User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te la van a dejar regalada, correslos y que te cueste.
    Justamente se penso que el Ladron pueda paralizar al guerrero con Berserk para que lo vuelva loco en no-magicos.
    Dicho eso, el Ladron no tiene posibilidades de matar al Guerrero tampoco, literalmente no tiene el daño para mtarlo mientras que vos siendo Guerrero podes abrirlo con una Daga +3.

    En no-magico Ladron > Guerrero.
    En agites grupales Guerrero > Ladron.

  2. #12
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No te la van a dejar regalada, correslos y que te cueste.
    Justamente se penso que el Ladron pueda paralizar al guerrero con Berserk para que lo vuelva loco en no-magicos.
    Dicho eso, el Ladron no tiene posibilidades de matar al Guerrero tampoco, literalmente no tiene el daño para mtarlo mientras que vos siendo Guerrero podes abrirlo con una Daga +3.

    En no-magico Ladron > Guerrero.
    En agites grupales Guerrero > Ladron.
    regalada?

    sin ocu tenemos las mismas chances, pocas pero tenemos... porque meter 3 flechas y que salgan las 3 y no falle ninguna es jodido. vos mientras me podes paralizar, robar el equipo, pegar y combear apu y cuchilla.... divertirte un rato y pelear

    me estas dando la razon, no magicos el ladri es superior... por el ocu

    en no magicos es otra historia....

    el agite de montaña no existe

  3. #13
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    regalada?

    sin ocu tenemos las mismas chances, pocas pero tenemos... porque meter 3 flechas y que salgan las 3 y no falle ninguna es jodido. vos mientras me podes paralizar, robar el equipo, pegar y combear apu y cuchilla.... divertirte un rato y pelear

    me estas dando la razon, no magicos el ladri es superior... por el ocu

    en no magicos es otra historia....

    el agite de montaña no existe
    Existe, pero no existe el 1 vs 1 salvo que se cruzen 2 war
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ocultar matas a la clase en montaña.


    El Guerrero lo mata de doble flecha por la defensa, y si esta visible se lo metes relativamente facil.


    El Ladron nivel 32 le pega por 60 con Daga +3 a un Guerrero con Placas +2, eso es un golpe total de 150 con Apu, una locura.
    Sumale un golpe de Guante x 110, 260.


    Vos al Ladron con tunica combinada (que es lo mejor que equipa), le metes apu x 300, golpes x 230 y flechas x 200



    El ocultar es el unico medio de defensa que tiene el Ladron contra el Guerrero en mapas no magicos.

  5. #15
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene sentido...

    solo nombrando la habilidad de robar y paralizar

    el ocu no es un medio de defensa, es un medio de ataque

    si fuese solo de defensa no estaria posteando

  6. #16
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le sacas el Ocultar en montaña al Ladron el Guerero va a correr al Ladron y no al reves.


    De que le sirve el robar y paralizar con cuchillas op de 50 de daño si cuando entras en el rango de vision del Guerrero te clava flechasos x el 70% de tu vida?

  7. #17
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena idea y buena iniciativa que traslades la discusion del general tan rapido a un thread aca.
    yendo al grano me parece que en los lvl 28+ no hay discusion de los mapas que nombraste estan bien. ahora habria que plantear aca o en otra discusion el tema 28- o nivel minimo para tirar invi

  8. #18
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si le sacas el Ocultar en montaña al Ladron el Guerero va a correr al Ladron y no al reves.


    De que le sirve el robar y paralizar con cuchillas op de 50 de daño si cuando entras en el rango de vision del Guerrero te clava flechasos x el 70% de tu vida?
    te estas olvidando que la mayoria no tiene 100 en escu y eva.... yo si tengo 100 en proyectiles y casi nunca meto doble, falla mucho y repele con escudo. en montaña en rojas por mas que una flecha te saque 180/200 (cabeza) se juega en rojas, no moris.... eso es lo que pasa cuando me enfrente con propanos, no nos matamos... y el me sacaba 2 lvls... nos llegamos a meter 3 flechas cada uno y cada uno rojeaba sin problemas (y eso que tengo vida de pollo 280 y pico)

    en cambio con un ladri oculto, puedo revolear 1k de flechas (taladas en INSEGURO y hechas con el carpi a mano) para solo tratar de con MUCHA FORTUNA meter doble... ni hablemos de triple, porque no tiene sentido, sencillamente no sale... cuando quieras lo probamos. el war tiene pocas chances de matar a un ladri aun sin ocu... y viceversa (aunque le puede robar, paralizar, y hacer algunas cositas).

    el problema es que todavia no salen equipados y no estas contemplando los skill a 100.

    y te repito, me cruce ladris lvl 27/28 no asginados con 100 en escu, evasion... yo siendo 29 con 100 en proyectiles y es imposible. revolear flechas unos 10 minutos y resignarse. con 100 (eva) y 100 (escu) directamente cierro

    por eso sostengo no falta mucho para que se torne aburrido y todo decaiga

  9. #19
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no moris, pero vos corres al Ladron del mapa cuando el Ladron te tiene que sacar a vos del mapa.


    Que es salir equipado?

    Yo salgo con compuesto refozado, guante de lucha y cuchillas.
    Los daños los meto por lo que te dije.

    100, 50 y 110 a un Guerrero con Placas simples.
    No tengo forma de matarlo, la unica forma que tengo de sacarlo del mapa es molestarlo robandole hasta que se canse y se vaya.

    El en cambio me puede meter doble flecha y matarme, me puede meter apu con +3 y matarme.

  10. #20
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No, no moris, pero vos corres al Ladron del mapa cuando el Ladron te tiene que sacar a vos del mapa.
    no, ahi se torna un combate (lo que actualmente no hay, por eso posteo). un combate digno

    el ladron ahora tiene cuchillas y forma de pelearle parejo al kza/war. lo desequipa, le roba, lo paraliza y le tira cuchillas. tb tenes paralizar apu... cuchilla.

    si corrieran es porque no salen equipados con todo lo que la clase necesita, simple



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •