User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Callado entonces virguin. Falta trayectoria todavía parece. Que todos los boludos digan atti y mrai no significa que tenga que votar lo mismo. La versión duró hasta el verano del 2014, durante los periodos cortados que estuve que van desde el 2010 hasta fines de versión nunca me cruze con gente de esos clanes, nunca pero nunca EH, si con ed miembros pero nunca vi esos clanes activos. Entonces no me vengas a decir que unos pajeros que estaban al pedo que coparon dv del 2010 al 2011 y volvieron a jugar en 2012 el torneo son los mejores porque la verdad nunca los vi entonces no tengo por que votar algo que no vi.
    Que siempre haya estado en el anonimato no significa que no sepa del jueguito y que con un poco mas de horas de vicio no pueda pelear cabeza a cabeza con estos.
    lo q hay q leer mi vieja se registra y opina tmb sin jugar

  2. #42
    purple haze -
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Callado entonces virguin. Falta trayectoria todavía parece. Que todos los boludos digan atti y mrai no significa que tenga que votar lo mismo. La versión duró hasta el verano del 2014, durante los periodos cortados que estuve que van desde el 2010 hasta fines de versión nunca me cruze con gente de esos clanes, nunca pero nunca EH, si con ed miembros pero nunca vi esos clanes activos. Entonces no me vengas a decir que unos pajeros que estaban al pedo que coparon dv del 2010 al 2011 y volvieron a jugar en 2012 el torneo son los mejores porque la verdad nunca los vi entonces no tengo por que votar algo que no vi.
    Que siempre haya estado en el anonimato no significa que no sepa del jueguito y que con un poco mas de horas de vicio no pueda pelear cabeza a cabeza con estos.
    hay un dungeon en 261 con piso verde, se llama veril desp bajas 3 mapas y hay una arena te recomiendo algun dia pases a experimentar

  3. #43
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Todo bien pero creo que ya todos saben las respuestas..

    Se sabe que mraiders y attitude estan por encima del resto de los clanes en todo lo que sea respecto a jugabilidad. Después es una realidad que cada uno votará bajo la influencia de que detesta mas a unos que otros, o por afinidad (en esto, viendo el foro cuando se jugaba la liga en la versión creo que fue muy claro que attitude es un clan mas noob friendly que mraiders y creo que es uno de los motivos por los cuales muchos lo votan.. se vio clarisimo cuando nosotros ganamos que estaban todos re calientes o disgustados con el resultado jaja)

    Despues en Rol, tenes alguno de los clanes armadas como los eldar y los intocables, y en cuantro a plaga o nw ganaría trapo por cantidad. (zolidck fue una especie de trapos un poquito mas level de la 12.0 .. en la 13 ni existian)


    El resto, sin desmerecer, salvo que estés adentro y formes parte del grupo.. visto desde afuera terminan siendo clanes opacados por los 2 ya mencionados en todos los aspectos.


    En cuanto a mi respuesta: Yo creo que en 2 vs 2 está parejo, pero asi como todos los tildaron de mejor clan a ellos por que ganaron los torneos lagosos de clanes de la 12.0, en la 13.0 lo mas importante se lo llevo mraiders y de ahí sale el mejor clan.
    Che Joa no tiene mucho sentido lo que decís, partís de la base que mRaiders ganó el de clanes entonces es mejor y después decís que los 2v2 importantes los ganó Raider? Los 2v2 importantes fueron el -40 (Campeones toncho y yo) y el sin limite (campeon Just Be si mal no recuerdo).
    Después en general, repito mi opinión: En dv era más raider y no por calidad, sino cantidad y repetición pero en 2v2 atti siempre fue el mejor, principio medio y final de versión.

  4. #44
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaaja y si no me voy a poner a compararme con el que fracaso en la vida social ya desde hace mucho zlm, si ya con tu comentario de cuanta exp vas a juntar cada día me doy cuenta de que twnes que ser un gordito mantenido de 25 años para llegar a 30 en dos días tres.
    Igual no pasa nada che si te pone mas contento denigrar gente en los foritos bien por vos champ. Saludos a tu vieja que es la que tiene que mantenerte para que triunfes en alkon trabajando por los dos.
    Y después no mandes mp llorando EH...

  5. #45
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Che Joa no tiene mucho sentido lo que decís, partís de la base que mRaiders ganó el de clanes entonces es mejor y después decís que los 2v2 importantes los ganó Raider? Los 2v2 importantes fueron el -40 (Campeones toncho y yo) y el sin limite (campeon Just Be si mal no recuerdo).
    Después en general, repito mi opinión: En dv era más raider y no por calidad, sino cantidad y repetición pero en 2v2 atti siempre fue el mejor, principio medio y final de versión.
    sinbo sobi fueron el clan q mas pelea dio de to2 pero dps se kedaron atrás y tan en la ruina. esta ver t lo voy a demostrar mas q la anterior. T kedas con ese discurso de q en dv ganábamos x ser mas y q ganaban los 2v2 y nose si tu memoria borro los recuerdos pero no ganaban NADA pasado mitad d versión. Ni 1 puto agite ni un 2v2, nada. X eso perdieron tan rotundament la liga, xq se vieron ampliamente supera2

  6. #46
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    sinbo sobi fueron el clan q mas pelea dio de to2 pero dps se kedaron atrás y tan en la ruina. esta ver t lo voy a demostrar mas q la anterior
    Con vos no voy a discutir fede, nunca jugabas los torneos.
    Sos tipo el DT elegís los jugadores, pero nunca pisaste una cancha. Todo lo que digas es lo que te llegó por skype.

  7. #47
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Con vos no voy a discutir fede, nunca jugabas los torneos.
    Sos tipo el DT elegís los jugadores, pero nunca pisaste una cancha. Todo lo que digas es lo que te llegó por skype.
    T pregunto enseiro sobi, vos t acordas cuando pasado princ de versión ivas a ring y jugabas 2v2 conmigo? ya no ganaban nunca. Los agites t olvidas como t dejaba entrenar ya aveces en dv de la lastima? Yo juge to2 los duelos de la liga contra to2 los clanes. Q haya jugado un duelo en el kza contra el duelo q valia en attitude no creo q me reste mucho merito xq gano el clan q yo funde y meti los pibes 1x1 tomando las deciciones q crei correctas para q el clan. y termino top 1



    ya no tienen energía para jugar 1 beta y kieren flashear competir q risa
    Última edición por zlmisok; 03/05/2015 a las 04:32

  8. #48
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando empezas a mentir pierde gracia, chau.


  9. #49
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Cuando empezas a mentir pierde gracia, chau.

    es mentir q la ultima vez q t vi ingame tabas en morgo ao y era imposible ganar 1 round con vos? fely x skype decía CHE JUGA VOS CON SOBI AVER

  10. #50
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    es mentir q la ultima vez q t vi ingame tabas en morgo ao y era imposible ganar 1 round con vos? fely x skype decía CHE JUGA VOS CON SOBI AVER
    Yo era muy bueno = con lauti ahi, era muy dificil ganarnos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •