User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    El AO es un bastión capitalista

    Hace unos días mientras leía el Manifiesto Comunista y comía una langosta traída del mar báltico regado con un Luigi Bosca se me cruza por la cabeza esta idea.

    El AO es un bastión capitalista, enseña a que los seres humanos aceptemos el capitalismo.
    ¿Porqué digo esto? Esta muy claro. Hay muchos personajes que trabajan duro para hacer los items que usan otros personajes (los capitalistas ya que monopolizan el dinero) y mientras estos personajes se dedican a cazar criaturas en tierras lejanas, tomarse una cerveza, comer pollos asados en especias y divertirse en duelos, el pobre trabajador sigue en Ulla u otra ciudad rompiéndose la espalda, manos y sobreviviendo por un misero sueldo que no le alcanza para llegar a fin de mes. El trabajador hace las flechas, el arco, la espada, la armadura, casco y escudo y luego el personaje capitalista usa eso que el trabajador hizo sin pagar ningún costo o pagando lo menos posible.

    Por esto. Digo BASTA DE UN AO CAPITALISTA. Queremos un AO nacional y popular donde los trabajadores tengan más derechos, asignación universal por hijo, obra social y un sueldo digno...

  2. #2
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hacemos el AO nacional, los precios se van a la re mierda, subiendo TODOS los dias! Tanto el rey como el demonio se van a chorear todo el oro, las ciudades van a ser zona insegura...

    En sintesis, se iria todo a la mierda.

    No, gracias.
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por una agrupación gremial de los trabajadores. Los descamisados con camisa, sede central en nix.

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por B1G KR1T Ver Mensaje
    por una agrupación gremial de los trabajadores. Los descamisados con camisa, sede central en nix.
    Acá vamos en un paso para la revuelta proletaria, necesitamos juntarnos, hacer movilizaciones...

    Muerte al cerdo capitalistaaaa

  5. #5
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Hace unos días mientras leía el Manifiesto Comunista y comía una langosta traída del mar báltico regado con un Luigi Bosca se me cruza por la cabeza esta idea.

    El AO es un bastión capitalista, enseña a que los seres humanos aceptemos el capitalismo.
    ¿Porqué digo esto? Esta muy claro. Hay muchos personajes que trabajan duro para hacer los items que usan otros personajes (los capitalistas ya que monopolizan el dinero) y mientras estos personajes se dedican a cazar criaturas en tierras lejanas, tomarse una cerveza, comer pollos asados en especias y divertirse en duelos, el pobre trabajador sigue en Ulla u otra ciudad rompiéndose la espalda, manos y sobreviviendo por un misero sueldo que no le alcanza para llegar a fin de mes. El trabajador hace las flechas, el arco, la espada, la armadura, casco y escudo y luego el personaje capitalista usa eso que el trabajador hizo sin pagar ningún costo o pagando lo menos posible.

    Por esto. Digo BASTA DE UN AO CAPITALISTA. Queremos un AO nacional y popular donde los trabajadores tengan más derechos, asignación universal por hijo, obra social y un sueldo digno...
    Para ayudarte en esta noble empresa que, seguramente, cambiará la vida de todos los usuarios de AO, voy a darte el puntapié inicial. Estas harto del capitalismo? El primer paso es alejarte del sistema. Como se enfrenta uno al capitalismo? Deja de producir para obtener ganancias monetarias, deja de consumir, y, sobre todo, se despoja de sus posesiones. Me ofrezco a recibir todos tus items y oro. Si posees contraseña de tus compañeros de clan, también estoy dispuesto a recibir sus pertenencias, en pos de la igualdad social.

    Espero una atenta respuesta a esta misiva que con tanto esmero te escribo mientras espero mi milanga con fritas.

    Bezitoz

  6. #6
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estás cargando? Ayer en Ullathorpe un verdadero cerdo capitalista pretendía 50k por una barca. Los trabajadores sinvergüenzas desregulan el mercado y controlan sus precios mientras yo tengo que matar arañas para pagarme las potas de todos los días. Alguien quiere pensar en la plusvalía??!!
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La teoria del derrame llego al ao.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    Para ayudarte en esta noble empresa que, seguramente, cambiará la vida de todos los usuarios de AO, voy a darte el puntapié inicial. Estas harto del capitalismo? El primer paso es alejarte del sistema. Como se enfrenta uno al capitalismo? Deja de producir para obtener ganancias monetarias, deja de consumir, y, sobre todo, se despoja de sus posesiones. Me ofrezco a recibir todos tus items y oro. Si posees contraseña de tus compañeros de clan, también estoy dispuesto a recibir sus pertenencias, en pos de la igualdad social.

    Espero una atenta respuesta a esta misiva que con tanto esmero te escribo mientras espero mi milanga con fritas.

    Bezitoz
    Vos sos el típico capitalista que sólo piensa en si mismo y no en el resto...

    Muerte a vos y tu calaña

  9. #9
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces pescá hasta tener para comprarte una casa y viví feliz en la n°1 de ulla
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  10. #10
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá sea en joda este post porque el ao y la economía nada que ver máster. Solamente la inflación es el único término válido dentro del jueguito (y hasta ahí porque la mayoría de las cosas tienen un precio tope salvo la md que aumenta permanentemente).
    Si el trabajador se dedica a hacer items y venderlos es porque no quiere limar y comprar los ites él. Acá cualquier tonto puede hacer casi cualquier cosa salvo ganar un mapa difícil. En la vida real naces con un estatus social y eso te pone ciertas limitaciones no?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •