User Tag List

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 175
  1. #61
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Te resumo mi miercoles:

    Llego a casa despues de un dia horrible de trabajo y logueo Acá. Voy DM, me mata pomelo.
    Voy DD, me matan los The clash.
    Voy montaña, me oneshotea un war de flecha en zombies.

    Cierro todo vena y abro el diablo 3. Como juego Hardcore (Si moris perdes el pj) venía pusheando tranquilo y justo me sale un anillo que me faltaba para poder subir muchisimo mas la dificultad (para el entendido, pasaba de tirar gr 50 a tirar 65 mas o menos).

    Primer push meto 53 de una, arranco 55 y estando 80% del GR blizzard se ve que colgo y me desconecto del server el cliente. Cuestion que veo en consola el mensaje de que despues 88 horas mori -.-

    TODO VENA logueo TDS para ver que onda y apenas logueo una magita elfa armuza me tira Retas? Le digo dale, cuestion que el flaco me cago a palos 2 veces y yo con suerte le saque un round.

    Volvi a cerrar con X y dije me voy a pescar antes de dormir y si adivinenen que paso:

    Insuperable.
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  2. #62
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 eventos de ayer:

    En DD ayer: uso teclas asdw para moverme (cancer de jugar en notebook -.-), me encuentro a un conocido y nos ponemos a charlar, para eviar caminar como un gil al escribir pongo ctrl+2 para cambiar la comfiguración y usar una por defecto (que mueve con las flechitas). En el momento de cambiar las teclas, entra a bajar el pj, tenia el numlock puesto en el numpad 2 (lo habia usado antes para bajar unos mapas). A los 10 pasos más abajo estaba el dragon, me entra a cascar, intento potear pero como habia cambiado las teclas, no poteaba con lo de siempre sino con la U. Quise ocultarme pero la letra era de nuevo otra (ademas de que me pegaba igual, era para q me pegue menos seguido nomas). Finalmente sobreviví pero bastante bastante de pedo, si moría era genial la anecdota, me imagino a Pitu (con quien hablaba al principio) no entendiendo nada y viendo un ataque psicótico de suicidio jajajaa.

    Otra (y perdón al kza CKF): en mapa de elfos agite 2v2. Nosotros: maga+barda, ellos: algo con mana+war. Pim pum pam y al ratito logramos matar la clase mágica de ellos y quedamos 2 para matar el war (a descargas, durísimo). La cosa es que me planto en rojas (me bancaba hasta una triple flecha creo y siendo bardo, andaba bien para esquivar algo tmb.). La cosa es que la maga ve que me planto en rojas a decargasos y hace lo mismo. Obvio, 1 hit KO a la maga jajajaja. Yo solo no lo mataba ni en bajada y viento a favor. Intento mantenerlo inmo hasta que vuelva la maga pero el war tenia berserker. Debilidad+inmo un par de veces, más o menos lo "controle" un buen rato. (Obvio que el war tampoco se hacía mucho problema, yo no tenía como matarlo). Se me escapaba un poco, inmo y así varias veces. En un momento activo berserker de nuevo y rompió el inmo (bug) porque hacía re poco se lo había tirado y pudo moverse. No me la esperaba y lo corri pero me quedaba fuera de alcance . Al ratito logro alcanzarlo, le meto debilidad, me brillan los ojos, es MI inmo pense!! (la maga estaba en ese mapa ya) y CRASH! error y se cierra el cliente. LPM pensé, no solo no logré matarlo sino que seguro me rompe la cara. Por suerte logueo y estaba vivo, claramente el no sabía que crashie jajajajaja.
    Se que me odió porque muchos años fui kza pero la realidad es que no tenía alternativa para matarlo, pero fue épico ese crash, alto karma jajajajaja.

    Saludos!

  3. #63
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasó anoche
    Estaba muleando a mi mago con un amigo, en catas de nix..
    limpio el mapa, y después logea un caos bardo gnomo lvl 30 a empezar a matar a mi mago lvl 16 (yo siendo caos no podia hacer nada), diciendo que lo mataba porque yo le habia matado el pj ciuda (cuack)
    Primero trate de hacerlo entrar en razón, diciéndole que como iba a dejar vivo a un ciuda siendo caos.. como solo recibía puteadas y seguía matando a mi maguito le digo, "como me saldría del caos, para masacrar a lacras como vos".
    Resulta que me voy a sacar el caos, y depaso compre ultratumba para el maguito, entro así a las catas con el hechi y todo.. y mi amado internet empieza a funcionar como el orto.. muero a la primer doble desc, sin haber poteado una sola poción (yo siendo lvl 33 con +250 de vida, esa doble desc te la bancas con una roja mas o menos jaja..).
    la descansada que me pego el bardito gnomo fue mucho mas dolorosa que haber perdido el ultratumba +4 y demás giladas, y no solo eso.. sino que vuelvo al toque re caliente .. me tiro invi porque eran varios, entro a katas y estaba un pirata peleando contra ellos, juro que me canse de tirarles inmos y nose porque no salia un hechi, se me va el invi, me paraliza, me tiro remo y no me remueve, quiero colar rojas y tampoco... así que al piso de nuevo de doble desc ¬¬. un ASCO porque solo se me lageo en esos 2 duelos, pero quien me iba a creer? Jajaj

    PD: a la hora caí y lo revente 2 veces en dos minutos jaj, me pude desquitar al menos.

  4. #64
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi sos malo, admitilo.. no le mientas a la gente
    on: no me di cuenta de que lado estaba mirando el djinn, cabio doble golpe distraído.
    Última edición por maguNo; 08/02/2016 a las 21:40

  5. #65
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maguNo Ver Mensaje
    santi sos malo, admitilo.. no le mientas a la gente
    on: no me di cuenta de que lado estaba mirando el djinn, cabio doble golpe distraído.
    Alguien dijo que yo la movía o algo?, bueno al menos gane algún que otro torneito jaja, pero si, soy bastante bastante malo XD; vos quien sos?, juan? ya te banearon a Wolf Rainer? jaja.

  6. #66
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto paso anoche/madrugada xD:

    Llegue tipo 3.30 am a casa algo mareadito luego de tomar unas birras y fernet en lo de un amigo, loguie el mago y encare a FT del DV de una a ver que pasaba... Habia un muchacho lveando y lo mate de doble apoka. Situacion ideal ya que no era ninguno de los mRaiders entonces podia lvear tranquilo sin que me venga a buscar la manada. Inmo a la medu y a la primera elementeada me corto el intervalo con dos hermosos golpes. Tire /hogar muy vena xD.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  7. #67
    jAMiNG Avatar de aGuu.-
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    Esto paso anoche/madrugada xD:

    Llegue tipo 3.30 am a casa algo mareadito luego de tomar unas birras y fernet en lo de un amigo, loguie el mago y encare a FT del DV de una a ver que pasaba... Habia un muchacho lveando y lo mate de doble apoka. Situacion ideal ya que no era ninguno de los mRaiders entonces podia lvear tranquilo sin que me venga a buscar la manada. Inmo a la medu y a la primera elementeada me corto el intervalo con dos hermosos golpes. Tire /hogar muy vena xD.
    JAjajaja corto como beso de marido el entrenamiento marquito, bajon porque estas con toda la onda para hacer unos % y esa mierda te la re baja ajajaja

  8. #68
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Lina
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logeo 4:47 y estaba 87%, voy a un mapa y quedo 95%. Me faltaban menos de 20k de exp para pasar; voy DD, me matan. Vuelvo a ulla, me equipo (Mazo, tuni, escudo, 300 potas) y salgo para DM, me matan. Vuelvo, me equipo y salgo para DD denuevo. Llego a 98% y me matan.
    Ya no me daban ni ganas de equiparme, agarre una katana y fui (Eran 4k de exp) DD para matar lobitos por lo menos, me matan (5:18AM y un pete afuera de DD, ok). Vuelvo a ulla, agarro una katana y voy a DD, me matan. Vuelvo a ulla, agarro una katana y voy afuera de dd con lobitos; paso y me tira 6.

    Casi tiro un fernet con más de 1/2 lt a la mierda de la calentura.

  9. #69
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mago me tiro doble 5 los ultimos 2 niveles, igual sigo up pero tengo una vena...
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  10. #70
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya deje de jugar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •