User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clan de mejor agite: Por lejos attitudE, de lo mejor que puede ofrecer el Argentum.
    Clan mas Rolero: CDT
    Clan con mas mala fama: Muchos la verdad no sabria.
    Clan mas NW: TRAPO.
    El mejor clan: Obvio Irilend.

  2. #22
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Attitude y mRaiders tenían un nivel muy distinto al resto, para mi en agite era mejor mRaiders y en torneo era mejor attitudE, sobre todo en 2v2, ya que en 4v4 hubo muy pocos y los que realmente valieron, se los llevó Raider.
    La diferencia entre esos 2 clanes y el resto era muy grande, se vió reflejada en que fueron los únicos 2 que perduraron en el tiempo (a nivel agite y torneo) ya que resto iba a dv (cito dv porque es la "estrella") alguna vez perdía y se cansaba, o juntaba gente para ir y después disolvía el clan. En cambio atti y mRaiders no tenían otra opción que no sea DV.

  3. #23
    mRa!ders Avatar de dogg ak
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clan de mejor agite: mRaiders
    Clan más rolero: Intocables
    Clan con más mala fama: TRAPO
    Clan más plaguero: Zoldicks
    Clan más newbie: TRAPO
    El mejor clan: mRaiders
    doGG salu2.

  4. #24
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Attitude y mRaiders tenían un nivel muy distinto al resto, para mi en agite era mejor mRaiders y en torneo era mejor attitudE, sobre todo en 2v2, ya que en 4v4 hubo muy pocos y los que realmente valieron, se los llevó Raider.
    La diferencia entre esos 2 clanes y el resto era muy grande, se vió reflejada en que fueron los únicos 2 que perduraron en el tiempo (a nivel agite y torneo) ya que resto iba a dv (cito dv porque es la "estrella") alguna vez perdía y se cansaba, o juntaba gente para ir y después disolvía el clan. En cambio atti y mRaiders no tenían otra opción que no sea DV.
    Sabias palabras de sobi. En dv terminamos siendo invencibles q bueno reconocerlo

    2v2 nos enseñaron a jugar denuevo :s
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #25
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZLM, digo, mRaiders.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  6. #26
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como habia 700 miembros en TRAPO jajajajjaja

  7. #27
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por [h]adriel Ver Mensaje
    Los iba a poner a ustedes pero hace poco vi esto https://www.youtube.com/watch?v=gCSZG2gdv2Q ahora si eran 3 o 4 para copar minas que risa y los boludea en el agua de esa manera jaja
    Eso se dice: GG izi
    Me da igual quien es el mejor.

  8. #28
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por [h]adriel Ver Mensaje
    Los iba a poner a ustedes pero hace poco vi esto https://www.youtube.com/watch?v=gCSZG2gdv2Q ahora si eran 3 o 4 para copar minas que risa y los boludea en el agua de esa manera jaja
    Torcho es la bestia.

  9. #29
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaja veo ke todos lo tildan a Black Live. de mejor clan jajaja cualkiera 2.2 Esmeralda 49 Topacio 45 vs maga g 40 y mago h 42 la re comian en 119 y me venis ke al momento de presentar players son mejores?? en lvl te puedo decir ke si pero a la hora de jugar ??? hubo miles ke usaban esos pjs a parte un tiempo cuando era legion logueaban pjs crimis para intentar corrernos jajaja y asi les ibaaa oseaa... cero chances amigo. me kedo cn mraiders ke ahi si habia mucho a la hora de jugar otro de los clanes ke tambien me gusto y daba pelea a los mraiders Sublime. Osea no faneen al pedo eran solo limar pero a la hora de agitar ??? dejate de jodeer... me venis ke jugaban visiblees jajaja son re cualki... en preto y 119 jajaja unos sugus

  10. #30
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
    jajajaja veo ke todos lo tildan a Black Live. de mejor clan jajaja cualkiera 2.2 Esmeralda 49 Topacio 45 vs maga g 40 y mago h 42 la re comian en 119 y me venis ke al momento de presentar players son mejores?? en lvl te puedo decir ke si pero a la hora de jugar ??? hubo miles ke usaban esos pjs a parte un tiempo cuando era legion logueaban pjs crimis para intentar corrernos jajaja y asi les ibaaa oseaa... cero chances amigo. me kedo cn mraiders ke ahi si habia mucho a la hora de jugar otro de los clanes ke tambien me gusto y daba pelea a los mraiders Sublime. Osea no faneen al pedo eran solo limar pero a la hora de agitar ??? dejate de jodeer... me venis ke jugaban visiblees jajaja son re cualki... en preto y 119 jajaja unos sugus
    ninguno nos daba pelea



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •