User Tag List

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 175
  1. #151
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    No pude sacar un ladron enano ni con suerte, no hay forma, me salio uno mas o menos +7 en lvl 13 y llego a 16 y estaba +3, qe yeta (sisi, me tiro varios 8)

    PD: hasta qe lvl suben para ver la vida?
    Me está pasando exactamente igual pero con los asesinos... IMPOSIBLE hacer uno zafable...
    lo leveleo hasta el 4 o 5 y ahi veo que tira... si anda lindo lo sigo hasta ser 13 / 14 .. pero hasta ahora llego a esos niveles y tengo +2 / +3 nomas. un asco...
    me rompe las bolas y me pongo a pescar un rato largo y vuelvo a intentar .jajajajaja
    recién uno me salió asi 10 7 9 9 9 6 9 8 10 7 7 7 7 9

  2. #152
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Volca Ver Mensaje
    Me está pasando exactamente igual pero con los asesinos... IMPOSIBLE hacer uno zafable...
    lo leveleo hasta el 4 o 5 y ahi veo que tira... si anda lindo lo sigo hasta ser 13 / 14 .. pero hasta ahora llego a esos niveles y tengo +2 / +3 nomas. un asco...
    me rompe las bolas y me pongo a pescar un rato largo y vuelvo a intentar .jajajajaja
    recién uno me salió asi 10 7 9 9 9 6 9 8 10 7 7 7 7 9
    Jajjajaja igual aca pero con war eo. Me hice mil y todos se me cagan antes de dejar de ser newbie.

    hice un solo worker, 160hp en 15.
    Hice dos o tres ladris y me salio un humano 25 con 250 hp.

    Pero no, el war me sale siempre choto.

  3. #153
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Jajjajaja igual aca pero con war eo. Me hice mil y todos se me cagan antes de dejar de ser newbie.

    hice un solo worker, 160hp en 15.
    Hice dos o tres ladris y me salio un humano 25 con 250 hp.

    Pero no, el war me sale siempre choto.
    +

    Me paso lo mismo ,un trabajador 15 +10, el war nunca sube de +1 -.-
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #154
    بشر ترتعش Avatar de ElTuRco.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Me paso exactamente lo mismo que vos, al 15 estaba +10 mi clerigo, y de 16 a 18 me tiro dos 6... Ahora es 20 y esta +7 por que me salio un 9.
    Pero se lo que sentis hermano... Lloremos juntos.
    si es tristisimo blodo :S

  5. #155
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me empecé un pala porque me rompí las pelotas con el ase y me tiro siente 11 y después todo 9. Es lv 13.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #156
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera vez q pesque un hipocampo no tenia ni idea q era y cuando vi dije uh q onda pez raro, y no va q le hago click con el macro puesto y me lo morfo jajajaj

  7. #157
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me salve de pedoo!!!

    En ulla equipe matadragones para joder..de repente aparece una viborita y toque ctrl sin acordarme q tenia la md equipada (al primer golpe a un npc desaparece la espada)..........falle el golpee!!!!!!!!!!!jaja.... que suerte la miaa

  8. #158
    بشر ترتعش Avatar de ElTuRco.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentar logear desp de casi 2 dias sin jugar y que en las 3 primeras veces t patee ni bien entras y en la ultima al lado de un enemigo saben lo que va a acurrir verdad ? LA REPUTA MADRE Q LOS REPARIO MANGA DE HIJOS DE PUTA ARREGLEN LOS BUGS si señores confirmado esto paso
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  9. #159
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vikingo Ver Mensaje
    Me salve de pedoo!!!

    En ulla equipe matadragones para joder..de repente aparece una viborita y toque ctrl sin acordarme q tenia la md equipada (al primer golpe a un npc desaparece la espada)..........falle el golpee!!!!!!!!!!!jaja.... que suerte la miaa
    "Espada Mata Dragones:
    Con esta espada se puede matar de un solo golpe al Gran Dragón Rojo (la espada se destruye al matarlo).
    Si intentás pegarle a un usuario o a una criatura el daño min/max que hará es 1/1 y NO se destruirá."

    No es más así?

  10. #160
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más allá que me tiró 6 de vida al pasar a 27, me fuia DM a huevear. Tanto es asi que vi unos mraiders y me quedé quietito, mirando el horizonte, visible, tranca, pensando en pagar las facturas del gas y me cabió rico combo de dos mraiders invis.

    PD: No entiendo la funcionalidad de DM. Es lo más desbalanceador que vi en los mapas de tierra. En DD te la das pero el mapa es grande y tenes un GDR que te rompe los huevos. En DM... dominás esa porcioncita de respawn infinito y sos garde.




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •