User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Tema: Decepcion
  1. #11
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Es lo que siento tras probar el AO, juego al que ya desinstale...

    El servidor esta mas veces caído que online, tiene lag, bastantes bugs, cuando funciona tenes que tocar L cada 30 segundos porque se traban los personajes...

    No entiendo como el AO de 2016 tiene mas problemas que el del 2002

    Por mi parte no pierdo mas el tiempo en este juego, el cual resulta injugable, supuse que con la tecnología podría ser fluído y estabamos ante un juego con mucho agite y diversión...

    Pero hicieron todo mal, lo lamento era una gran oportunidad para jugar en forma masiva a un juego casi de culto

    el promedio de player, que en la semana de inaguración era de 400 ya bajo a menos de 200 y es por la inestabilidad del juego

    Suerte a los que continuen y ojala que se puedan corregir los errores (Que son muchos)
    Yo no tengo lag, los bugs que tengo es a la hora del logueo, después nada más, y jamás tuve que usar la L, pero desde otra PC con la misma conexión sí tuve que usar la L, no sé que será, si será algo de la PC que no procesa a cierta velocidad o DX... (pero siempre relacionado a la PC)

    Lo que sí lo caga es que cae, pero si son ataques es muy fácil solucionarlo.
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011

  2. #12
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Misery Ver Mensaje
    Yo no tengo lag, los bugs que tengo es a la hora del logueo, después nada más, y jamás tuve que usar la L, pero desde otra PC con la misma conexión sí tuve que usar la L, no sé que será, si será algo de la PC que no procesa a cierta velocidad o DX... (pero siempre relacionado a la PC)

    Lo que sí lo caga es que cae, pero si son ataques es muy fácil solucionarlo.
    se te olvidaron 3 rollback en 2 dias

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Misery Ver Mensaje
    Yo no tengo lag, los bugs que tengo es a la hora del logueo, después nada más, y jamás tuve que usar la L, pero desde otra PC con la misma conexión sí tuve que usar la L, no sé que será, si será algo de la PC que no procesa a cierta velocidad o DX... (pero siempre relacionado a la PC)

    Lo que sí lo caga es que cae, pero si son ataques es muy fácil solucionarlo.
    A mi si me pasa lo de la L... nose porque sera alguna configuracion? cada ves que me choco con alguien tengo que apretar la L

    Despues de este parche que aplicaron, cada ves que toco en algun comerciante se me cierra SI O SI, antes pasaba aleatoriamente

  4. #14
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delisyd Ver Mensaje
    A mi si me pasa lo de la L... nose porque sera alguna configuracion? cada ves que me choco con alguien tengo que apretar la L

    Despues de este parche que aplicaron, cada ves que toco en algun comerciante se me cierra SI O SI, antes pasaba aleatoriamente

    Probaste poniendo modo de compatibilidad con win 95? lei en otros threads que funciona

  5. #15
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro, yo relogié como 3 veces, y se me rollbackeó a nivel 1, alta mala leche jaja. Por suerte sólo era nivel 10, aunque perdí como 20k en hechizos.

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente es posible que se te caiga el ORO ?? vi morir un flaco y dropio 7k de oro jaja

  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delisyd Ver Mensaje
    Gente es posible que se te caiga el ORO ?? vi morir un flaco y dropio 7k de oro jaja
    Si, seguro tenia desbordada la billetera (te aumenta 10k de oro el nivel en lo que podes llevar sin que se te caiga). Por ej si era nivel 15, seguarmente tenia 157k

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Si, seguro tenia desbordada la billetera (te aumenta 10k de oro el nivel en lo que podes llevar sin que se te caiga). Por ej si era nivel 15, seguarmente tenia 157k
    Mira vos, no lo sabia eso menos mal que soy pobre.

  9. #19
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo....

    Primero y principal te voy a comentar una cosa, estas 2 "caídas" de los últimos días no se deben a problemas del PUTO JUEGO sino que son ataques al servidor, siempre hay algún retardado que lo hizo, todas las versiones pasaron por lo mismo.

    Por otro lado, vos decis Lag y todo eso yo te aseguro que eso, si es que tenes es tu culpa, ya que por ejemplo yo juego con un grupo de 8 a 10 personas que somos todos arriba de lvl 32 y SALVO CUANDO ESTUVIERON los ataques nunca tuvimos una puta gota de lag.

    Y por ultimo redondeandotela, si obvio que el staff cometió errores, faltaron algunas cosas y hay algunos bugs molestos, pero para mi las cosas buenas que hicieron (BAN A ZLM) superan por mucho todo lo "malo" que se pueda decir.... Ademas seamos sinceros si estas desistalando es por que sos un fraka que no llego a lvl 20 y se canso de morir en cualquier lado.

    Estimado ojala pudiera haber llegado a nivel 20, lamento informale que no supere el nivel 12, ya que el juego me resulta injugable y los rollbacks no me permitieron avanzar lo que me hubiera gustado

    Juego L2, WC3, Dota2, D3, HS entre otros juegos online y en ninguno tengo lag, ni nada parecido.... PERO EL AO ME RESULTO INJUGABLE

    No podes decir que son infundadas mis críticas cuando no soy el único usuario que experimenta esto

    Desconozco si el server tuvo 2 o 3 caídas pero la mayoría de las veces que intente entrar no me dejaba....

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie te va a extrañar, capo. Éxitos en la vida!!
    IXI PURITANIA IXI



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •