidores a su causa, mas los miembros de la Legión del Caos que encontraban el valor identificativo en esta fuerza; con más influencias sobre los Ciudadanos del Mundo para que escapen a la vida impuesta por el Imperio y p
    ara que todos conozcan realmente el significado de "ser libre", el movimiento llegó a alcanzar el poder bélico necesario para luchar en las tierras de Argentum. Para desatar la revolución...


    La alianza entre los libres del Mundo y los grupos Legionarios, como los Guevaristas, hizo eco en todos lados. Seguidores de todos los rincones del Mundo Argentum se unieron a esa fuerte voz...

    ...a una fuerte causa.



    <Vox Populi>
    NO ES SOLO UNA VOZ, ES LA VOZ DEL PUEBLO!!!


    Diseño: Salfo.-

    versión 1.0

    Última edición por Jotape; 01/05/2015 a las 20:49

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh trayectoria en Age of empires 2 y battlefield me alegro q autenticos Gamers vengan a jugar la prox versión

    Suerte con el clan! nos vmos ingame

  3. #3
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecen un clan bueno, suerte.

  4. #4
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno jugando? olvidate.
    jajajaj

    yo diría q manijas

  5. #5
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Copan DM al menos? ¿Llegan hasta DA? Jajajajaja.

  6. #6
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay de todo. mi comentario fué mas bien personal o de los fundas. Hay varios que juegan bien.
    coparemos algo seguro. pero no seremos un clan de maguitos invis. eso te lo firmo.
    Última edición por Jotape; 29/03/2015 a las 19:47

  7. #7
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Admiraría a un clan que juegue siempre visible, o casi siempre. Igual cuando en el último AO que habían hecho (el que estuvo semi a cargo de Morgolock, en realidad de culd), habían reducido el tiempo del invi y todo el mundo decía que era un asco. Bueno, no todo el mundo, los mRa!ders más que nada, que son los que marcan el nivel del juego (for good or bad).

  8. #8
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ese cambio es un asco justamente para los q viven invis.
    no tengo nada en contra de mraiders. tampoco tengo nada en contra de los invis. pero es algo q yo nunca haría.

    incluso pienso q el invi es un recurso. no es algo para tenerlo permanentemente encima. porque le quita mucho al juego. esto es un juego de rol. no de invis.
    queres dominar? y bue. entre 3 o 4 ególatras dominarás con ese invi de 5 minutos.
    sin ese invi, o plagueás o sabiendo hacer la parte diplomática de estos juegos podrás dominar.

    para mi, un pj mago es para aprender a jugar. dps cada uno tiene sus valoraciones de por qué usar esa clase. yo creo q una vez q aprendiste a usar una mixta, o una clase no mana, q yo la veo mas rolera, no solo para mancos, volver al mago es para pocos.

    esperemos q ese cambio q habian hecho no vuelva atras. porque creo q gracias a eso no dominaban con tanta facilidad los maguitos invis jajaja

  9. #9
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    es que ese cambio es un asco justamente para los q viven invis.
    no tengo nada en contra de mraiders. tampoco tengo nada en contra de los invis. pero es algo q yo nunca haría.

    incluso pienso q el invi es un recurso. no es algo para tenerlo permanentemente encima. porque le quita mucho al juego. esto es un juego de rol. no de invis.
    queres dominar? y bue. entre 3 o 4 ególatras dominarás con ese invi de 5 minutos.
    sin ese invi, o plagueás o sabiendo hacer la parte diplomática de estos juegos podrás dominar.

    para mi, un pj mago es para aprender a jugar. dps cada uno tiene sus valoraciones de por qué usar esa clase. yo creo q una vez q aprendiste a usar una mixta, o una clase no mana, q yo la veo mas rolera, no solo para mancos, volver al mago es para pocos.

    esperemos q ese cambio q habian hecho no vuelva atras. porque creo q gracias a eso no dominaban con tanta facilidad los maguitos invis jajaja
    Lo que pasa es que si vos estás visible en DD por ejemplo, nunca sabés cuándo te cae un clan entero a agitarte. O sea, sí, el invi como recurso está bien, pero cuando estás en una zona peligrosa es normal querer estar invi todo el tiempo.

    De todos modos cuando entrás a DD generalmente están todos visibles con las medus inmovilizadas, y recién ahí se tiran invi. Pero cuando empieza un agite de esos, nunca sabés cuántos más van a caer (quizá de otro clan) y de ahí que naturalmente la gente se fue acostumbrando a permanecer invi...

  10. #10
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Lo que pasa es que si vos estás visible en DD por ejemplo, nunca sabés cuándo te cae un clan entero a agitarte. O sea, sí, el invi como recurso está bien, pero cuando estás en una zona peligrosa es normal querer estar invi todo el tiempo.

    De todos modos cuando entrás a DD generalmente están todos visibles con las medus inmovilizadas, y recién ahí se tiran invi. Pero cuando empieza un agite de esos, nunca sabés cuántos más van a caer (quizá de otro clan) y de ahí que naturalmente la gente se fue acostumbrando a permanecer invi...
    claro. lo entiendo. pero para eso tenes salida rapida de ese mapa. y para copar ese mapa tenes q haber copado el resto del dv. o a eso le veo mas lógica yo.
    yo formo mi opinión por lo que era el dv en TDS hace 10 años. antes de q metan la web nueva, etc.
    en ese tiempo, entrar solo a dv y entrenar, era una hazaña. los clanes q dominaban estaban organizados. y no eran 4 o 5 pibes de un clan. eran alianzas de clanes q se organizaban para dominar.

    yo tengo buenas expectativas de la 14. espero no defraudarme.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •