User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien lo que dice no es algo primordial a arreglar, por que siempre fue asi y ya estamos acostumbrados...Es algo que afecta al juego directamente, es cierto que muchos se hacen los pjs mujer por que pueden equipar cualquier ropa dropeada y favorece en el respawn, es DESBALANCEADO que el personaje mujer tenga ventajas para respawnear.

    A mi me da igual si lo arreglan o no...y aunque sepa que tiene ventajas, me hago personaje hombre igual, pero alguien que entiende del juego sabe que lo que dice el pibe algo de razon tiene.

  2. #42
    Newbie Avatar de Tremolo
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Si bien lo que dice no es algo primordial a arreglar, por que siempre fue asi y ya estamos acostumbrados...Es algo que afecta al juego directamente, es cierto que muchos se hacen los pjs mujer por que pueden equipar cualquier ropa dropeada y favorece en el respawn, es DESBALANCEADO que el personaje mujer tenga ventajas para respawnear.

    A mi me da igual si lo arreglan o no...y aunque sepa que tiene ventajas, me hago personaje hombre igual, pero alguien que entiende del juego sabe que lo que dice el pibe algo de razon tiene.

    Siempre me hice personajes masculinos, pero ahora los hago mujeres, en todos los juegos. No sé si por ventaja, o qué. Simplemente me gusta.

  3. #43
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a decirlo, por que no ponen la ropa elegante, la que es blanca y negra, esta en todos los argentum, me parece raro que aca no este.

  4. #44
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero claro, si está en todos los argentums como acá no se le ocurrió a nadie? Es totalmente necesaria :s



  5. #45
    Niupi Avatar de xMela
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajajaj me mata ver hombres luchando por tener mas ropitas para sus muñequitos! Les hacen falta horas de juego con Barbie muchachos!

  6. #46
    Newbie Avatar de krokitty
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo voy a decir... que siempre use gnoma, pero los vestidos y las caras de las humanas son hermosos... los envidio!

  7. #47
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tremolo Ver Mensaje
    Siempre me hice personajes masculinos, pero ahora los hago mujeres, en todos los juegos. No sé si por ventaja, o qué. Simplemente me gusta.
    Si les ponen nombre de mujer no me parece que tenga nada de malo.

    Para mi lo que esta mal y habria q actuar de "oficio" son nombres que no se relacionan con el genero.

  8. #48
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krokitty Ver Mensaje
    Yo solo voy a decir... que siempre use gnoma, pero los vestidos y las caras de las humanas son hermosos... los envidio!
    Totalmente de acuerdo, son mucho mas vistosas las vestimentas de altos en gral.

  9. #49
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che hermosa pasame tu washap por privado para hablar del AO y esas cosas...

  10. #50
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, son mucho mas vistosas las vestimentas de altos en gral.
    Y pero tmb el "espacio" que tenes apra ahcer un vestido copado de ñomo es una cagada jajaja. Ponele, imaginate un vestido de bruja peticito, me cago de risa de solo imaginarlo jajajaja

    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Che hermosa pasame tu washap por privado para hablar del AO y esas cosas...
    Juira buitre, que la señorita es mi novia(no es joda).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •