User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90
  1. #81
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente no pense el nombre de la moneda por que creo que tal vez no sea necesario hacerlo, y tranquilamente podria ser saldo en Pesos $. Por otro lado muchas veces se crea una moneda ficticia del estilo de los tokens, cosa de que la gente una vez que ya tiene cargado el saldo, la malgaste mas rapidamente. Siendo este el caso lo mas coherente es que los chicos del staff elijan el nombre, aunque seguramente si ustedes lo proponen ya van dejando en claro cual les gustaria que sea.

  2. #82
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, coincido. Transformar la palabra "pesos" a otra cosa ya hace que el usuario pierda un poco ese rechazo de gastar guita.
    Lo mínimo que podría hacer el staff es preguntarte a vos nitro, o darlo a votación acá entre los que aportamos a la idea!

  3. #83
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Australes? XD
    ShopCoins, Coins, Monedas, Monedas de plata, Diamante, Lingotes de oro, Monedas para comprar items custom en el argentum... y puedo seguir dando nombres absurdos xD

  4. #84
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MORLACO claramente se deberia llamar la moneda

  5. #85
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en cuanto a esta idea, es la nueva modalidad de recaudar guita de los juegos mas conocidos y por ende ya la conocemos todos.

    Claramente va a ser tenido en cuenta algo como esto para el tema de las donaciones, pero mucho más no puedo decir al menos por que no es un tema tratado en balance o gd, (al menos por ahora)

  6. #86
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta esta idea. Sin saber abri un post igual. Pero me parece a manera mas facil de recaudar sin que haya desbalance.

  7. #87
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la que va esta idea.
    +10

  8. #88
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala se implemente, leía todo re cebado y dije uhhh esto se viene con todo! hasta que me di cuenta que era todo del 2015
    Igualmente dejo mi opinión, sin saber si se dejo de lado la idea y nunca se implemente o se este trabajando... Creo que estaría bueno agregar gráficos que no sean taan buenos, o sean viejos y más feos que los actuales y algunas skins sean los graficos actuales, por ejemplo el apocalipsis sea blanco y negro (re feo) pero con skin sea como es actualmente, así sobresale entre los demás, o sino la 2F ponerle el gráfico anterior equipada, que era re feo y con skin la nueva 2F que es re cheta. Obviamente que no hacerlo en todo, pero si en algunas cosas que te dan ganas de tener esos gráficos, más aún siendo una comunidad tan conservadora.
    Por otro lado, leí por ahí que dijeron de agregar las skins a la cuenta entera, a mi no me parece porque de esa manera podes tranquilamente agregarle créditos a una cuenta, venderla por oro a otro y que ese otro se cree el pj que quiera y le ponga la skin que quiera solo con oro del juego, y el que pagó termina llevandose ventajas en el juego con $$. Solución, agregarle las skins a los pjs y no a las cuentas.

  9. #89
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo en algo al comentario de arriba con los gráficos.
    estaría bueno que esté la posibilidad de activar algunos gráficos viejos (donando), como las potas viejas, el escudo imperial, y no sé que otro se me escapa.

    otra para los nostalgicos, la Klox.

    se podría inventar algo que mediante donación puedas elegir algunos gráficos viejos y, si además, donas X plata te regalen una Klox.
    Esto no sería ninguna ventaja ya que la Klox no defendía nada, pero quizás se volvieran a ver muchas por la ciudad.

    se que no tiene nada que ver con el post, pero bueno ya fue.

  10. #90
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy importante que acepten pago por PayPal en dólares, hay muchos Uruguayos, Chilenos y Españoles que jugamos argentum.
    Siempre me veras en la cocina!

    Estoy en el Pan de cada día!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •