User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Mmm en la .12 no pasó eso. Es decir, estaban quienes iban y volvían de lindos (jugadores newbies y solitarios) y los clanes que tenían 3 o 4 mochilas y 2 resus, como zoldick y trapo a un mapa de espe. Zoldick y trapo dominaban los mapas (zoldick el mejor, trapo el peor) y cuando caía algún tercer clan se juntaban y lo mataban.

    Lo digo porque era trapo y entrenaba re tranqui en el mapa izquierdo, no había newbies dando vuelta porque se resignaban después de morir un par de veces seguidas.

    Personalmente apoyo como estaba en la .11 y .13: Segura con resu y bóveda, llena de azules newbies que mueren fácil y luego se amontonan y matan a la amenaza. Plagoso, social y amigable con los newbies. Pero estoy abierto a alguna otra posibilidad, por ejemplo no me parece justo que personajes suban hasta lvl 40 en espe y que utilicen espe para juntar oro para sus hechizos y equipo. De hecho me parece desfavorable para el agite que entrenen hasta lvls mayores a 35 en espe porque deberían migrar a DA/DV/levis, lo mismo con el oro en donde deberían migrar a DI.
    Una vez que tenés un personaje competente (lvl 35) tendrías que volar de la protección que espe proporciona.
    Y si bajas el rendimiento del mapa aun mas?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #22
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Y si bajas el rendimiento del mapa aun mas?
    Durante la beta propuse eso puertas adentro (en realidad no bajar el rate de exp, sino el de oro, para fomentar el agite en DI).

    Mucho no gustó, pero propusieron otra cosa: Generar un escalón extra en el sistema de niveles de npc.

    No tan drástico como es el tema de tierra/agua, pero podría hacerse que si sos lvl 35 o más los npcs de espe comiencen a darte menos exp por cada nivel que te pases. Ej: lvl 35 -10%, lvl 36 -20%, lvl 37 -30% y así.

  3. #23
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa esta buena, podria hacerse que a 35 deje de darte el 100% de la exp y directamente no te de drop.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Esa esta buena, podria hacerse que a 35 deje de darte el 100% de la exp y directamente no te de drop.
    Si al 35 leveas en espe sos un hijo de mil puta, Juanma, jajaja.

    Tienen que bajarle la exp a los bichos, entonces. Medio server levea ahí. Y yo hoy estuve 5 horas solo en D.A con un bardo elfo nivel 28. Media pila...

    Si no van a sacar los npcs entonces hagan segura la ciudad y cambien algo en el leveleo fruta que se da ahora ahí.

  5. #25
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que quedó como medio... fuerte de ese tema es el que directamente no te de drop.

    Meterme a reducir el drop de oro porcentualmente se me hace que se buguea respecto al sistema de drops complejos, por eso optaría porque directamente no de drop como hace actualmente con los npcs de tierra al ser matados por un personaje +28.. es decir, movernos dentro de lo ya conocido.
    Quizás no quede tan descabellado siendo que ya se chocaron con eso al subir a 28, matar npcs de continente y encontrarse con que no dropean nada.

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Si al 35 leveas en espe sos un hijo de mil puta, Juanma, jajaja.
    Te diría que es más la regla que la excepción, eh. Hasta 40 seguro que hay gente, después ví algún que otro loquito subir a 42. No les rinde, claramente, pero lo hacen porque es un mapa entretenido desde lo social, sea que te guste ayudar nws, matarlos o limpiar azules hasta que te la partan.

    Actualmente ya se bajó el drop de oro (y no me acuerdo si también la exp...) de algunos npcs clásicos de espe, como el mago malvado o el lord orco respecto a sus valores históricos. Por eso en balance cuando propuse el bajarlos aún más me frenaron un poco el carro y creo tienen razón.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •