User Tag List

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Angry Bugs Odiosos y Aburridores

    Hola, antes que nada quería comentar los bugs asquerosos que hay al logiar tengo que logiar 50 veces para poder pasar un hechizo (ni hablar la vena que te dá si justo en el momento que pasaste un hechizo a otro pj se bugió) . La verdad no se porque tardan tanto en solucionar algo asi, si supuestamente es el SERVIDOR OFICIAL, la verdad un asco, el interface es un asco, tenes que esperar 10 segundos para poder logear a otro pj y rogale a todos los santos que no se tilde o lagee, lamentablemente ya me cansé asi que no se si voy a seguir jugando hasta que arreglen los bugs asquerosos que hay, tambiíen me paso que me vaciaron una cuenta porque entras a pjs ajenos bugiados... osea le apareció mi pj a otro user, (NO TIENE NADIE MI CONTRASEÑA NI NADA POR EL ESTILO YA QUE SOY EL UNICO QUE JUEGO EN MI CUENTA NO ASISTO A CYBERS NI NADA POR EL ESTILO)
    la verdad hagan algo porque es un asco jugar asi, te saca las ganas la verdad , el rollback , estuve como un pancho pescando 2 horas y de repente magiaa me re cabio, osea por lo menos no hagan perder tiempo a la gente, porque no soy un nene de 15 años que esta sumamente al pedo como hay gente que en 5 dias de versión son lvl 30 ya ... osea media pila tengan en cuenta que hay gente que no frikea tanto, estudia labura y tenemos una vida entonces no se caguen en la gente esa, ademas piden donaciones cuando el server anda asquerosamente bugeado? no entiendo, si quieren hacer algo háganlo bien

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi idea era ya que abrió el servidor oficial jugarlo y ser pro como antes, la versión pasada pero la verdad me lleva mas malas sangres que alegrías esto ya, había dejado de jugar ao desde que cerró esto y ningún server es como la gente, espero solucionen esto, porque ya fue se va ir medio servidor

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh ahora que pusiste este post, el staff sale corriendo y arregla todo.... ya sabiamos en que nos metiamos, si no te gusta, la puerta esta abierta, pero tirar mierda no sirve para nada.

  4. #4
    Newbie Avatar de BNWL
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Mientras siga habiendo gordos que le chupan la pija al staff nada va a cambiar. Saben que no necesitan tener el apoyo de la comunidad, les basta con tener 10 o 20 aplaudidores para poder seguir destruyendo el juego.
    Cuánto sabés? Qué tan disciplinado sos? Podes armar en 3 meses una versión idéntica a esta pero estable?

    Preguntas honestas, estamos de acuerdo en varias varias cosas y posturas, aunque tu forma de proceder te invalida automáticamente. Personas como vos precisan de hechos.

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BNWL Ver Mensaje
    Cuánto sabés? Qué tan disciplinado sos? Podes armar en 3 meses una versión idéntica a esta pero estable?

    Preguntas honestas, estamos de acuerdo en varias varias cosas y posturas, aunque tu forma de proceder te invalida automáticamente. Personas como vos precisan de hechos.
    ¿Y qué tiene de diferente esta versión con respecto a la 0.13? El sistema de cuentas nomás, que es un copy paste de gs zone. El resto de las "implementaciones" no andan.

  6. #6
    Newbie Avatar de BNWL
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene de diferente esta versión con respecto a la 0.13? El sistema de cuentas nomás, que es un copy paste de gs zone. El resto de las "implementaciones" no andan.
    No me respondiste jaja. No estoy en desacuerdo con vos, de una u otra forma o por otros motivos coincidimos. Quiero saber si vos lo podés hacer honestamente.

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BNWL Ver Mensaje
    No me respondiste jaja. No estoy en desacuerdo con vos, de una u otra forma o por otros motivos coincidimos. Quiero saber si vos lo podés hacer honestamente.
    Sí. Yo ya lo hice, tuve mi propio servidor con muchas innovaciones y no tuve ningún problema.

  8. #8
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Sí. Yo ya lo hice, tuve mi propio servidor con muchas innovaciones y no tuve ningún problema.
    Que ao? como se llamaba? lo pusiste online en beta? cuantos onlines? ...

    ON: Ya tendría que estár por acá el moderador e ir cerrando todos estos threads poronga..
    Última edición por Geminis; 01/02/2016 a las 00:27
    AO por siempre. . .

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Que ao? como se llamaba? lo pusiste online en beta? cuantos onlines? ...
    Titanium.

  10. #10
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Titanium.
    INJUnium



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •