User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Newbie Avatar de krokitty
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Y pero tmb el "espacio" que tenes apra ahcer un vestido copado de ñomo es una cagada jajaja. Ponele, imaginate un vestido de bruja peticito, me cago de risa de solo imaginarlo jajajaja


    Juira buitre, que la señorita es mi novia(no es joda).
    Las bajitas tenemos mucho espacio para vestidos hermosos, no se a que te referis..........................
    Solo aca en el ao parece un tanque vestido

    Y no seas malo, quizas el chico me queria regalar apoca! Acepto regalos.

  2. #52
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krokitty Ver Mensaje
    Las bajitas tenemos mucho espacio para vestidos hermosos, no se a que te referis..........................
    Solo aca en el ao parece un tanque vestido

    Y no seas malo, quizas el chico me queria regalar apoca! Acepto regalos.
    Si, te quiero regalar algo, pero no es nada relacionado al AO.

  3. #53
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no te pones a fijar cosas que importen en serio? toda la vida en el Ao la mujer equipo ambas, y el hombre las de mujer no es así viejo.

  4. #54
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Y pero tmb el "espacio" que tenes apra ahcer un vestido copado de ñomo es una cagada jajaja. Ponele, imaginate un vestido de bruja peticito, me cago de risa de solo imaginarlo jajajaja
    Si, sin duda el espacio está reducido pero no se, metanle onda, al menos a las armaduras (los vestidos no podes mucho porque queda un cuadrado jajaja), metele red bull y dale alas, no se! jaja. Igual, por ahí es más crítico el tema de balance que la estética. Aprovecho para que si Marito lee esto, relea el MP, o se acuerde que esta por ahí. Igual es lógico que no va a tomar ninguna prioridad un balance tan chiquito como esto :P

  5. #55
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Y pero tmb el "espacio" que tenes apra ahcer un vestido copado de ñomo es una cagada jajaja. Ponele, imaginate un vestido de bruja peticito, me cago de risa de solo imaginarlo jajajaja



    Juira buitre, que la señorita es mi novia(no es joda).
    witreee...

    ya no te creen amigo mio, van a intentar icardeartela hasta el hartazgo...
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  6. #56
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    witreee...

    ya no te creen amigo mio, van a intentar icardeartela hasta el hartazgo...
    Y si le creyeran, nada cambia :P. Menos mal que Luke tiene chapita de Staff al menos, y es uno de los tres programadores, mas allá del buitreo, todos quieren el AO

  7. #57
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Encima que no cazás el sarcasmo sos homofóbica.

    Jjaja, posta

  8. #58
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entendi bien la pelicula, la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?


    Pd: Tanto en la realidad como en el ao, las mujeres usan ropa de hombre, la diferencia es que esta socialmente aceptado ver una mujer vestida con Jean pero no al hombre con Pollera, a mi no me molesta y creo que a nadie le molesta... si anduvieran desnudas seria mejor, pero bueno.... no se puede tener todo piyin
    C'est la vie
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  9. #59
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aenema Ver Mensaje
    Yo no entendi bien la pelicula, la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?


    Pd: Tanto en la realidad como en el ao, las mujeres usan ropa de hombre, la diferencia es que esta socialmente aceptado ver una mujer vestida con Jean pero no al hombre con Pollera, a mi no me molesta y creo que a nadie le molesta... si anduvieran desnudas seria mejor, pero bueno.... no se puede tener todo piyin
    C'est la vie
    Poco importa si una mujer usa pantalon y pollera, y los hombres solo usan pantalones, esa discusion me parece que todos la entendemos y esta cerrada, seria muy maricon quejarse por la estetica y querer sentirse mas especial por tener ropas solo para hombres por que si.

    Me parece que la discusion va mas por el lado del balance del juego vuelvo a repetir, donde siempre se intenta igualar y balancear lo mas posible, y es muy notorio como los personajes de genero femenino tienen ventaja de equiparse practicamente con cualquier ropa que se encuentra tirada. Esto no es un dato menor siendo que para copar los mejores mapas del juego el respawn es algo fundamental.

    Me parece que se banaliza la idea por que quien la plantea no lo hace de la mejor manera, y pareciera querer plantearse un hombre vs mujeres totalmente ridiculo, demas esta decir igual que esto bien planteado iria mas para ideas y desarrollo.

  10. #60
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Poco importa si una mujer usa pantalon y pollera, y los hombres solo usan pantalones, esa discusion me parece que todos la entendemos y esta cerrada, seria muy maricon quejarse por la estetica y querer sentirse mas especial por tener ropas solo para hombres por que si.

    Me parece que la discusion va mas por el lado del balance del juego vuelvo a repetir, donde siempre se intenta igualar y balancear lo mas posible, y es muy notorio como los personajes de genero femenino tienen ventaja de equiparse practicamente con cualquier ropa que se encuentra tirada. Esto no es un dato menor siendo que para copar los mejores mapas del juego el respawn es algo fundamental.

    Me parece que se banaliza la idea por que quien la plantea no lo hace de la mejor manera, y pareciera querer plantearse un hombre vs mujeres totalmente ridiculo, demas esta decir igual que esto bien planteado iria mas para ideas y desarrollo.
    El descabalance del juego si existe, obviamente no esta en el error de que la vestimenta masculina pueda ser utilizada por personajes femeninos; ahora, hablando en lo inmediato del tema estetico planteado de porque los char femeninos usan vestimentas masculinas, me gustaria preguntar algo yo: En relacion a que se dice que es un error que el femenino use ropa masculina? si en la realidad no es diferente, las mujeres usan desde camisetas de futbol hasta boxers... osea entiendo que hablen de que los chars femeninos tienen mas ropas para equipar y eso da facilidades para un mejor respawn blablabla, pero donde no es asi? en la vida real no, y creo que no existe otra comparacion para hacer... a menos que me digas que en el SIMS 2 Caracas VEnezuela no se puede
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •