User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Igualdad de género

    No hay igualdad de género en este juego, sino fijense en el manual y miren todas las vestimentas que pueden usar los personajes femeninos, para hacerla corta no hay ninguna ropa que sea de uso exclusivo para el hombre, una vergüenza, por ejemplo miren esta imagen:


    Como ustedes pueden observar las dos ropas son iguales, defienden lo mismo, valen lo mismo, solo que una dice "habito ritual de HOMBRE" y sin embargo ambos generos pueden usarlo por igual, es decir, no tiene el más mínimo sentido no les parece

    Yo siempre lo adverti que algun dia la secta de las gordas se iba a imponer sobre todos nosotros y la verdad que el tiempo me dio la razón, es por eso que gran cantidad de personas trataron de matarme de un ataque al corazón mediante el uso de telepatía y energía espiritual para que no pueda expresar las verdades que estoy contando a tiempo
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que muchos se hacen pjs mujeres pq pueden equipar más vestimentas para el respawn

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien quiere pensar en los travas?

  4. #4
    Newbie Avatar de Valtazhar
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkoth Ver Mensaje
    No hay igualdad de género en este juego, sino fijense en el manual y miren todas las vestimentas que pueden usar los personajes femeninos, para hacerla corta no hay ninguna ropa que sea de uso exclusivo para el hombre, una vergüenza, por ejemplo miren esta imagen:


    Como ustedes pueden observar las dos ropas son iguales, defienden lo mismo, valen lo mismo, solo que una dice "habito ritual de HOMBRE" y sin embargo ambos generos pueden usarlo por igual, es decir, no tiene el más mínimo sentido no les parece

    Yo siempre lo adverti que algun dia la secta de las gordas se iba a imponer sobre todos nosotros y la verdad que el tiempo me dio la razón, es por eso que gran cantidad de personas trataron de matarme de un ataque al corazón mediante el uso de telepatía y energía espiritual para que no pueda expresar las verdades que estoy contando a tiempo
    Si esto es en serio, me parece que hay asuntos mas importantes que resolver a algo que siempre fue asi y que no afecta demasiado al juego.
    Y en caso de que no lo sea , deberias dejar de postear en general cosas irrelevantes.
    Saludos

    - - - Updated - - -


    Si esto es en serio, me parece que hay asuntos mas importantes que resolver a algo que siempre fue asi y que no afecta demasiado al juego.
    Y en caso de que no lo sea , deberias dejar de postear en general cosas irrelevantes.
    Saludos

  5. #5
    te odio :) Avatar de · An
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mknox Ver Mensaje
    alguien quiere pensar en los travas?
    jkajjkaja

  6. #6
    pijeando a to2 Avatar de Kehnza
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    kHENZA
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xke la gente no tiene nada ke hacer?


    k te paso tenes alto retraso sos el mejor d la argentina pero tirando gomasos :s

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valtazhar
    Si esto es en serio, me parece que hay asuntos mas importantes que resolver a algo que siempre fue asi y que no afecta demasiado al juego.
    Y en caso de que no lo sea , deberias dejar de postear en general cosas irrelevantes.
    Saludos
    Estoy hablando de un desbalance total que hay en el juego ahora mismo, no me importa si hay temas mas importantes... ya toda la comunidad esta hablando de eso en miles de threads y yo no te veo comentando ahi eh, bobo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Kehnza Ver Mensaje
    xke la gente no tiene nada ke hacer?
    Vos hablas de no tener nada que hacer, que seguro ya sos nivel 30 porque no tenes amigos, oficio, ni nada interesante mas que quedarse con el culo pegado en la silla de tu computador, dejate de joder papa... en serio me estas diciendo?

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    es que muchos se hacen pjs mujeres pq pueden equipar más vestimentas para el respawn
    Tendrian que poner esa ropita de hombre elegante.
    La tienen muchos servidores, aparte tira facha.

  9. #9
    Newbie Avatar de Valtazhar
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual es la necesidad de responder insultando Arkoth?
    Solamente te planteaba, que habiendo 100 bugs , 8 mil problemas mas por resolver a todos nos chupa un huevo y la mitad del otro una ropita de mierda.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valtazhar Ver Mensaje
    ¿Cual es la necesidad de responder insultando Arkoth?
    Solamente te planteaba, que habiendo 100 bugs , 8 mil problemas mas por resolver a todos nos chupa un huevo y la mitad del otro una ropita de mierda.
    Me importa un carajo los otros bugs crack, estamos hablando de otra cosa en este thread, cosa que usted parece no poder entender... limitese a hablar de lo que yo planteo, tanto cuesta? loco hay que explicarte las cosas como los nene a vos no se



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •