User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Newbie Avatar de ZepheR
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Descargo por mal funcionamiento.

    Buenas me vengo aguantando hace días de no postear acá, pero ya como que me sobrepaso el tema y vine a hacer mi descargo en este foro. La verdad es que no tenia pensado jugar la versión, pero como vi que varios jugaban me tentó jugarla (al menos un poco de tiempo). Y vi que el server sigue teniendo inconvenientes los cuales ya todos acá conocemos. Lo que me sucedió es que ayer me agarro un rollback de 1 nivel completo, como 4 horas de entrenamiento (puede resultarle poco a algunos, pero para mi que tengo poco tiempo para jugar me dolió muchísimo) y seguido de eso perdí items que había conseguido, después de eso entro al juego y ni siquiera puedo hacer nada que me tira "Argentum dejo de funcionar", Cosa que me molesta muchísimo y me esta hartando. Algunos contestaran que deje de jugar, que me la aguante y demás, pero la verdad es que si tanto estuvieron para largar la oficial (como 9 meses en beta) se suponía que estaban esperando a que todo ande bien y se arreglen las cosas para poder largar bien la versión y no perder usuarios (cosa que creo yo que no se logro), a largo plazo la gente va a ir desapareciendo si estas cosas no tienen solución. Que sigan pasando cosas como las versiones anteriores como los rollback y caídas no lo toleramos, por que no ponen un sistema de /grabar (grabado de personajes, charfile) sin tener que desloguiar para guardar, generando que se caiga la dopa, Ademas me parece una solución primitiva el desloguiado para guardar. Hace años ya que son errores que a los usuarios nos molestan y que si se ponen ganas se pueden solucionar. Ojo, mi critica no es destructiva, todo lo contrario, es para que se pongan media pila y arreglen las cosas de una vez.
    Cosas pequeñas, como por ejemplo el configurar teclas esta corrido desde el primer día de la beta, con una interfaz de la 13.0. el pantallazo blanco que tarda en loguearte, las patadas y el bug del cliente que hace que tengas que abrir y cerrar el juego, son cosas que deberían haberse arreglado, cosas que están desde la beta. Si no se arreglaron, ¿La beta cumplió realmente su función de testeo?, ¿O solo fue para conformar a los usuarios con ganas de jugar?. A lo que voy es... ¿para que largaron la oficial si no estaban las cosas al 100%?. Hubiésemos preferido esperar un tiempo mas, total ya cuanto habíamos esperado... 9 meses. En fin, ese es mi descargo, si quieren bardearme bienvenidos sean, creo que es un tema que nos enoja a varios...
    Es mi opinión y mi punto de vista, no es una ofensa para nadie y como ya repetí prefiero un me gustaría que cambie a un no me gusta.

    Saludos. niko
    13/08/2014. Campeon de America! (Y)

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +10

  3. #3
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con el muchacho plenamente, esto esta muy verde y necesita un periodo mas intenso de testeo.
    Intente darle miles de oportunidades porque el game me encanta y nada mas lindo que jugar el server oficial local y de mas players, pero es imposible, hasta que arreglen todo no juego mas yo (ademas tengo muchas sospechas de gente que chitea o dupea items y no se dan cuenta). Una lastima, ojala se arregle.

  5. #5
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí tienen que volverlo a cerrar y arreglar bien lo más que puedan porque se torna insoportable, el problema es que después se llena de gente puteando a todos, y en definitiva a los que hacen esto no les da nadie 1 peso, si bien obviamente no podés largar algo y generar expectativa si está a 3/4 de máquina después de 8 meses de Beta, ahí un poco se la mandaron, pero si lo tienen 1 o 2 o 3 días cerrado, es preferible eso y fixear lo máximo posible, a tenerlo arriba así con lag, cortes, que te crashea cuando comercias, que no te deja loguear, etc.

  6. #6
    Newbie Avatar de Luchocero
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte debo agradecer a los programadores por solucionar el tema del texto en el ultimo parche. gracias totales
    Mas vale pájaro en mano dios lo ayuda, al que madruga que Mil volando.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entras a la boveda, le das click a lo que sea y chau.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo que se llama sangría, y sirve para separar párrafos.

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZISSE Ver Mensaje
    entras a la boveda, le das click a lo que sea y chau.
    Pone el modo de compatibilidad en Windows 95! Saludos

  10. #10
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que ganás es que te puedan infraccionar, amí me chupa un huevo pero por ahí vos no lo sabías y te importa, pero cualquier desconformidad o descargo que quieras hacer, hacelo mediante SOPORTE. Es la única forma que te den pelota. suerte.
    AO por siempre. . .



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •