User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi están por largar algun parche grande, porque ayer justamente Marito, me dijo que ya arregló el tema del laúd mágico que no tiene que existir y el amuleto no tendria que usarse para invocar ultratumba... calculo que esto ya lo deben haber arreglado y lo pondrán en ese mismo parche.

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos estamos en la misma.. Soy guerre...

  3. #13
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este arreglo va a estar incluido en el próximo parche.
    El cómo implementar el arreglo y cuándo, es algo que se decide dentro del Staff en base a la prioridad que le asignemos a cada bug.
    En hacer un parche, se tarda aproximadamente una hora (que es lo que te toma hacer los backups, copiarlos a donde tienen que ir, generar el parche, subirlo a la web, y actualizar lo que tengamos que actualizar). No tiene sentido parchear por cada bug arreglado, asi que por eso se suelen hacer paquetes con varias cosas arregladas para meterlas todas juntas.

    Dicho esto, en el parche de mañana por la noche va a estar incluido este arreglo.

  4. #14
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial loco ojala sigan arreglando los bugs y el server ande ten points

  5. #15
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuerdense de actualizar el patchnotes Nightw, asi sabemos que cosas se arreglaron o modificaron.

  6. #16
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Este arreglo va a estar incluido en el próximo parche.
    El cómo implementar el arreglo y cuándo, es algo que se decide dentro del Staff en base a la prioridad que le asignemos a cada bug.
    En hacer un parche, se tarda aproximadamente una hora (que es lo que te toma hacer los backups, copiarlos a donde tienen que ir, generar el parche, subirlo a la web, y actualizar lo que tengamos que actualizar). No tiene sentido parchear por cada bug arreglado, asi que por eso se suelen hacer paquetes con varias cosas arregladas para meterlas todas juntas.

    Dicho esto, en el parche de mañana por la noche va a estar incluido este arreglo.
    Está bien, Ale, gracias por la data. El tema es que yo ya soy nivel 30 casi 31. Con la implementación hubiera llegado un 30% más rápido a este nivel. O sea, sería alrededor de nivel 32. A alguien que hoy es nivel 20 no le afecta, pero yo asigné para tirar eles a nivel 25 y si bien me rindió, no fue de la manera en que debería haber sido.

    No sé qué otros bugs hay así de jugabilidad que no sean este y el de las pasivas de las no mágicas, pero no creo que cueste casi 2 semanas hacer ese parche. Entonces sí tiene sentido parchear por estas 2 cosas que parecen insignificantes pero cambian mucho la jugabilidad. Me parece que podrían haberlo hecho en la misma beta o no bien abrió el servidor. Se dejaron estar y mucho y eso es lo que termina jodiendo.

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede pasa que decís 2 semanas pero: cuando se reportó? (Y ahí ya alguien estaba perdiendo, alguien perdió más que vos para colmo), Hubo dupeos, ataques al servidor, problema de log in. No discuto tu planteo y es entendible, solo que no aisles al tema, analizalo en las condiciones que se vivieron, obvio que te perjudicó pero no creo que sea tan fácil o gratis hacerlo antes. Por suerte va a ser arreglado y ojalá se pueda arreglar todo cuanto antes

  8. #18
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dupeos se solucionaron? no estoy al tanto de ese problema
    Brunito

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Este arreglo va a estar incluido en el próximo parche.
    El cómo implementar el arreglo y cuándo, es algo que se decide dentro del Staff en base a la prioridad que le asignemos a cada bug.
    En hacer un parche, se tarda aproximadamente una hora (que es lo que te toma hacer los backups, copiarlos a donde tienen que ir, generar el parche, subirlo a la web, y actualizar lo que tengamos que actualizar). No tiene sentido parchear por cada bug arreglado, asi que por eso se suelen hacer paquetes con varias cosas arregladas para meterlas todas juntas.

    Dicho esto, en el parche de mañana por la noche va a estar incluido este arreglo.
    Si ustedes ya solucionar el inconveniente... no es más fácil armar un thread o algo que diga: "Se corrigieron X problemas, que se subirán con el próximo parche"??.
    En vez de nosotros hacer los topicos y que lo digan?.

    Digo no...


    P.D: Còmo lo dije en comentarios anteriores, su mayor falencia es la falta de comunicación con la gente. Ahorrense la bronca de los usuarios, informando todo lo que se ha hecho y las próximas acciones a realizar. No cuesta nada escribir 5 renglones en un foro y marcarlo como Importante para que todos lo vean.

    Tomenlo como una sugerencia constructiva.

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el AO dejo de ser una Beta? Alguno de los boludos que llora por favor me lo explique.

    Lo mas criticable que tiene hoy por hoy el staff es la falta de comunicación con los usuarios, el resto son cosas típicas de este juego de mierda. Si te gustan bien, sino quitea y hasta la próxima versión
    IXI PURITANIA IXI



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •