Iniciado por
Marito
Mmm en la .12 no pasó eso. Es decir, estaban quienes iban y volvían de lindos (jugadores newbies y solitarios) y los clanes que tenían 3 o 4 mochilas y 2 resus, como zoldick y trapo a un mapa de espe. Zoldick y trapo dominaban los mapas (zoldick el mejor, trapo el peor) y cuando caía algún tercer clan se juntaban y lo mataban.
Lo digo porque era trapo y entrenaba re tranqui en el mapa izquierdo, no había newbies dando vuelta porque se resignaban después de morir un par de veces seguidas.
Personalmente apoyo como estaba en la .11 y .13: Segura con resu y bóveda, llena de azules newbies que mueren fácil y luego se amontonan y matan a la amenaza. Plagoso, social y amigable con los newbies. Pero estoy abierto a alguna otra posibilidad, por ejemplo no me parece justo que personajes suban hasta lvl 40 en espe y que utilicen espe para juntar oro para sus hechizos y equipo. De hecho me parece desfavorable para el agite que entrenen hasta lvls mayores a 35 en espe porque deberían migrar a DA/DV/levis, lo mismo con el oro en donde deberían migrar a DI.
Una vez que tenés un personaje competente (lvl 35) tendrías que volar de la protección que espe proporciona.