User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
  1. #11
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Misery Ver Mensaje
    No es mala la idea, pero no es buena... lo que tienen que hacer es éso, pero con items, vender no sé, 20 nudosos por 10$ o lo que sea, entonces si no querés farmear items y tenés la guita, lo comprás, si tenés los recursos lo comprás y listo, así es la vida, se mueve por dinero.
    Eso es pay2win, pagar para no tener que hacer las cosas vos mismo...algunos juegos lo hacen, a mi y a muchos no les gusta ese sistema y hay otros caminos a tomar como este, que como dije en otros juegos dan excelentes resultados.

    Si se les ocurre otras ideas seria genial, pero que no afecten la jugabilidad, balance, y sea justo para todos.
    Última edición por nitrogenado; 14/03/2015 a las 22:19

  2. #12
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se pueden vender las casas por guita que salen un huevo en el ao,

  3. #13
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    tambien se pueden vender las casas por guita que salen un huevo en el ao,
    No lo veo tan mal siempre y cuando la llave se vuelva no tradeable/dropeable, ya que si se pudiera hacer eso, quien la compre tendria la posibilidad de cambiarla por oro del juego o items y pasaria a convertirse en un abuso pay2win sin quererlo.

  4. #14
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    No lo veo tan mal siempre y cuando la llave se vuelva no tradeable/dropeable, ya que si se pudiera hacer eso, quien la compre tendria la posibilidad de cambiarla por oro del juego o items y pasaria a convertirse en un abuso pay2win sin quererlo.
    Si, tenes razon

  5. #15
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te felicito por la idea y como la planteaste, muy completa. Concuerdo en que el AO NO tiene que ser P2W nunca, y me gusta mucho la idea de skins y ese tipo de cosas que no afectan a la jugabilidad. El hacer que uno tenga guita/créditos en su cuenta para gastar en los PJs de su cuenta me parece bárbaro e impulsaría a todos a gastar guita en el AO. Creo que la gente que esté con duda en donar y no lo hace se vería más atraída por estas cosas. Yo en lo personal donaría, pero si a cambio tuviese skins y cosas así... me sentiría mucho mejor y más predispuesto a poner más guita (la cantidad puede variar jaja).

    Igualmente tengo ciertas dudas y cuestiones que no planteás pero quizás las tenés pensadas:
    Si el usuario A tiene 10 skins de una armadura, el usuario B que lo ve ingame debería "conocer" los 10 skins para saber qué armadura tiene puesta el otro no? Actualmente pasa lo mismo, uno debe conocer las armaduras para identificar cuanto defienden y eso, pero si cada armadura va a tener skins sería más caótico el tema de identificar qué tiene puesto el otro. Si le encontramos la vuelta, perfecto... pero me parece un problema esto :S. Es como que uno tendría que ser mucho más vicio para conocer TOOOODOS los items del ao y sus skins.

    Otra cosa que me deja pensando es que si el usuario tiene un item con skin y muere, en el piso se va a ver el default del item como vos decís, me parece medio trucho que otro usuario te vea con una armadura de placas ROJA y cuando cae se ve default... o que otro usuario la agarre y a él se le vea AZUL (porque tiene otro skin). Es como que la transición me parece medio verga, solo eso... concuerdo en que el skin es solo para el que lo compró y no tiene nada que ver con el item.

    En definitiva, me re copa en escencia, pensando y arreglando los huecos que haya va como piña.

    Lo de comprar casas también lo veo como P2W... A MENOS QUE esa sea la única forma de comprar casas. Convengamos que las casas no tienen mucho uso que digamos desde la Bóveda, pero si también la podés comprar por oro del juego... no me gusta.

  6. #16
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Te felicito por la idea y como la planteaste, muy completa. Concuerdo en que el AO NO tiene que ser P2W nunca, y me gusta mucho la idea de skins y ese tipo de cosas que no afectan a la jugabilidad. El hacer que uno tenga guita/créditos en su cuenta para gastar en los PJs de su cuenta me parece bárbaro e impulsaría a todos a gastar guita en el AO. Creo que la gente que esté con duda en donar y no lo hace se vería más atraída por estas cosas. Yo en lo personal donaría, pero si a cambio tuviese skins y cosas así... me sentiría mucho mejor y más predispuesto a poner más guita (la cantidad puede variar jaja).

    Igualmente tengo ciertas dudas y cuestiones que no planteás pero quizás las tenés pensadas:
    Si el usuario A tiene 10 skins de una armadura, el usuario B que lo ve ingame debería "conocer" los 10 skins para saber qué armadura tiene puesta el otro no? Actualmente pasa lo mismo, uno debe conocer las armaduras para identificar cuanto defienden y eso, pero si cada armadura va a tener skins sería más caótico el tema de identificar qué tiene puesto el otro. Si le encontramos la vuelta, perfecto... pero me parece un problema esto :S. Es como que uno tendría que ser mucho más vicio para conocer TOOOODOS los items del ao y sus skins.

    Otra cosa que me deja pensando es que si el usuario tiene un item con skin y muere, en el piso se va a ver el default del item como vos decís, me parece medio trucho que otro usuario te vea con una armadura de placas ROJA y cuando cae se ve default... o que otro usuario la agarre y a él se le vea AZUL (porque tiene otro skin). Es como que la transición me parece medio verga, solo eso... concuerdo en que el skin es solo para el que lo compró y no tiene nada que ver con el item.

    En definitiva, me re copa en escencia, pensando y arreglando los huecos que haya va como piña.

    Lo de comprar casas también lo veo como P2W... A MENOS QUE esa sea la única forma de comprar casas. Convengamos que las casas no tienen mucho uso que digamos desde la Bóveda, pero si también la podés comprar por oro del juego... no me gusta.
    Sino de ultima q cuando se caiga el item desaparesca, pero ya queda medio trucho

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Sino de ultima q cuando se caiga el item desaparesca, pero ya queda medio trucho
    Eso sería "PayToTheOtherPlayerNotWin" jajajajjajajjajajajja. Fruta.

  8. #18
    1+1 = 11 Avatar de Jorge
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que agreguen los skin los dueño del server y luego comprarlos e ganarlos , me gusta la idea de poder comprar y tenerlo para mi cuenta en mi personaje, eso daría fruto y no le veo una molestia para jugarlo.
    incluso que yo quiero sombrero blanco ajaja. Onda clickeas al comerciante y te compras un sombrero clasico marron, pero la opcion skin, podes hacerlo blanco y al morir el sombrero es marron clasico.
    Solo el skin activa ese cambio en el juego y los demás lo verían. ;o

    Es lo que tienen las mayorías de juegos..

  9. #19
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Te felicito por la idea y como la planteaste, muy completa. Concuerdo en que el AO NO tiene que ser P2W nunca, y me gusta mucho la idea de skins y ese tipo de cosas que no afectan a la jugabilidad. El hacer que uno tenga guita/créditos en su cuenta para gastar en los PJs de su cuenta me parece bárbaro e impulsaría a todos a gastar guita en el AO. Creo que la gente que esté con duda en donar y no lo hace se vería más atraída por estas cosas. Yo en lo personal donaría, pero si a cambio tuviese skins y cosas así... me sentiría mucho mejor y más predispuesto a poner más guita (la cantidad puede variar jaja).

    Igualmente tengo ciertas dudas y cuestiones que no planteás pero quizás las tenés pensadas:
    Si el usuario A tiene 10 skins de una armadura, el usuario B que lo ve ingame debería "conocer" los 10 skins para saber qué armadura tiene puesta el otro no? Actualmente pasa lo mismo, uno debe conocer las armaduras para identificar cuanto defienden y eso, pero si cada armadura va a tener skins sería más caótico el tema de identificar qué tiene puesto el otro. Si le encontramos la vuelta, perfecto... pero me parece un problema esto :S. Es como que uno tendría que ser mucho más vicio para conocer TOOOODOS los items del ao y sus skins.

    Otra cosa que me deja pensando es que si el usuario tiene un item con skin y muere, en el piso se va a ver el default del item como vos decís, me parece medio trucho que otro usuario te vea con una armadura de placas ROJA y cuando cae se ve default... o que otro usuario la agarre y a él se le vea AZUL (porque tiene otro skin). Es como que la transición me parece medio verga, solo eso... concuerdo en que el skin es solo para el que lo compró y no tiene nada que ver con el item.

    En definitiva, me re copa en escencia, pensando y arreglando los huecos que haya va como piña.

    Lo de comprar casas también lo veo como P2W... A MENOS QUE esa sea la única forma de comprar casas. Convengamos que las casas no tienen mucho uso que digamos desde la Bóveda, pero si también la podés comprar por oro del juego... no me gusta.
    Si, habria que conocer todos los skins, pero tengamos en cuenta que se supondria que la escencia de la armadura seria parecida asi que no deberia haber mayores problemas para poder reconocerlas, igualmente es parte del juego y lo hace menos monotono tener que aprender con el tiempo cosas nuevas, por mas minimas que sean.

    Con respecto a la transicion del skin al morir y levantarlo otro usuario por ahora me parece la unica opcion viable, ya que recordemos que el skin no es transferible, prestable ni nada parecido...asi que por mas antirolero si se quiere que parezca no le veo solucion...igualmente creo que seria en principio un problema menor para todos los beneficiones que genera.

    Muchas gracias por valorar el tiempo que me llevo pensar esto y crear el post.
    Última edición por nitrogenado; 15/03/2015 a las 00:12

  10. #20
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad me gusta, es algo que habia pensado un par de veces, le das al que quiere donar algo a cambio por su plata pero sin alterar la jugabilidad en si.
    Tambien se pueden hacer boludeces asi a cambio de plata que no le den beneficios por ensima de los que no pagan, como alquier de casas del juego, pagando X plata tenes la casa por 1 mes, etc.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •