User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post Npcs Esperanza

    Qué tal, ante todo pido perdón si no es correcto el Prefijo" Balance". Este post lo armo luego de algunas cosas que he visto en estos días en esperanza y que he tenido la oportunidad de charlar in game con "Cayo Marito" quien me invitó a crear el post para debatir el tema.


    Actualmente, por error el mapa de esperanza es inseguro. El mismo tiene CURA, BÓVEDA y Vendedor de Pociones (la idea es que sea seguro según me comentó Cayo Marito pero por error en estos momentos es inseguro).

    Actualmente, al ser inseguro, me ha pasado de matar al pk y tener que plantarme en el cura y ver como se revive y matarlo constantemente para que no corra a la boveda desnudo a equiparse y volver a matarme al minuto y medio. (lo mismo aplica al revés por supuesto).


    Mi planteo:
    Quitar estos 3 npcs de esperanza y mantener la zona insegura ya que el hacer este mapa seguro lo único que logra es una plaga constante y facilitar el entrenamiento de forma exorbitante cuando, a mi entender, lo lógico es que a partir de nivel 28 el entrenamiento debe dificultarse lo más posible para no alcanzar tan rápidamente los niveles más altos. Qué el cura esté tan cerca y la bove tan accesible hace facil el entrenamiento.

    Quitar los NPCS y dejar la zona insegura traería más dificultad al entrenamiento y evitará un poco el super plageo como está sucediendo en mapas de tierra actualmente.
    A mi entender por experiencia propia en versiones anteriores, la utilización del hechizo resucitar y el uso de mochilas para guardar items post agites se fomentarán bastante ya que lo que uno menos desea es perder tiempo volviendo a Lindos.

    ¿Qué opinan los demas?.

    Saludos!.
    Pola.-
    Última edición por Atalok; 01/02/2016 a las 11:26

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 espe insegura, que el que mate al otro tenga ese tiempo que le cuesta al otro ir a Lindos para entrenar tranquilo. Sino es una joda, matar al otro no sirve nada... Cada 30 segundos te cae invi de nuevo a gedentear.

    Si sos un maguito que entrena con nudoso 50 y 50, terminás entrenando muy fácil.

    Conclusión: espe insegura

  3. #3
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1

  4. #4
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    + 1, NO al respawn fácil.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #5
    Fafafa Avatar de Ian Tal
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 vieja.

    Borren los 3 npc,
    Bluesky.

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo discrepo, lo mejor que le puede pasar al AO es que vuelvan esos agites interminables como pasaba abajo de Ulla hace varias versiones. Y ahora lograron hacerlo en un rincon sin molestar a los pobres newbies (y sin permitirles el lukeo facil).
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Esperanza tendria que ser Legion, lleno de guardias y cura que reviva solo a los legionarios.

    Lo mismo con Lindos, Nix y Arghal.

    ....




    Mentira, tendria que ser insegura y sin NPCs. Evita que se plaguee y sea mas ameno el entrenamiento.

    Esta a 4 mapas de Lindos, no es tanto tampoco. Es la distancia de Ulla a DM.

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo comparo con TDS:
    Esta actualmente con 3 guardias y el resu es como el de bander, te matan los guardias al resucitar si sos crimi/legion. La ciudad es insegura.
    El tema es que es el paraiso Ciudadano, y cada tanto caen oleadas criminales a limpiar pero terminan muriendo en la plaga ciuda.

    vs

    Todo inseguro con todos los npcs pero sin alineación.


    Tanto crimis como ciudas pueden respawnearse pero corren riesgo de morir mientras comercian/se equipan.




    Posibles soluciones:

    Remocion de NPCS
    Definir la alineacion de la ciudad.
    Volver segura Espe.
    Remover el resu solamente.




    Para mi podria ser viable sacar solo el resu.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sacas solo resu y la haces segura es practicamente lo mismo que dejar el cura.

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah con razón todo el mundo levelea ahí, ahora entiendo...Vas depo al toque, respawneás en el acto, si necesitás potas tardás un segundo...

    Espero los saquen a la bosta a los npcs.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •