User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dupeo de item + Bug de cuenta

    Estimados integrantes del staff:


    Quiero informar de un problema que al parecer estoy teniendo yo solo dentro del juego, este problema me esta afectando mucho hora a hora. Paso a comentar de estos bugs que ya reporte a Haramys (no se como se escribe)

    El día de ayer 30/01/2016 salgo de lindos con intención de entrenar en el mapa 119 con leviatanes, en ese mapa me cruzo con un paladín que me mata, tiro hogar y vuelvo a lindos me vuelvo a equipar y salgo nuevamente al 119.

    No pude encontrar al paladín que me mato así que decidí cambiarme de mapa y fui al mapa no me acuerdo cual pero a la derecha de DI con leviatanes. En ese mapa mato a 2 personas y tomo del piso una cantidad determinada de items (tener en cuenta esto).

    Luego cuando me di cuenta que no me rendía ese mapa fui al 209 a entrenar y mato a 1 guerrero que nuevamente tira una cantidad de items (tener en cuenta esto).

    Al rato comienzo a entrenar, pasados unos 30 minutos aproximadamente un leviatan me tira elemental de agua, lo tomo del piso y me dirijo al 171 a depositarlo en la bóveda. Cuando llego al 171 lo deposito y vuelvo al 209 a entrenar. Al cabo de un rato me voy a comer y deslogeo el pj arriba del mapa 209 en el agua.

    Cuando logeo nuevamente tenia equipado los items con que morí en el texto al principio cuando me mato el paladin, vuelvo a la bóveda no tengo elemental de agua. PERO LA EXPERIENCIA Y EL ORO ESTABA INTACTO NO PERDÍ NADA DE ESO SOLO ITEMS DE INVENTARIO Y LO QUE AGARRE DEL SUELO.

    Ahora comento lo que me sucedió hoy.

    Fui al 209 a entrenar con leviatanes junto a un amigo. Nos tira nuevamente elemental de agua lo deposito en la boveda y se lo doy a un amigo. Al cabo de 1 hora mientras estoy agitando en dm me matan vuelvo a ulla y relogeo. Al relogear estoy con items de otro momento del agite y me aparece elemental de agua en la bóveda. SI ESE ELEMENTAL DE AGUA QUE LE DI A UN AMIGO.

    TAMBIÉN ME PASO LO MISMO CUANDO PREVIAMENTE COMPRE EL HECHIZO DESATURDIR, LO TOME Y AL TIEMPO RELOGIE Y NO LO TENIA EN EL SECTOR DE HECHIZOS LO TUVE QUE COMPRAR NUEVAMENTE.


    NO CONOSCO A NADIE QUE ESTE PASANDO POR ESTO. NO QUIERO ABUSARME DE ESTE BUG YA LO REPORTE MUCHAS VECES, AHORA LO HAGO POR ACÁ.

  2. #2
    ----------------- Avatar de Nazaa.-
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Maiame.
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa k kieres saber eso jaja saludos

    PD: Crack por informar.
    Última edición por Nazaa.-; 31/01/2016 a las 22:19

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FLACO, Sos lo más por avisar. Duplicás sin darte cuenta, y lo notificás. Esto es un caballero, señores.

    Espero que arreglen esto lo antes posible, pero para siempre.

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sos el de IAO? Pedazo de player aquel, pedazo de gesto este. Bien por reportar y explicar detalladamente todo.

    Un abrazo.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me ayudan a solucionarlo lo voy a empezar a usar para mi beneficio.

  6. #6
    Newbie Avatar de joA..
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guidoo, a juli le paso exactamente lo mismo que a vos, compro resucitar, deslogueo igual que vos y mas tarde cuando volvió a loguear en un agite dijo: " veni que te resucito" y cuando lo quiso usar no lo tenia jajaj, terrible bug y ya esta reportado también.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    FOTO 1: Estaba en dm, relogeo y aparezco muerto con items que tenia hace 1 hora cuando estaba en esperanza.

    Foto 2: Me tira error en DI logeo con items que tenia cuando estaba afk en boveda hace 30 min)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  8. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo podes replicar manda soporte y tambien mandales PM a Nightw, Marito y Luke.

  9. #9
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apa, antes me pareció que se debía al tema de los rollbacks. Pero esto parece ser otra cosa, le aviso a ale.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el tema es que solo perjudica items, experiencia y oro no se modifica cuando pasa este bug. Y el tema es que si yo quisiera podria duplicar items sin decirle a nadie, en ves de eso te lo reporto. Pero te aclaro que perdi 500k de oro en items por culpa de esto. No puedo meter nada en mi boveda hace 4 dias... todo lo que meto pierdo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •