User Tag List

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 175
  1. #31
    Naveganding.
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Ubicación
    La Matanza.
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    500 de exp para pasar a 24, voy al mapa de abajo de 189 con Ucornos y Arboles capturadores de almas para que no me jodan al pasar y aparte tenia lag.
    Le doy inmo al ucorno sabiendo que con 10 dardos pasaba de lvl.
    Apenas me acerco un toque para tirarle un ultratumba PUM, lado equivocado 3 golpes por 70 me mandaron a ulla devuelta, vena terrible.
    zxcvbnM

  2. #32
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Morir 3 veces seguidas en dv, cuando justo llego a pegarle a mi primera medu 1 golpe.
    Última edición por Finer; 03/02/2016 a las 17:07

  3. #33
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba en desert, me pekie para ayudar a un amigo y acto seguido me caen 3 armadas que se ve que salieron de DD.

    GGWP.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #34
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Lina
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitando oro para comprar mazos y poder entrenar, fui a pescar. Intente conseguir algo más de oro con el apostador y perdí todo lo que había pescado en 2 hs (53k) y chau, un balazo.

  5. #35
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pancho. Ver Mensaje
    500 de exp para pasar a 24, voy al mapa de abajo de 189 con Ucornos y Arboles capturadores de almas para que no me jodan al pasar y aparte tenia lag.
    Le doy inmo al ucorno sabiendo que con 10 dardos pasaba de lvl.
    Apenas me acerco un toque para tirarle un ultratumba PUM, lado equivocado 3 golpes por 70 me mandaron a ulla devuelta, vena terrible.
    No era mas rápido 5 lobos?

  6. #36
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejé 4 finales colgados para poder arrancar a tiempo, cuenta?

    vamos q me presento al ultimo llamado de feb y me mando con 2 semanitas de estudio, gg

  7. #37
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estaba haciendo el poronga en ulla ante unos newbies, ostentando mi Daga +4 que hace unos instantes me la había dropeado un asesino (npc)... me pateo el server con la daga +4 en el piso debajo mío

  8. #38
    Newbie Avatar de Valtazhar
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkoth Ver Mensaje
    Me estaba haciendo el poronga en ulla ante unos newbies, ostentando mi Daga +4 que hace unos instantes me la había dropeado un asesino (npc)... me pateo el server con la daga +4 en el piso debajo mío
    epico jajaja

  9. #39
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lina Ver Mensaje
    Necesitando oro para comprar mazos y poder entrenar, fui a pescar. Intente conseguir algo más de oro con el apostador y perdí todo lo que había pescado en 2 hs (53k) y chau, un balazo.
    Creo que voy perdidos 100k en el apostador.... SHET MALDITO Y SENSUAL APOSTADOR. Otro: nunca pescaba más de 5k antes de vender. Queriendo vender cuando llege a los 10k de cada cosa, me voy a baño 5 minutos. Vuelvo, explotado el pesca con más o menos 20k de pescados. Obviamente, red de pesca al agua y todo lo demás (incluyendo un caballito de mar) luquiado
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  10. #40
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami lo que me pasa SIEMPRE, es que cuando estoy 99% para pasar de nivel viene uno o dos y me cagan matando, capas que hice los 99% sin que me joda nadie, pero cuando estoy en ese numero pareciera que tuviera una bandera en el orto que dice "Matame que ya estoy por pasar".



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •