User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS SANTO Y LA VIRGEN DE CALAMUCHITA.

    Pueden parar con el pijómetro?

  2. #12
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tuviera una iMac o similar, lo último que pensaría sería instalar el AO. Cómo los banco "AOers", ustedes sí que son una raza muy particular.

  3. #13
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Si yo tuviera una iMac o similar, lo último que pensaría sería instalar el AO. Cómo los banco "AOers", ustedes sí que son una raza muy particular.
    Yo tengo una hackingtosh porque soy diseñador y la serie de Adobe es mucho más dinámica y estable en Mac que en Windows. En Mac te olvidás de los cuelgues, pantallas azules, reinicios y virus.

    Una hackingtosh es una pc convencional con un mac "crackeado" para que funcione como si fuera una mac nativa, el hardware rinde MUCHÍSIMO más de lo que rinde en Windows. Hice las pruebas de estrés de hardware sometiendolos a diferentes procesos de carga, desde cómputos a visual y el rendimiento en Mac es notablemente superior al de windows.

  4. #14
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué loco chabón. Sí, el PS crashea zarpado en Windows, ni hablar del APP o AFX. Además debés tener el Final Cut Pro también...

    ¿Te funciona el AO? Jajajaja.

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Qué loco chabón. Sí, el PS crashea zarpado en Windows, ni hablar del APP o AFX. Además debés tener el Final Cut Pro también...

    ¿Te funciona el AO? Jajajaja.
    Por supuesto que funciona el Ao:




    Pasate a Mac, no sabés lo lindo que es poder tener 23423432 ventanas de chrome, el AFX, PS, AI y algún juego al mismo tiempo sin que se te cuelgue la pc ajjaja. Mientras renderiza el After Affects me pongo a jugar o hacer otras cosas y cero drama, y eso que no tengo una re pc, tengo un i3 con 8gb 1333 y una msi 440gt.

    Última edición por Wolf Rainer; 28/03/2015 a las 02:44

  6. #16
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué caño, veo esa interfaz y se me hace agua la boca. Voy a investigar un poco más, siempre quise tener algún producto de Mac pero salen un huevo y medio. Veo que hay una alternativa para todo ya hoy... jajaja. Sos bastante freak de la computación, ¿no? Sin ofender, claro.

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Qué caño, veo esa interfaz y se me hace agua la boca. Voy a investigar un poco más, siempre quise tener algún producto de Mac pero salen un huevo y medio. Veo que hay una alternativa para todo ya hoy... jajaja. Sos bastante freak de la computación, ¿no? Sin ofender, claro.
    Pasa que vivo de esto, soy diseñador gráfico/video y programador web, y antes cuando era más pibe laburaba de mantenimiento de redes y sistemas. Nunca estudie para esto ni imaginé que iba a terminar viviendo de esto.

  8. #18
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, vos sí que la tenés fácil. Jajajajajajajaja.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •