User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Ah con razón todo el mundo levelea ahí, ahora entiendo...Vas depo al toque, respawneás en el acto, si necesitás potas tardás un segundo...

    Espero los saquen a la bosta a los npcs.

    Si... parece un mapa de fruti ao

  2. #12
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espe en la .11 era segura y se plagueaba de newbies azules, con oleadas esporádicas de crimis que limpiaban todo y luego morían contra el masacote azul.

    En la .12 era insegura y todos los dias entrenaban alli clanes plaga como zoldick o trapo. Ningún newbie podía entrenar y si se armaba agite terminaba ganando la plaga zoldick o trapo por constancia y justamente, por plaga.

    En la .13 era segura y se plagueaba de newbies azules con oleadas esporádicas de crimis que limpiaban y luego morian contra la plaga azul.

    --------

    Por ende, por historia, espe fue mas segura, que insegura. Habría que extender la historia para ver cómo era en la 0,99z.

    Por qué durante al menos tres versiones espe es un mapa plaga (sea de clanes plaga o sea de azules newbies)?

    La respuesta esta en la saturabilidad. Espe es un mapa con un margen de saturabilidad muy amplio. Al haber tantos npcs en sus mapas, pueden estar entrenando unos 6 o 7 personajes en cada mapa sin llegar a quedarse sin respawns. Por ende sea segura, insegura, con npcs o sin npcs, espe va a ser plaga.

    Si la hacemos segura y con npcs, pueden entrenar allí los newbies. Con newbies me refiero a personajes lvl 28 que juegan solos y no tienen una capacidad de agite suficiente como para defender un mapa solos. Simplemente luchan contra quien los ataque, mueren, resucitan, y vuelven medio en pelotas hasta que se juntan 4 o 5 y matan al agresor. Lo que me referí arriba como masacote azul.

    Si la hacemos insegura sin npcs los newbies no podrán entrenar allí porque son newbies, juegan solos y como newbies solitarios no tienen ni mochila ni resu. Espe será entonces propiedad de uno o dos clanes plagueros que la controlen en alianza. Sean azules o rojos, quienes reunan las condiciones de ser mas o menos 10 users organizados con mochila y resu van a dominar esperanza.

    Ese es el panorama histórico de espe. Si o si es plaga, la unica forma de que no lo sea es quitandole mas de la mitad de los respawns.
    Última edición por Marito; 01/02/2016 a las 15:02

  3. #13
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marito, el limite de clanes es 10 (horrible a mi gusto tambien) pero así es... que plaga zoldick o trapo va a haber?. Mas allá de esto, la versión pasada fue segura TODA la versión?. yo tengo bastantes recuerdos de agitar con un pj pk y llenarme de equipo las mochis sin parar y revivir en una punta del mapa cuando me mataban y hasta de entrenar en varias ocaciones matando bastantes zoldick / Trapo.

    Poner el cura porque en la .12 entrenaban clanes plaga no me parece valido como argumento, para eso deberíamos poner un cura en dv y DI.

    Edit: Me parece que llevar el punto a si esta bien o esta mal por como fue "por historia" el mapa no lleva a ningun lado, me parece que hay que buscar lo que mejore la jugabilidad y el sentido a mejorar el juego. Me parece que el cura arriba de espe es regalar entrenamiento facil en un mapa bastante rendidor.

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la hacen segura tendria que tener alineacion variable.

    Que una vez por semana se haga un evento que determine la alineacion de Esperanza por esa semana y listo.
    De paso se le da un poco de condimento al juego.

  5. #15
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atalok argumenté por historia porque dijiste que era "frutillin". Algo que fue de una determinada manera durante la mayoria de las versiones oficiales no es frutillin, quizas este mal porque hay cosas que estan mal versión tras versión, pero si históricamente fue de una manera, el que sea igual es lo más lógico.

    Sobre los clanes, no quedarán así como estan ahora. El cupo será mayor, pero falta integrar algunas cosas que se vienen posponiendo por resolver errores mucho más urgentes.

    Ahora bien, te dije que postearas acá porque quiza podamos encontrar un punto medio. Una espe que rompa la dicotomia entre plaga azul o clan plaga.

  6. #16
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Atalok argumenté por historia porque dijiste que era "frutillin". Algo que fue de una determinada manera durante la mayoria de las versiones oficiales no es frutillin, quizas este mal porque hay cosas que estan mal versión tras versión, pero si históricamente fue de una manera, el que sea igual es lo más lógico.

    Sobre los clanes, no quedarán así como estan ahora. El cupo será mayor, pero falta integrar algunas cosas que se vienen posponiendo por resolver errores mucho más urgentes.

    Ahora bien, te dije que postearas acá porque quiza podamos encontrar un punto medio. Una espe que rompa la dicotomia entre plaga azul o clan plaga.

    Lo que me parece de frutillin ao es que sea inseguro y que haya un cura.. y que te revivas infinidad de veces mientras te matan como creo que bien pudiste apreciar ayer queda muy, pero muy feo.. a modo provisorio hasta que lo arreglen deberían sacarlo porque queda horrible.


    Que buena noticia lo de los clanes!! somos 14 nosotros y tenemos 10 cupos, nos estamos volviendo locos....

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que sacaría los NPC de esperanza. Si la dejan segura o insegura me da un poco lo mismo pero sin respawn gratis. (Dejarla segura sería por la parte social, porque como dijo Marito, lleva mucha gente y tiene un toque de muelle de nix xD. Pero los respawn de amigos serían más fáciles, no se...)
    La opción que tiro mKnox de armarle un evento me parece fenomenal la verdad, sin duda sería para más adelante, pero sería genial que haya eventos así y con ventajas reales pero que no generan desbalance

  8. #18
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Espe en la .11 era segura y se plagueaba de newbies azules, con oleadas esporádicas de crimis que limpiaban todo y luego morían contra el masacote azul.

    En la .12 era insegura y todos los dias entrenaban alli clanes plaga como zoldick o trapo. Ningún newbie podía entrenar y si se armaba agite terminaba ganando la plaga zoldick o trapo por constancia y justamente, por plaga.

    En la .13 era segura y se plagueaba de newbies azules con oleadas esporádicas de crimis que limpiaban y luego morian contra la plaga azul.

    --------

    Por ende, por historia, espe fue mas segura, que insegura. Habría que extender la historia para ver cómo era en la 0,99z.

    Por qué durante al menos tres versiones espe es un mapa plaga (sea de clanes plaga o sea de azules newbies)?

    La respuesta esta en la saturabilidad. Espe es un mapa con un margen de saturabilidad muy amplio. Al haber tantos npcs en sus mapas, pueden estar entrenando unos 6 o 7 personajes en cada mapa sin llegar a quedarse sin respawns. Por ende sea segura, insegura, con npcs o sin npcs, espe va a ser plaga.

    Si la hacemos segura y con npcs, pueden entrenar allí los newbies. Con newbies me refiero a personajes lvl 28 que juegan solos y no tienen una capacidad de agite suficiente como para defender un mapa solos. Simplemente luchan contra quien los ataque, mueren, resucitan, y vuelven medio en pelotas hasta que se juntan 4 o 5 y matan al agresor. Lo que me referí arriba como masacote azul.

    Si la hacemos insegura sin npcs los newbies no podrán entrenar allí porque son newbies, juegan solos y como newbies solitarios no tienen ni mochila ni resu. Espe será entonces propiedad de uno o dos clanes plagueros que la controlen en alianza. Sean azules o rojos, quienes reunan las condiciones de ser mas o menos 10 users organizados con mochila y resu van a dominar esperanza.

    Ese es el panorama histórico de espe. Si o si es plaga, la unica forma de que no lo sea es quitandole mas de la mitad de los respawns.
    Pero si les metés los npcs (en este caso, si los dejás) las plagas se juntan, y en su mayoría son ciudas, entonces se crea una gran plaga ciuda. No tiene sentido.

    Si sacás los npcs va a seguir plagueado, pero con plagas que van y vienen. Es decir, que tienen que ir al resu de su city (lindos?), equiparse, juntarse y volver. Acá es todo siempre en el mismo mapa y no termina nunca.

    +1 a la idea de MkNox si van a seguir con oídos sordos a esta implementación poronga y frutera.

  9. #19
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien lo actual. Lo que explico Marito de los clanes plaga tiene la posta.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #20
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Pero si les metés los npcs (en este caso, si los dejás) las plagas se juntan, y en su mayoría son ciudas, entonces se crea una gran plaga ciuda. No tiene sentido.

    Si sacás los npcs va a seguir plagueado, pero con plagas que van y vienen. Es decir, que tienen que ir al resu de su city (lindos?), equiparse, juntarse y volver. Acá es todo siempre en el mismo mapa y no termina nunca.

    +1 a la idea de MkNox si van a seguir con oídos sordos a esta implementación poronga y frutera.
    Mmm en la .12 no pasó eso. Es decir, estaban quienes iban y volvían de lindos (jugadores newbies y solitarios) y los clanes que tenían 3 o 4 mochilas y 2 resus, como zoldick y trapo a un mapa de espe. Zoldick y trapo dominaban los mapas (zoldick el mejor, trapo el peor) y cuando caía algún tercer clan se juntaban y lo mataban.

    Lo digo porque era trapo y entrenaba re tranqui en el mapa izquierdo, no había newbies dando vuelta porque se resignaban después de morir un par de veces seguidas.

    Personalmente apoyo como estaba en la .11 y .13: Segura con resu y bóveda, llena de azules newbies que mueren fácil y luego se amontonan y matan a la amenaza. Plagoso, social y amigable con los newbies. Pero estoy abierto a alguna otra posibilidad, por ejemplo no me parece justo que personajes suban hasta lvl 40 en espe y que utilicen espe para juntar oro para sus hechizos y equipo. De hecho me parece desfavorable para el agite que entrenen hasta lvls mayores a 35 en espe porque deberían migrar a DA/DV/levis, lo mismo con el oro en donde deberían migrar a DI.
    Una vez que tenés un personaje competente (lvl 35) tendrías que volar de la protección que espe proporciona.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •