User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
  1. #21
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser ropas con el nombre del clan o nick, las posibilidades son infinitas en cuanto a creatividad mientras no sea desbalanceador.
    Última edición por trapaso; 15/03/2015 a las 02:05

  2. #22
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No leí la página 2 y 3. Pero la idea me parece barbara.

  3. #23
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta, pero se ve que soy el unico.
    Última edición por entre3y25caracteres; 15/03/2015 a las 17:40

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajajajajaja esto le cae de 10 a los de "que grafico viejo deberia volver?" xD

  5. #25
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nitro me parece una excelente idea, yo juego al dota bastante, y es gracioso, porque en la venta de miscellaneos en el 2014 el dota saco 300 millones de dolares, el lol un casi mil millones, pura y exclusivamente en la venta de skins y huds, etc. Claro esta que no por que se implemente la idea el AO se va a transformar en microsoft pero no quita que quizas se pueda transformar en algo autosustentable, pero la realidad es que siguen ganando porque siguen sacando skins, eso significa que un dia el ao se saturaria si se implementa como idea permanente, la otra es que se "alquile" por 6/12 meses el skin...

    Si no se me cruzo esta idea por la cabeza es porque siempre considere que la cantidad de jugadores argentinos que invierten en el dota es minima, ojo esto no quiere decir que no vaya a haber ingresos pero no creo que sean demasiados

    Me parece que lo explicaste bien, pero no todo el mundo esta familiarizado con la idea de la workshop, para los que no entendieron no es que la gente sube graficos y punto, los graficos salen a partir de que la gente los crea, y si tienen buen feedback (si le gustan a la comunidad) y el staff considera que es apropiado para el AO lo implementan, y ahi recien se hace disponible ingame

    Cita Iniciado por Misery Ver Mensaje
    No es mala la idea, pero no es buena... lo que tienen que hacer es éso, pero con items, vender no sé, 20 nudosos por 10$ o lo que sea, entonces si no querés farmear items y tenés la guita, lo comprás, si tenés los recursos lo comprás y listo, así es la vida, se mueve por dinero.
    Eso involucra sacar una ventaja en un juego en base a guita real, cosa que hace que aquel que tenga mas disponibilidad monetaria tengo mas facilidad ingame, que es exactamente lo que se quiere evitar porque argentina no se destaca por juegos P2W

    Cita Iniciado por eze_2493 Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja esto le cae de 10 a los de "que grafico viejo deberia volver?" xD
    Exactamente, creo que ese seria la principal ventaja, mismo con las caras

  6. #26
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien los skins podrian tener un tiempo limitado (bastante extendido), tambien convengamos que con el tiempo salen skins mejores o que al menos te gustan mas, y compras nuevos aunque ya los poseas...es decir vos podes tener un skin de una Cota de mallas, pero si sale una que te gusta mas la compras tambien, entonces el mercado nunca tiene un limite, y de esa manera no necesitas sacarle a tus usuarios lo que ya compraron.

    Con respecto a lo que decis que los argentinos no ponen plata en juegos como dota, es por que en ese tipo de juegos necesitas tarjeta de credito si o si para poder realizar una compra, muchos no tienen, y otros tantos que tienen pero son de los padres y no les permiten realizar compras por internet. Estaria bueno que se pudiera cargar saldo a tu cuenta mediante Dineromail o algo similar, que puedas pagar directamente en rapipago/pagofacil ademas de la clasica con tarjeta de credito/debito.

    Igualmente asi y todo es mucha la gente que pone plata, sino te basta con ver los inventarios y todo el mundo tiene Arcanos ^^
    Última edición por nitrogenado; 15/03/2015 a las 15:51

  7. #27
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta.. pero como harían los de más para ver los graficos que llevas vos, y que después cuando agarren X item que tenes modificado no sea el que vos modificaste? Si entendes mi pregunta respondemela por favor, eso no me cierra!

    Saludo


  8. #28
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Me gusta.. pero como harían los de más para ver los graficos que llevas vos, y que después cuando agarren X item que tenes modificado no sea el que vos modificaste? Si entendes mi pregunta respondemela por favor, eso no me cierra!

    Saludo
    Es que los items no los modificas vos a mano gronchamente intercambiando bmps en tu pc como en otros AOs secundarios, los skins los tenes que comprar en un market, por lo tanto estan dentro del juego....vos en tu cuenta vas a tener habilitado el skin, entonces cuando equipes el item en vez de aplicar el grafico normal, va a equipar el que tenes vos habilitado en tu cuenta, que seria una modificacion.

    Cuando se te cae y lo perdes, lo agarra otro y lo equipa, y utiliza el skin que el tenga habilitado, que puede ser ninguno (osea el default/standard) u otro skin modificado que el tenga comprado....se entiende?
    Última edición por nitrogenado; 15/03/2015 a las 18:11

  9. #29
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendí hasta una parte pero después se me hizo un bollo en la cabeza jajajajaja, todavía no me cierra como vos usas el skin modificado y cuando se te cae los otros no, como se haría eso? es posible?


  10. #30
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Entendí hasta una parte pero después se me hizo un bollo en la cabeza jajajajaja, todavía no me cierra como vos usas el skin modificado y cuando se te cae los otros no, como se haría eso? es posible?
    por que con este metodo no es como nada que ya hayas visto en AO, no es un item el skin, los items siguen siendo el mismo de siempre...solo cambia el grafico que se aplica al equiparlo en base a cual tengas puesto en tu cuenta
    Última edición por nitrogenado; 15/03/2015 a las 22:02



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •