User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Per Deus et nostrum Rex Avatar de Ordo Septentrio
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post <Ordo Septentrio>

    Ordo Septentrio ---- O.S (www.ordoseptentrio.tk)
    (Orden del Norte)



    Sociedad Secreta cuya misión más importante es custodiar y proteger el Palacio Real de Banderbill. Está compuesta en su mayoría por miembros de la Armada Real, sabios, hechiceros y sacerdotes de los templos del Norte, poderosas e influyentes familias terratenientes.


    Fundada en el siglo XI, que para sus miembros es el siglo del "Novus Renascor" (Nuevo Renacer), principalmente con el objetivo de combatir las fuerzas del mal, el perfeccionamiento del mundo en el sentido de libertad, igualdad y fraternidad en nombre de DIOS y el REY del Imperio del Norte.
    Desde su fundación, era una orden que se mantenía y ejercía su poder desde el anonimato. En el siglo presente, luego de salir a la luz, esta sociedad maneja sus influencias públicamente.


    La orden posee una estructura con grados titulados muy imaginativamente, y cada uno de los cuales tiene su propio ritual iniciático y «secretos», que se les revela a los iniciados.
    Se utilizan rituales muy estilizados y únicos, en los que participan: el líder, consejeros, sacerdotes y miembros de GRADO 5.
    El ingreso en la orden es por recomendación de un miembro activo o también todos aquellos que hacen algo significativo en nombre de Banderbill. Los grados, que irán plasmados en la DESCRIPCION, son los siguientes:


    GRADO 1: Novicius. - Aprendiz
    GRADO 2: Adeptus. - Adepto
    GRADO 3: Magister/ Magistra. - Maestro/a
    GRADO 4: Lumen Solis. - Luz del Sol
    GRADO 5: Magno Imperiosus / Magna Imperiosus. - Gran Poderoso/a
    GRADO 6: Consiliarius, Clericus, Sacerdotessa. - Consejero, Clérigo, Sacerdotisa
    GRADO 7: Magno Dux. - Gran Lider

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Para formar parte de la sagrada orden del norte visita nuestra página WEB: www.ordoseptentrio.tk
    Última edición por Ordo Septentrio; 25/10/2016 a las 05:27

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte con el clan Gio y compañía !

    Estuve unos pocos días en el clan y la verdad me parecieron muy copados. No tengo dudas que van a dejar una buena imagen ante el Rey!

    Saludos!

  3. #3
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un gran abrazo a los compañeros Armadas!!!

    Me encantó el post inicial!.

    Nos estamos cruzando in game.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  4. #4
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Armadas

    Indeed like

  5. #5
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, vengo a sumar mi granito de arena con ánimos de que más gente se sume a nuestra orden.

    Soy co-equiper en este clan, y antes que nada quiero dejar en claro que acá le damos prioridad 100% al rol.

    No importa si no son grandes habilidosos, o si no son nivel alto. No buscamos eso.
    En Ordo Septentrio buscamos revivir la escencia del rol, realizando misiones, expediciones, reuniones de clan, pretos, etc..
    El clan (como dice en el Th), tiene diferentes rangos. Realizamos rituales de bienvenida para todos aquellos recién ingresados, así como también ceremonias y fiestas para quienes sean promovidos ya sea de Rango en el clan, como en su rango en la Armada Real.

    Yo en lo personal me suelo ocupar de ayudar a aquellas personas que quieran aprender un poco más de rol, de los que anden flojos en el agite, y de ayudar a entrenar a los Novicius y a los Adeptus, hasta que puedan entrenar solos, y luego puedan ocuparse de ayudar a entrenar a los futuros reclutas.

    Nuestra meta es sumar gente rolera y destacarnos en la comunidad por ser el clan que revivió la escencia del rol (siendo que estamos jugando el PRIMER MMORPG de la Argentina, y se le suele dar prioridad al agite).

    Pienso que todavía debe quedar gente rolera como nosotros, con ánimos de contar historias y formar un grupo de gente ameno.
    Pasen por la página del clan, llenen sus solicitudes, cuéntennos su historia y la de sus personajes, y prepárense para formar parte de un grupo diferente a todos los que conocen hasta ahora.

    No se olviden de pasar por la sección Roleros. Es un lindo lugar en donde pueden compartir sus historias con la comunidad, y leer las historias que contamos los demás.

    Saludos desde el puerto de Nix.

    TenMa. ^^

  6. #6
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Buenas tardes, vengo a sumar mi granito de arena con ánimos de que más gente se sume a nuestra orden.

    Soy co-equiper en este clan, y antes que nada quiero dejar en claro que acá le damos prioridad 100% al rol.

    No importa si no son grandes habilidosos, o si no son nivel alto. No buscamos eso.
    En Ordo Septentrio buscamos revivir la escencia del rol, realizando misiones, expediciones, reuniones de clan, pretos, etc..
    El clan (como dice en el Th), tiene diferentes rangos. Realizamos rituales de bienvenida para todos aquellos recién ingresados, así como también ceremonias y fiestas para quienes sean promovidos ya sea de Rango en el clan, como en su rango en la Armada Real.

    Yo en lo personal me suelo ocupar de ayudar a aquellas personas que quieran aprender un poco más de rol, de los que anden flojos en el agite, y de ayudar a entrenar a los Novicius y a los Adeptus, hasta que puedan entrenar solos, y luego puedan ocuparse de ayudar a entrenar a los futuros reclutas.

    Nuestra meta es sumar gente rolera y destacarnos en la comunidad por ser el clan que revivió la escencia del rol (siendo que estamos jugando el PRIMER MMORPG de la Argentina, y se le suele dar prioridad al agite).

    Pienso que todavía debe quedar gente rolera como nosotros, con ánimos de contar historias y formar un grupo de gente ameno.
    Pasen por la página del clan, llenen sus solicitudes, cuéntennos su historia y la de sus personajes, y prepárense para formar parte de un grupo diferente a todos los que conocen hasta ahora.

    No se olviden de pasar por la sección Roleros. Es un lindo lugar en donde pueden compartir sus historias con la comunidad, y leer las historias que contamos los demás.

    Saludos desde el puerto de Nix.

    TenMa. ^^
    Así es! Como dijo mi amigo TenMa, queremos revivir la magia del rol en este GRANDIOSO SERVIDOR que tanta alegría nos ha dado. Los esperamos a todos aquellos amantes de las buenas historias, las aventuras y la amistad.
    Los invitamos a visitar nuestra página web: www.ordoseptentrio.tk
    Envíen sus solicitudes para formar parte de esta GRAN ORDEN SAGRADA DEL NORTE. Saludos!
    Nos vemos ingame!

  7. #7
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les deseo suerte chicos y que formen un buen grupo!!!!!

    Que salgan buenos enfrentamientos entre nuestros clanes!

  8. #8
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantó la página! jajaja
    Suerte con el clan y las conspiraciones trianguloides!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #9
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena onda rolera del clan, espero cruzarnos pronto y sacarles items .

    Saludos!!

  10. #10
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shubem Ver Mensaje
    Les deseo suerte chicos y que formen un buen grupo!!!!!

    Que salgan buenos enfrentamientos entre nuestros clanes!
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Buena onda rolera del clan, espero cruzarnos pronto y sacarles items .

    Saludos!!
    Ya nos veremos ingame.

    El amor y nuestra lealtad al rey -Así como la camaradería con nuestros compañeros de armas- nos dá la fuerza que necesitamos a la hora de combatir para siempre salir victoriosos. El odio y el rencor que inspira el demonio sólo llena de oscuridad el vacío que hay en sus corazones.
    Dejen salir a flor de piel esa pequeña luz que todavía les dá fuerzas para vivir, y transiten por el sendero del bien. Yo -TenMa- soy un vivo ejemplo de que nunca es tarde para cambiar.



    Adhiero: Bienvenidos Geno y Len a la Sagrada Orden del Norte!
    Geno y Len.jpg
    http://imgur.com/a/2RoVi
    Última edición por GabrielDMente; 19/08/2016 a las 13:11



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •