User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
  1. #41
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el arma dropeada tenga o no skin lo define uno a gusto, en el cs lo hacen de esa manera para que uno pueda verlas en primera persona, usarlas y q te den mas ganas aun de tenerlas...el tema es que ahi al terminar la ronda o cambiar de mapa todo vuelvo a la normalidad, y el que tiene va a seguir teniendo y el que no tiene que levantar el del piso la de otro, pero nunca la va a poder guardar.

    En un juego como AO no podes hacer que el item que caiga tenga el skin, por que sino no tendria tanto sentido pagar, ya que uno solo podria comprar todos los skins y venderlos ingame, convirtiendose en pay2win, ademas de que si sabes que tu amigo te puede pasar las armaduras con skins, ya tampoco te los compras vos.

    Como ya repeti varias veces, la idea es que cuando caiga sea si o si el item base, y que cuando lo levantes te aplique el skin que vos tenes, cosa que si no pagaste no tenes nada o tenes el tuyo por el que pagaste.

    Y la idea no es imposible de realizar, se puede...eso no esta en cuestionamiento.
    Última edición por nitrogenado; 17/03/2015 a las 13:54

  2. #42
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entendi perfecto y de esa forma me parece que deberia ser, en caso de que se llegara a implementar (cosa que no veo cual podria ser el rechazo) resolveria muchos inconvenientes, dado los ingresos que generaria ademas de las donaciones.

    Otra pregunta y es basada en la anterior. Entonces, digamos que todo seria como me lo explicaste. Algo q paso x alto. Digamos que yo tengo un skin de X armadura y vos no. Vengo con esa armadura X equipada: ¿vos ves el skin? o ¿la ves base?

  3. #43
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Te entendi perfecto y de esa forma me parece que deberia ser, en caso de que se llegara a implementar (cosa que no veo cual podria ser el rechazo) resolveria muchos inconvenientes, dado los ingresos que generaria ademas de las donaciones.

    Otra pregunta y es basada en la anterior. Entonces, digamos que todo seria como me lo explicaste. Algo q paso x alto. Digamos que yo tengo un skin de X armadura y vos no. Vengo con esa armadura X equipada: ¿vos ves el skin? o ¿la ves base?
    Obviamente los demas tambien verian el skin que posees, ya que no tendria sentido pagar por algo que solo vos ves...la gracia de esto es poder mostrar lo bien que se ve tu personaje con sus skins modificados, y como te diferencias de los demas.

  4. #44
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no me parece buena propuesta, pq prefiero los graficos tal cual son, lo cual no quiere decir que me preocupe como lo vean los demas, si afecta a mi forma de ver los graficos/ambiente/etc no me parece bien la idea. A menos que habiliten una opcion para los que prefieran el cliente clasico en su totalidad. Ya hay varios servers (truchos y me refiero a 'alternativos') con estas opciones de configuracion en su parte grafica.

    saludos, san patricio me dejo una Scotch Ale de Imperial a mano despues de laburar.

  5. #45
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que algunos usuarios se resistan...pero si sos jugador de cs go, sabras que cuando la comunidad se entero que iban a implementar skins se llenaron los foros de quejas, pero la realidad es que despues todos querian tener los skins q salieron, y la gente gasto cualquier cantidad de dinero en skins, valve esta haciendo muchisima plata con este sistema, y en juegos de ese tipo tampoco podes decidir si ver los skins de los demas jugadores o no...estan ahi y no podes hacer nada.

    Si bien podria ponerse una opcion para elegir si ver los skins custom o no, yo creo que no es logico poner esa opcion, ya que la idea es que todos tengan que verlo ya que seria el medio principal de ingresos del servidor. Es una publicidad constante del producto que intentan venderte.

    Por otro lado tambien hay que pensar que dudo mucho que la gente deje de jugar por que no le gustan algunos graficos, y si creo que se sumarian muchos usuarios nuevos al ver que se agregan sistemas modernos y mas customizacion que es lo que los usuarios mas jovenes buscan.
    Última edición por nitrogenado; 18/03/2015 a las 02:22

  6. #46
    Newbie Avatar de Jitte
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea.
    Coincido 100% es el nuevo aproach del gaming en general, dar el servicio gratis y agregar detalles para comprar.
    Imagino que sería un enorme laburo inicial respecto a programación y diseño, pero una vez implementado seguro va a ser redituable.

  7. #47
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jitte Ver Mensaje
    Muy buena idea.
    Coincido 100% es el nuevo aproach del gaming en general, dar el servicio gratis y agregar detalles para comprar.
    Imagino que sería un enorme laburo inicial respecto a programación y diseño, pero una vez implementado seguro va a ser redituable.
    de todas formas, es algo q se puede hacer y luego agregar. no detiene la marcha de la 14.

  8. #48
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jitte Ver Mensaje
    Imagino que sería un enorme laburo inicial respecto a programación y diseño, pero una vez implementado seguro va a ser redituable.
    No estoy familiarizado con el código, pero me parece que ingame no es mucho laburo. El laburo está en el market que se quiera hacer (que tampoco es complicado, sino ponerse).
    La idea es MUY realizable y ojalá la pongan antes de que finalice la 0.14.

  9. #49
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Me parece que lo explicaste bien, pero no todo el mundo esta familiarizado con la idea de la workshop, para los que no entendieron no es que la gente sube graficos y punto, los graficos salen a partir de que la gente los crea, y si tienen buen feedback (si le gustan a la comunidad) y el staff considera que es apropiado para el AO lo implementan, y ahi recien se hace disponible ingame
    Entonces conclusión es que podrá haber muchas propuestas de gráficos, pero sólo unos pocos serían aprobados por el staff para usarse.
    Los gráficos todos tienen que tener previo un ítem o gráfico base al cual reemplazarían, supongo que generalmente todos durarían un determinado tiempo. Tal vez los mejores queden para toda la versión.
    Seguramente para cada ítem base no haya mas de 2 ó 3 skins para no complicar mucho el juego.
    Me parece que a las armaduras de las facciones les vendría muy bien esto, ya que hay algunas bastante fieras como la nobilísima.
    Lo de las caras me parece medio raro, sería como agregar caras nuevas y en ese caso el skin debería ser permanente para el q lo compre.
    Con los hechizos estoy seguro que más de uno pondría bastante plata por tener un apoca distinto, tal vez se podrían hasta sortear en eventos del juego, eso estaría bueno y también skins para las barcas
    Yo a las armas no les cambiaría nada, puede llegar a confundir bastante

    no sé q más, está bastante buena la idea. Quería hacer un resumen de los detalles, corríjanme si me equivoqué con algo.

  10. #50
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho esta idea de mierda, felicito al creador del thread por tamaña elaboración.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •