User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Fede, tené en cuenta que todos estos problemas se dan por la cantidad de gente que hay jugando y reportando. No nos olvidemos que hubo una beta de meses donde estos problemas de ahora no estaban (quizás otros).
    El problema de cerrar el servidor y arreglar todo es que perdés el caudal de gente que lo testea.

    Para mí ya ta on, debería quedar on, salvo por problemas graves. Los demás, se arreglarán pronto (espero).
    si eso en realidad me pareceria hasta bien, que el testeo se haga con esta cantidad de users! seria ideal, pero la beta no la jugabamos mas que 10 o 15 personas, ahora ya no es una beta (en teoria)... ya abrio como "version definitiva" o de ultima, esta bien que sigan testeando y arreglando problemas con toda su comunidad jugando, pero cuando terminen de arreglar todo? estaria mal que resetee? que todos empiecen en igualdad de condiciones de 0, tanto los que se vieron beneficiados por algun bug, como los perjudicados por otros, o que ni pudieron loguear varios dias, semanas (lo cual hace que se retrasen muchisimo)... nose, no lo veo mal y repito, lo jugaria si fuese asi por mas que yo ya tenga el pj avanzado
    Index

  2. #22
    Newbie Avatar de DSFARGEG
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ...no me molestaria que cierren el sv, solucionen todo y empiecen de 0 con todo funcionando 10 puntos...
    Alguna ves desarrollaste un juego? es literalmente imposible que halla 0 bugs, lo peor es cuando arreglas un bug y por ese arreglo aparecen otros 20.
    Y es como decis, la gente juega igual y va a seguir jugando.
    Si es muy que molesto que te pases 5 o 6 horas seguidas sentado para tener un pesca 14, te patea el sv y como el char no se guardo empezas again.
    Pero bueno, asi es esto. Algunos nos la bancamos, prendemos un puchito y arrancamos de nuevo. Otros vienen y putean como si se les debiera algo.

    En fin, estoy divagando... alguien me puede decir donde compro la capucha de cazador?

  3. #23
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Fede, tené en cuenta que todos estos problemas se dan por la cantidad de gente que hay jugando y reportando. No nos olvidemos que hubo una beta de meses donde estos problemas de ahora no estaban (quizás otros).
    El problema de cerrar el servidor y arreglar todo es que perdés el caudal de gente que lo testea.

    Para mí ya ta on, debería quedar on, salvo por problemas graves. Los demás, se arreglarán pronto (espero).
    La mayoria de los problemas mas boludos y evidentes de la beta siguen estando, y no por ser boludos dejan de ser importantes.
    -Pantalla de configurar teclas corrida
    -Mapa desactualizado
    -Sistema de clanes incompleto el cual genero grandes problemas y bardos.
    -Se venden flautas y laudes inservibles en comerciante.
    -El manual de la wiki es una risa y de yapa sacaron el link al antiguo que a pesar de que no todo estaba bien, servia mas que el actual.
    -El mayor cambio de balance del juego que son las habilidades de los no magicos, funcionan mal.
    -Loguear es un dolor en los huevos, esto elimina a muchos usuarios por que es insoportable.

    Podria seguir con la lista...para la vista del usuario comun, desde la beta de hace 1 año al dia de la fecha se avanzo poco y nada. Todos sabemos que el staff lo hace de onda y no gana plata etc, pero estaria bueno que le pongan mas pila al proyecto, que en mas de un caso no se nota.
    Los que seguimos firme es por que jugamos esto desde siempre, hay que entender al staff pero tambien a los usuarios que estamos con los huevos hinchados xd.

    Ojala con los proximos parches la cosa mejore!!

  4. #24
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido plenamente, pero ya no se puede cerrar el server en mi opinion. Ahora el labor esta en que el staff se ponga y arregle al menos los bugs boludos que estan hace 10000 años y todos conocemos por medio de parches. Otra cosa que me molesta es la falta de comunicacion con la comunidad. En fin, si lo ves desde un punto de vista objetivo el juego la verdad tiene muchisimas fallas, pero aun asi es el juego que amamos.

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te terminás cansando por más que lo ames. Y se va a ir viendo en los números.

  6. #26
    DrBad
    Guest
    Mi caso es que nunca seguí la beta. No tenía novedad del Ao a pesar de que lo jugué toda mi vida. Cuando me enteré que abría me re emocione 600 online estaba re manija. Y de golpe todos los problemas de la vida. Estoy newbie todo pk y no tengo dudas que de acá a 2 meses van a quedar 100 usuarios. Porque estamos todos en la misma. Una lástima.

    - - - Updated - - -

    Imagínate que llegamos a 600 o era 500? En fin. Si todo estaba ok o por lo menos no se caía y se podía loguear esos 500 o 600 estaban todos los días.

  7. #27
    el Panza
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zepher, tenes toda la razón con tu descargo. Espero que se pongan las pilas y lo solucionen los antes posible.

  8. #28
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrBad Ver Mensaje
    Mi caso es que nunca seguí la beta. No tenía novedad del Ao a pesar de que lo jugué toda mi vida. Cuando me enteré que abría me re emocione 600 online estaba re manija. Y de golpe todos los problemas de la vida. Estoy newbie todo pk y no tengo dudas que de acá a 2 meses van a quedar 100 usuarios. Porque estamos todos en la misma. Una lástima.

    - - - Updated - - -

    Imagínate que llegamos a 600 o era 500? En fin. Si todo estaba ok o por lo menos no se caía y se podía loguear esos 500 o 600 estaban todos los días.
    claro, mas que nada eso, onlines de 500 personas, cuando nadie lo esperaba, no hay que dejar que eso decaiga, pero si no se empiezan a ver soluciones, va a empezar a decaer rapido la gente que esta jugando (no yo porque a pesar de mis quejas y demas lo voy a seguir)
    Index

  9. #29
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que nos vamos de un extremo al otro. Ni todo lo que se hizo fue genial, ni tampoco una porquería.
    Pretender que un juego o software de cualquier tipo salga "al 100%" como leí por ahí, es una pavada, no existe. No lo hacen las más grandes empresas de software con todo el presupuesto del mundo, no podemos pretender que lo haga Argentum. Sí es cuestionable que los bugs más conocidos se pudieron haber corregido, aunque también puede que sea una cuestión de gravedad de los mismos.
    Pueden haber puesto en la balanza demorar el lanzamiento o ir arreglando esos bugs sobre la marcha, y claramente así fue como se dio.
    También lamento que no haya habido una BETA con más usuarios, porque hay cosas que lamentablemente con 10-15 usuarios online era imposible testear.
    Pero bueno, quienes tengan varias versiones acá pueden comparar el comienzo de cada una de ellas y si tienen buena memoria van a notar que no estamos tan mal con este lanzamiento, y mucho menos con la velocidad de respuesta. Sí es real la comunicación insuficiente y un par de bugs que necesitan una solución bastante urgente, pero estoy seguro de que todo eso se va a ir acomodando.

    Saludos

    Rayden

  10. #30
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí no me molesta que demoren en arreglar los bugs. Me "molesta" que los mismos errores de versiones pasadas, cuando empiezan una nueva, vuelven a aparecer. Es como si cada versión nueva no la hicieran a partir de la anterior sino desde una base. El otro día por ejemplo vi un flaco con un link a una página de internet en la descripción.
    Recuerdo que cuando abrió la .13 pasó lo mismo. Lo arreglaron en un pedo, todo bien, pero vuelven a reincidir.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •