User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
  1. #31
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah sisi ya entendí, pero es posible hacer eso ??


  2. #32
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Ah sisi ya entendí, pero es posible hacer eso ??
    Si

  3. #33
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena la idea de implementar skins a meditaciones, armaduras, armas, barcas y vestimentas. También, pensando muy rápidamente, se podría "vender" algunos cambios de cara; 5 slots más en bóveda; o al acceso a una bóveda compartida con el clan (con alguna pw).

    Saludos, ricki.

  4. #34
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricki.- Ver Mensaje
    me parece buena la idea de implementar skins a meditaciones, armaduras, armas, barcas y vestimentas. También, pensando muy rápidamente, se podría "vender" algunos cambios de cara; 5 slots más en bóveda; o al acceso a una bóveda compartida con el clan (con alguna pw).

    Saludos, ricki.
    No modifica directamente la jugabilidad, pero sigue dando ventaja tener más slots o compartir bóveda. Para mí eso es P2W, así que no .

  5. #35
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de cambiar las caras me gusta, y tambien lo de los skins si es posible hacerlo entonces haganlo jaja


  6. #36
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Si bien los skins podrian tener un tiempo limitado (bastante extendido), tambien convengamos que con el tiempo salen skins mejores o que al menos te gustan mas, y compras nuevos aunque ya los poseas...es decir vos podes tener un skin de una Cota de mallas, pero si sale una que te gusta mas la compras tambien, entonces el mercado nunca tiene un limite, y de esa manera no necesitas sacarle a tus usuarios lo que ya compraron.

    Con respecto a lo que decis que los argentinos no ponen plata en juegos como dota, es por que en ese tipo de juegos necesitas tarjeta de credito si o si para poder realizar una compra, muchos no tienen, y otros tantos que tienen pero son de los padres y no les permiten realizar compras por internet. Estaria bueno que se pudiera cargar saldo a tu cuenta mediante Dineromail o algo similar, que puedas pagar directamente en rapipago/pagofacil ademas de la clasica con tarjeta de credito/debito.

    Igualmente asi y todo es mucha la gente que pone plata, sino te basta con ver los inventarios y todo el mundo tiene Arcanos ^^
    Justo a eso me refiero, si siguen saliendo skins de un mismo item, pueden pasar 2 cosas, o te borran el anterior (que basicamente me parece peor que que tenga fecha de expiracion xq de un dia para el otro lo podes dejar de tener), o se satura por cantidad y ahi si que no sabes ni por puta que tienen equipado...

    Cita Iniciado por ricki.- Ver Mensaje
    Me parece buena la idea de implementar skins a meditaciones, armaduras, armas, barcas y vestimentas. También, pensando muy rápidamente, se podría "vender" algunos cambios de cara; 5 slots más en bóveda; o al acceso a una bóveda compartida con el clan (con alguna pw).

    Saludos, ricki.
    Yo pagaria por tener la cara del birolita...

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No modifica directamente la jugabilidad, pero sigue dando ventaja tener más slots o compartir bóveda. Para mí eso es P2W, así que no .
    No me parece que eso modifique la jugabilidad ni que sea P2W, al fin y al cabo las mochilas tienen el mismo uso, y podrias poner a la misma altura al vago que juega solo y termina pidiendo que le tengan los items con los que juegan con amigos, no te parece? Igual el tema de bovedas no me meto

  7. #37
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Yo pagaria por tener la cara del birolita...
    Jajaja cual es esa?

  8. #38
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente no me parece una complicacion tener que aprenderse los distintos skins para saber como esta equipado tu enemigo, al fin y al cabo mas o menos te darias cuenta, ya que una armadura liviana no va a "parecer" una armadura pesada de dragon, sino que habria que tener en cuenta que sea parecido al original...

    Tengamos en cuenta que un usuario que piensa en como esta equipado su enemigo para saber como atacarlo, es un jugador que entiende del juego...y alguien que entiende no tendria mayores problemas para aprenderse algunos skins, convengamos que no van a ser 20 skins por item...para llegar a tal punto seguramente pasaria muchisimo tiempo y ahi se vera como solucionar el asunto.

    En principio la idea seria tener 1 o 2 variantes en las menos populares, y unas 3 o 4 en las mas usadas, incluso seguro que muchos items no tendrian variacion en un comienzo y a partir de ahi ir agregando con el pasar del tiempo...
    Última edición por nitrogenado; 16/03/2015 a las 22:57

  9. #39
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja como le quieren encontrar la 5ta pata al gato.
    La idea es genial nitro. Veremos cómo lo ven los de admin.

    Birolita debe tener una caripa... mamá..

  10. #40
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea, perfecta en todo lo que refiere.
    Solamente la pude comprobar en csgo y la verdad q no afecta en nada. particularmente prefiero los skins (en csgo) default tal cual como son, pero no me disgusta ver a los demas con sus armas decoradas/camufladas.
    Aun asi, creo q seria algo complejo, poniendote como ej el csgo (es en el unico juego que vi estas cosas) cuando matas a alguien y dropea un arma con estos skins, al levantarla o verla ahi tendida, la vez/levantas con el mismo skin, ahora digo: ¿es facil de aplicar o seria algo demasiado complejo?

    pregunto pq no tengo ni el mas minimo de conocimiento de las partes tecnicas de los juegos, siempre fui y sere un jugador, no me incunve mas que eso.

    saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •