User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mejor clan de la versión 13.0. Deja tu opinión:

    Bueno para traer viejos recuerdos dejo un th para que comenten y comparen los clanes de la versión 13.0!! Deben completarlo asi:

    Clan de mejor agite:
    Clan más rolero:
    Clan con más mala fama:
    Clan más plaguero:
    Clan más newbie:
    El mejor clan:

    Lo de clan newbie es sin ofender a nadie, es como decir el clan menos pro jaja pero la onda es poner algo con humor ahi. En cuanto al mejor clan la idea es que hagan un mix de los que agitan bien, son buenos users, buenos ganadores, buenos perdedores, y cosas por el estilo. Pueden solo poner el nombre del clan o tambien pueden agregar una mini justificacion no hay problema (siempre pongan primero el nick antes de poner algo igual). Espero que se copen y dejo la mia!!

    Clan de mejor agite: <M G S> Cuando yo jugaba por el 2012/2013 el clan este era de pocos miembros y jugaban muy bien en DV creo que eso se valora. Me gustaban <The power> y <Zoldick z> pero por un par de players solo despues me parece que copaban lugares porque eran plaga de buen level solo eso. Y si hubiera jugado antes tal vez hubiera elegido <mRaiders> ya que estadisticamente parecen los mejores.

    Clan más rolero: <Caballeros del temple> Claramente los clanes del temple. En mi vida vi algo tan genial como dividir los clanes en 3 sectores separando principiantes de intermedios y avanzados. La verdad felicidades por eso lastima que los on no les sirvio para hacerlo como querian!!

    Clan con más mala fama: <zoldick z> al ser tantos siempre tenian quilombos por todos lados. Hubo muchos players deshonestos ahi.

    Clan más plaguero: <the power> <zoldick z>, si bien <trapo> tenia millones de miembros mas estos no eran de buen level en general ni salian de a 20 level 35 a copar. Estos 2 clanes iban a copar en plaga y hasta no seguirte a lindos no paraban eran maquinitas. De cualquier modo tenian buenos players no lo niego eh!!

    Clan más newbie: <Nevermind>!!. Y jajaja creo que ahi podemos poner a los <Trapo> tambien pero como tenian players decentes como los fundadores y amigos los dejo en segundo lugar, un aplauso al clan never jajaja!!

    El mejor clan: <Black Live> si bien creo que agitando no eran los mejores el nivel influye mucho a la hora de ver jugadores y ellos limando eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. Por otra parte rolean mucho a la hora de ser nivel muy alto y pertenecer a la Legion Oscura. Tambien han ganado muchos torneos. Tal vez mucha gente este en contra de esto pero bueno yo evaluo todos los puntos. Saludos!!

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Y si hubiera jugado antes tal vez hubiera elegido <mRaiders> ya que estadisticamente parecen los mejores"



    EDIT: "Black Live> si bien creo que agitando no eran los mejores el nivel influye mucho a la hora de ver jugadores y ellos limando eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!

    eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!
    eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!

    eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!
    eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!
    eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!! eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!! eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!


    eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!

    - - - Updated - - -

    eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!

    - - - Updated - - -

    eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. " !!!!

  3. #3
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clan de mejor agite: mraider y attitude el resto de los clanes con los 900 on a principio de version ni iban a fijarse a dv para ver q pasaba
    Clan más rolero: los intocables
    Clan con más mala fama: muchos no me decido x 1 XD
    Clan más plaguero: zoldick kpo capas le sacabas esperanza eran 50 mil lvl 30 en espe.
    Clan más newbie: trapo x lejos aca vamos a estar t2 de acuerdo
    El mejor clan: mraiders xq gano el torneo de clanes, pero en verdad no se que recursos tiene ser el mejor clan
    Última edición por -lauTy-; 20/03/2015 a las 17:21

  4. #4
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Black Live el clan con mejor Agite, solo hay que admitir que no jugaban al invi como muchos otros clanes.. quizas el tema de mapeo que siempre se le insulto por eso a Moreeh, pero bueno era una estrategia y cada uno con su juego.. Recuerdo cuando abrió el servidor esos 3 meses.. cuando llego al 99% fuimos unos 30 Armadas solo a matar a la pobre Esmeralda.. y mapeando o no.. antes de que la matemos (Yo cole golpe definitivo ) mato a mas de 8 o 9 usuarios apokeando mientras mapeaba.. de una forma u otra.. me parece una mejor forma de demostrar nivel que jugando invi borrando cartel.. e insultando una vez que estas tirando el /hogar

    CDT el clan mas Rolero, con muchas cosas para destacar como las celebraciones cuando un integrante asciende de rango.

    Zoldickz el clan con mas mala fama, solo 1 vez confié en un zoldickz y le deje unas 10 EP y 10 Completos, para que me las pase a otro pj sin conocerlo.. Me las devolvió sin problemas.. pero de todas formas no lo volvería a hacer..

    El clan mas plaguero en este momento no lo recuerdo, pero Zoldickz eran una plaga en esperanza si no me falla la memoria. Y por los últimos tiempos Gefolge se había puesto bastante multitudinario.. eran 10 o 11 en DD DV, si bien te daban una mano con el resu.. ayudaban y demás.. creo que los veías llegar y no podías pretender entrenar.. muchas veces me han robado la Medu.. pero bueno.. son actitudes de jugadores individuales que no hacen al clan..

    Zion LionS clan mas Nw, yo era parte del clan y eramos muy nws a principio de versión.. si bien teníamos buenos player como el Cuervo, Nepthis y otros.. muchos otros no jaja. No llegábamos ni a ser plaga.. ni a ser un peligro para algún otro clan.. Pero de todas maneras hice muchos amigos, la pase bien y me divertí con ellos que es lo importante del juego.!

    Los Intocables el mejor clan sin dudas.. No hay nada para justificarlos, se ve de lejos.. uno ve ya sea colega armada, criminal, o un legión.. que cuando llega un Intocable.. el ambiente cambia.. quizás no sean los mejores players de la comunidad.. pero su respeto lo tienen ganado.. ¡algo habrán hecho!
    Última edición por NILOS; 20/03/2015 a las 16:46
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #5
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hablamos de la version 13.0 podria opinar asi:

    Clan de mejor agite: Attitude y mRaiders, ambos eran distintos en el agite, me inclino mas por el primero.
    Clan más rolero: No me sorprendio nadie en especial, calculo que CDT como dicen.
    Clan con más mala fama: Zoldick.
    Clan más plaguero: Zoldick.
    Clan más newbie: Trapo
    El mejor clan: nose que recursos tiene que tener el mejor clan, pero yendo a logros creo que Black Live tanto en nivel como en presencia y desarrollo de torneos y version. (siempre hablando de el Black de la versión 13.0, el de la 12 era cualquiera).

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Black Live el clan con mejor Agite, solo hay que admitir que no jugaban al invi como muchos otros clanes.. quizas el tema de mapeo que siempre se le insulto por eso a Moreeh, pero bueno era una estrategia y cada uno con su juego.. Recuerdo cuando abrió el servidor esos 3 meses.. cuando llego al 99% fuimos unos 30 Armadas solo a matar a la pobre Esmeralda.. y mapeando o no.. antes de que la matemos (Yo cole golpe definitivo ) mato a mas de 8 o 9 usuarios apokeando mientras mapeaba.. de una forma u otra.. me parece una mejor forma de demostrar nivel que jugando invi borrando cartel.. e insultando una vez que estas tirando el /hogar

    CDT el clan mas Rolero, con muchas cosas para destacar como las celebraciones cuando un integrante asciende de rango.

    Zoldickz el clan con mas mala fama, solo 1 vez confié en un zoldickz y le deje unas 10 EP y 10 Completos, para que me las pase a otro pj sin conocerlo.. Me las devolvió sin problemas.. pero de todas formas no lo volvería a hacer..

    El clan mas plaguero en este momento no lo recuerdo, pero Zoldickz eran una plaga en esperanza si no me falla la memoria. Y por los últimos tiempos Gefolge se había puesto bastante multitudinario.. eran 10 o 11 en DD DV, si bien te daban una mano con el resu.. ayudaban y demás.. creo que los veías llegar y no podías pretender entrenar.. muchas veces me han robado la Medu.. pero bueno.. son actitudes de jugadores individuales que no hacen al clan..

    Zion LionS clan mas Nw, yo era parte del clan y eramos muy nws a principio de versión.. si bien teníamos buenos player como el Cuervo, Nepthis y otros.. muchos otros no jaja. No llegábamos ni a ser plaga.. ni a ser un peligro para algún otro clan.. Pero de todas maneras hice muchos amigos, la pase bien y me divertí con ellos que es lo importante del juego.!

    Los Intocables el mejor clan sin dudas.. No hay nada para justificarlos, se ve de lejos.. uno ve ya sea colega armada, criminal, o un legión.. que cuando llega un Intocable.. el ambiente cambia.. quizás no sean los mejores players de la comunidad.. pero su respeto lo tienen ganado.. ¡algo habrán hecho!
    Mejor clan black live xq agitan bien sin invi y tienen codigos

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaa buenas respuestas la mayoría! Y me habían olvidado de intocables, un excelente clan en rol

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambio un poco los titulos

    black live: mejor clan en lvliar a 50 como 1 enfermos cuando habia 50 ons y happy hour x 5
    mraiders: mejor agite q to2

    q risa los q se mandaron 1 biblia
    Última edición por shirA; 20/03/2015 a las 22:07

  9. #9
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro totalmente destacable lo de black live (more y shaz) para limar de una manera mucho mas elevado q el resto de los 1000 tipos q jugaron ao
    aparte q mataban leviatanes adhiero a q lo mejor para leveliar fija q van a jugar denuevo porque son pibas q no tenia ninguna de las 2 25 pirulos

  10. #10
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clan de mejor agite: Que se yo, alguno de los enfermitos esos que le daba un orgasmo matar a una plaguita en dv.
    Clan más rolero: Sin dudas los clanes de Cuidadoso.
    Clan con más mala fama: Hay Equipo, que hijos de put* eran estos pibes, te pedian 1vs1 o 2vs2 y te caian 3/4 mas invisibles para lanearte y lo mejor era que la comian jaja.
    Clan más plaguero: Zoldick en espe, sin dudas.
    Clan más newbie: MUCHISIMOS, pero bueno, todos somos newbies o hacemos cosas de newbies asi que no me voy a poner a juzgar ni clasificar a alguien en una categoria que conformamos todos.
    El mejor clan: Black Live, a nivel level, después tema compañerimos y demás, 0 idea.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •