User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Leveando en fangos. Avatar de Mirakov
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nerfeo Guerrero.

    Me parecio un poco sarpado el tiempo que se demora en conseguir la dopa full con la pasiva. Espero que le reduzcan el tiempo un poco más estas más tiempo en la fogata que lo que te dura la dopa. Desde ya muchas gracias
    Última edición por Mirakov; 01/02/2016 a las 16:42

  2. #2
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mirakov Ver Mensaje
    Me parecio un poco sarpado el tiempo que se demora en conseguir la dopa full con la pasiva. Espero que le suban reduzcan el tiempo un poco más estas más tiempo en la fogata que lo que te dura la dopa. Desde ya muchas gracias

    En dos días aún no logré war con vida op (más que nada por las caídas del sv), y quería probar esto, aunque no terminé de entender si pedís un nerf o si lo ves como un nerf.


    Me parece que la idea de ésta habilidad es para que no tengas que irte full dopa usando potas, sino que te fulees con fogata y luego, mantengas con potas. Algo que por cierto me parece bastante interesante

  3. #3
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está perfecto como lo pusieron, la idea es que te mantengas con potas no que uses la fogata lo loco.

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es esa justamente la idea, fogateas y después sólo tenes que comprar 7 verdes (por si manqueas y se cae) el resto amarillas para mantener.

    Igual no sé como que la fogata me drogue

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    En dos días aún no logré war con vida op (más que nada por las caídas del sv), y quería probar esto, aunque no terminé de entender si pedís un nerf o si lo ves como un nerf.


    Me parece que la idea de ésta habilidad es para que no tengas que irte full dopa usando potas, sino que te fulees con fogata y luego, mantengas con potas. Algo que por cierto me parece bastante interesante
    Creo que en realidad pide un buff

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pero tengo mis dudas. *Inserte foto de Fly*.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece mejor hacer fogatas todo el tiempo que usar pots de droga, y sobre todo si el mapa es chico que las vas dejando en lugares clave. Deja al guerre como está por favor por fin es una clase que puede salir sola afuera de montaña.

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mirakov Ver Mensaje
    Me parecio un poco sarpado el tiempo que se demora en conseguir la dopa full con la pasiva. Espero que le suban reduzcan el tiempo un poco más estas más tiempo en la fogata que lo que te dura la dopa. Desde ya muchas gracias
    Pará. Hay algo acá que no me cierra...


    No veo entre las cosas que están mal eso. Es una ventaja enorme, da igual cuánto tarde en doparte. Pensá que un personaje mágico tiene que tirarse 10 hechizos más o menos.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Pará. Hay algo acá que no me cierra...


    No veo entre las cosas que están mal eso. Es una ventaja enorme, da igual cuánto tarde en doparte. Pensá que un personaje mágico tiene que tirarse 10 hechizos más o menos.
    El personaje con magia se mantiene con celeridad y meditar que es gratis, si vamos al caso.

  10. #10
    Leveando en fangos. Avatar de Mirakov
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi corregí el error queria que lo mejoren un poco me parecio bastante fuerte en nerf. Los que dicen los de las potas de droga los entiendo pero son caras esas pociones no todos tenemos un pesca para hacer oro .



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •