User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Tema: Decepcion
  1. #1
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Decepcion

    Es lo que siento tras probar el AO, juego al que ya desinstale...

    El servidor esta mas veces caído que online, tiene lag, bastantes bugs, cuando funciona tenes que tocar L cada 30 segundos porque se traban los personajes...

    No entiendo como el AO de 2016 tiene mas problemas que el del 2002

    Por mi parte no pierdo mas el tiempo en este juego, el cual resulta injugable, supuse que con la tecnología podría ser fluído y estabamos ante un juego con mucho agite y diversión...

    Pero hicieron todo mal, lo lamento era una gran oportunidad para jugar en forma masiva a un juego casi de culto

    el promedio de player, que en la semana de inaguración era de 400 ya bajo a menos de 200 y es por la inestabilidad del juego

    Suerte a los que continuen y ojala que se puedan corregir los errores (Que son muchos)

  2. #2
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo....

    por mi parte seguire en juego, pero siento ver como desperdician la oportunidad que tenian... records de 500 onlines que nadie se esperaba y si esto sigue asi va a decaer hasta morir..... no maten al ao, estan a tiempo de que la gente se quede... tuvieron 1 año de beta pera solucionar problemas y bugs etc... tiene mas problemas que la beta increible.... ni el loggin funciona bien... ojala se arregle y todo sea color de rosa
    Index

  3. #3
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con lo que dicen.. pero bueno q c yo... yo tambien voy a seguir jugando, pero la realidad es que juego muy poco... de tal manera es que ni soy 25 todavia jajaja y ya hay personas +35...
    El tema es que tambien me hace jugar poco esto de que el sv ande mal, comercias y te patea, estas 3hs para loguear, se crashea y puedo seguir enumetando pero son cosas que todos ya saben...
    y sinceramente, no me da confianza de estabilidad el servidor, es decir, el host hay que garparlo (nose como lo mantiene el staff) asi que tengo esa impresion de que un dia se acaba la guita.. o algo... y a la mierda todo.. por eso ni me mato, entreno tranqui, cuando tengo tiempo y trato de disfrutar el AO cuando se puede...

  4. #4
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Es lo que siento tras probar el AO, juego al que ya desinstale...

    El servidor esta mas veces caído que online, tiene lag, bastantes bugs, cuando funciona tenes que tocar L cada 30 segundos porque se traban los personajes...

    No entiendo como el AO de 2016 tiene mas problemas que el del 2002

    Por mi parte no pierdo mas el tiempo en este juego, el cual resulta injugable, supuse que con la tecnología podría ser fluído y estabamos ante un juego con mucho agite y diversión...

    Pero hicieron todo mal, lo lamento era una gran oportunidad para jugar en forma masiva a un juego casi de culto

    el promedio de player, que en la semana de inaguración era de 400 ya bajo a menos de 200 y es por la inestabilidad del juego

    Suerte a los que continuen y ojala que se puedan corregir los errores (Que son muchos)
    Totalmente en desacuerdo....

    Primero y principal te voy a comentar una cosa, estas 2 "caídas" de los últimos días no se deben a problemas del PUTO JUEGO sino que son ataques al servidor, siempre hay algún retardado que lo hizo, todas las versiones pasaron por lo mismo.

    Por otro lado, vos decis Lag y todo eso yo te aseguro que eso, si es que tenes es tu culpa, ya que por ejemplo yo juego con un grupo de 8 a 10 personas que somos todos arriba de lvl 32 y SALVO CUANDO ESTUVIERON los ataques nunca tuvimos una puta gota de lag.

    Y por ultimo redondeandotela, si obvio que el staff cometió errores, faltaron algunas cosas y hay algunos bugs molestos, pero para mi las cosas buenas que hicieron (BAN A ZLM) superan por mucho todo lo "malo" que se pueda decir.... Ademas seamos sinceros si estas desistalando es por que sos un fraka que no llego a lvl 20 y se canso de morir en cualquier lado.

  5. #5
    German Maximiliano Avatar de Lanceloth
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lag no se de donde lo sacaron x que yo desde que arranco nunca tube lag y lo juego reproduciendo temas en youtube y hasta descargando cosas y nunca se me lagueo.

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto pesimismo!

    Es cierto que hay mucho por hacer, por ejemplo arreglar el Login que anda muy mal. Y diversos bug's.

    Pero va 1 semana de versión, la beta no fué demasiado relevante para dar a conocer y arreglar tantas cosas por que tenía 30 ON, no es lo mismo que jugar con picos de 450 ON, donde todos los problemas saltan a la luz..

    Hoy mismo parchearon, yo creo de a poco se van a ir arreglando uno por uno los problemas.. Pero esperemos algunas semanas... Paciencia

  7. #7
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Cuanto pesimismo!

    Es cierto que hay mucho por hacer, por ejemplo arreglar el Login que anda muy mal. Y diversos bug's.

    Pero va 1 semana de versión, la beta no fué demasiado relevante para dar a conocer y arreglar tantas cosas por que tenía 30 ON, no es lo mismo que jugar con picos de 450 ON, donde todos los problemas saltan a la luz..

    Hoy mismo parchearon, yo creo de a poco se van a ir arreglando uno por uno los problemas.. Pero esperemos algunas semanas... Paciencia
    +1

  8. #8
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya con que la apertura del server fue a las 4am te lo dice todo

  9. #9
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucho pesimismo dando vuelta.

    Yo entiendo que a la gente le moleste que el SV este caído, pero si leen los comunicados oficiales se informa que hay una persona que esta haciendo posible esto.
    La gente que trabaja para solucionar los bugs / problemas lo hacen por amor al juego, eso tienen que entenderlo antes de decir "decepción"

    Esto es una cuestión de bancar el proyecto o no bancarlo, pero si decidiste dejar el juego es un tema personal y no veo la necesidad de crear un TH.

    Intentemos que las criticas siempre sean constructivas y no destructivas, con solo eso ya se hace un gran aporte.

    Saludos!

  10. #10
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubo microcortes, pero LAG como conocemos, no tuve.

    Cita Iniciado por Snte Ver Mensaje
    Hay mucho pesimismo dando vuelta.

    Yo entiendo que a la gente le moleste que el SV este caído, pero si leen los comunicados oficiales se informa que hay una persona que esta haciendo posible esto.
    La gente que trabaja para solucionar los bugs / problemas lo hacen por amor al juego, eso tienen que entenderlo antes de decir "decepción"

    Esto es una cuestión de bancar el proyecto o no bancarlo, pero si decidiste dejar el juego es un tema personal y no veo la necesidad de crear un TH.

    Intentemos que las criticas siempre sean constructivas y no destructivas, con solo eso ya se hace un gran aporte.

    Saludos!
    Destrucción visual papá, aflojame el amarillo
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •